![]() | ![]() |
| | |
| Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| |||
| |||
| ¿Alguien sabe como puedo conseguir el video de "She's out of my life" ? Por favor,alguien sabe algun sitio donde pueda encontrarlo?? Gracias |
|
| ||||
| ||||
| esta en una pagina francesa si te esperas a la noche te paso la dire pk ahora mismo estoy en un ciber
__________________ Esta firma ha sido eliminada por superar las medidas máximas permitidas. Por favor visita este tema para más información. |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| No se si será cosa mia pero no me funciona el LINK
__________________ http://www.iespana.es/chapman/chapmanbanner.gif |
|
| ||||
| ||||
| nao funciona realmente o link nao funciona.. |
|
| |||
| |||
| es q en esta pagina los link funcionan cuando le dan las gnas a lo mejro ahora no furula pero dentro de unas horas si, es un rollo post700 |
|
| ||||
| ||||
| En esta página Ahora está como video de la semana |
|
| ||||
| ||||
| Pues en la sección Multimedia del foro está ese video. Al menos antes estaba....
__________________ Intercambiar argumentos con una persona que ha renunciado a la lógica es como darle medicinas a un muerto (Thomas Paine). «Cuando una persona padece de delirio, a eso se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de delirio, a eso se le llama religión» (Robert M. Pirsig). «Si 50 millones de personas creen una tontería, sigue siendo una tontería» (Anatole France). |
|
| ||||
| ||||
| oajal y lo cloalizes p´ronto, en al secion ultiemdia noesta ye l enalce de ariba no funciona |
|
| ||||
| ||||
| el video de la pagina es el enlace que dieron antes y que no funcionó
__________________ |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |