Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Opinión y debate

Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson.

Like Tree48Me gusta

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 10-11-11, 17:47
HideOuter Xscape

Fecha de registro: 15-01-03
Enviar un mensaje por ICQ a Xscape Enviar un mensaje por MSN a Xscape
Re: 8 de noviembre de 2010, ayer se cumplió un año de la mentira llamada "Breaking Ne

Yo escuche el acapella y para mi es michael, en monster no me atreeeria a decir lo mismo....

"THE FIRST XSCAPE"
"No comento mucho por que no quiero dejar de ser Hideouter Xscape xD"
Responder con cita
Antiguo 11-11-11, 01:54
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 29-06-09
Re: 8 de noviembre de 2010, ayer se cumplió un año de la mentira llamada "Breaking Ne

Cita:
Escrito originalmente por MONTALVO Ver post
Por ke hablas sin saber, ke sabes lo que yo tengo? Ke sabes lo que me he comprado despues de su muerte..... posiblemente me he komprado muchisimas menos kosas de las que te imaginas.

Lo que hay ke tener? Te ke crees que porke no te hayas komprado el disco te krees muy valiente o te crees mejor fan? rekuerdo, ahora ke lo defiendes tanto, que tu eras unos de los que se reia de komo tenia la nariz y ahora parece ke vas haciendo publicidad de lo "buen fan" que eres tan solo por obsesionarte por los temas Casio and friends...

En fin estimado kapi no voy a discutir mas kontigo sobre el tema porque veo que no merece la pena, pero no hables de lo que no sepas ni te obsesiones kon los casio porque no tiene solucion.
¡Sorprendente, cuanto menos!
Responder con cita
Antiguo 11-11-11, 03:07
Adicto al cine

Fecha de registro: 28-08-01

Malaguita, no iba a responder a Montalvo respecto a su comentario por mantener la calma entre los dos, pero hay tienes mis 12.000 post para que busques donde me he reido yo de Michael Jackson.

Ahora, que ya se te acabó el chat y no te queda otra cosa que hacer, ya tienes tiempo para conocer como sonaba Michael Jackson y seguir disfruantdo de esos tres temazos "Cascianos" que tanto te gustan y tanto has defendido.
A Xtabay, jox, Rockin Robin y 1 más les gusta esto.
Responder con cita
Antiguo 11-11-11, 08:40
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 29-06-09

Cita:
Escrito originalmente por Kapital Ver post
Malaguita, no iba a responder a Montalvo respecto a su comentario por mantener la calma entre los dos, pero hay tienes mis 12.000 post para que busques donde me he reido yo de Michael Jackson.

Ahora, que ya se te acabó el chat y no te queda otra cosa que hacer, ya tienes tiempo para conocer como sonaba Michael Jackson y seguir disfruantdo de esos tres temazos "Cascianos" que tanto te gustan y tanto has defendido.
No me cabe la menor duda que lo habrás borrado: visto tu actividad de borrado en el Tema de los Cascios, borrar tus posts parece que se te da estupendamente.

A anabel le gusta esto.
Responder con cita
Antiguo 11-11-11, 12:51
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 01-10-10

Veo que se anima el cotarro...
Aún a riesgo del abucheo general me atrevo a decir que -en efecto- ahora que ya no hay jucio hay que revivir viejos fantasmas para que el tema no decaiga.
KAPITAL, me parece genial que defiendas el legado de Michael a tu manera. Pero lo que nunca entenderé es que no se respete la opinión de los demás. E inmediatamente, quienes no piensen como yo, a la m..... "No tenéis ni idea" etc. etc.
A malagaaunike y anabel les gusta esto.
Antiguo 11-11-11, 16:52
Adicto al cine

Fecha de registro: 28-08-01

¿Respetar?, malaguita es la primera que no respetó a nadie y se estuvo riendo día sí, día también, en el post de las evidencias; a sabiendas de que no apotaba absolutamente nada al debate y sólo estaba para joder.

A mi no me importa que a esta señora mayor le gusten estos temas, es su problema, y por mi como si hace otra "kdd malagueña" para hacer un duo junto a este chico:

me performing Keep Your Head Up from the new album Michael - YouTube

Editado por última vez por Kapital; 11-11-11 a las 18:43
Responder con cita
Antiguo 11-11-11, 21:36
HideOuter ¡Invincible!

Cita:
Escrito originalmente por Kapital Ver post
¿Respetar?, malaguita es la primera que no respetó a nadie y se estuvo riendo día sí, día también, en el post de las evidencias; a sabiendas de que no apotaba absolutamente nada al debate y sólo estaba para joder.

A mi no me importa que a esta señora mayor le gusten estos temas, es su problema, y por mi como si hace otra "kdd malagueña" para hacer un duo junto a este chico:

me performing Keep Your Head Up from the new album Michael - YouTube
Kapital, tú llamas respetar a tratar a una persona de "mayor" en tono despectivo? Yo no sé la edad de esta usuaria, pero yo para tí debo de ser del cuaternario. Quá pasa que entonces ya se nos retira el derecho a opinar? Y si te dijera que yo seguía a los Jackson 5 cuando, a lo mejor, tú ni siquieras habías nacido? ¿Eso me convertiría en mejor fan? Por supuesto que no ¿Tan difícil resulta que cada uno diga lo que piensa sin dañar al prójimo? Un saludo y, como muchas veces te he dicho, admiro algunas de tus intervenciones (de hecho, si no no contestaría), pero hay cosas que -a lo mejor porque soy muy vieja- no puedo entender. Reitero mi saludo.
Antiguo 11-11-11, 21:53
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 13-04-02

Asi que ahora hace un año de Breaking que fuerte, todavia recuerdo levantándome de madrugada para escuchar el preview una y otra vez y cortaban justo cuando iva a empezar a cantar ¿recuerdan?, a mi me encantaba y sonaba incluso una melodia tipo arabe, prometia muchísimo hasta que escuché su voz por primera vez, una frustración enorme.

Aún sabiendo lo que se hoy en dia y sabiendo que no está cantada por el rey, he de decir que el tema no me desagrada.
SALUDOS!
Responder con cita
Antiguo 11-11-11, 22:01
Hideouter Peshosisisima

Fecha de registro: 28-03-03

Cita:
Escrito originalmente por palevilla Ver post
Kapital, tú llamas respetar a tratar a una persona de "mayor" en tono despectivo? Yo no sé la edad de esta usuaria, pero yo para tí debo de ser del cuaternario. Quá pasa que entonces ya se nos retira el derecho a opinar? Y si te dijera que yo seguía a los Jackson 5 cuando, a lo mejor, tú ni siquieras habías nacido? ¿Eso me convertiría en mejor fan? Por supuesto que no ¿Tan difícil resulta que cada uno diga lo que piensa sin dañar al prójimo? Un saludo y, como muchas veces te he dicho, admiro algunas de tus intervenciones (de hecho, si no no contestaría), pero hay cosas que -a lo mejor porque soy muy vieja- no puedo entender. Reitero mi saludo.

Palevilla perdon que te cite a ti pero Kapital tiene razon. Yo no entiendo como Malaga dejando de lado su edad toma la actitud de estar provocando a la gente con sus ironias, burlas y demas. A Kapital y a Gales ya hace tiempo les trae mania. Eso de parte de ella es provocar y dime tu entonces donde esta el respeto. El dia que ella deje esas actitudes la cosa puede cambiar. Ella sola se arriesga a que le falten el respeto.

Si ya hace tiempo se gano el baneo Malaga fue por algo. Y quiere seguir hostigando usuarios yo no se que quiere ella conseguir. El que busca encuentra.
A Kapital le gusta esto.

¡Da un click arriba¡
Responder con cita
Antiguo 11-11-11, 22:35
HideOuter ¡Invincible!

Cita:
Escrito originalmente por Xtabay Ver post
Palevilla perdon que te cite a ti pero Kapital tiene razon. Yo no entiendo como Malaga dejando de lado su edad toma la actitud de estar provocando a la gente con sus ironias, burlas y demas. A Kapital y a Gales ya hace tiempo les trae mania. Eso de parte de ella es provocar y dime tu entonces donde esta el respeto. El dia que ella deje esas actitudes la cosa puede cambiar. Ella sola se arriesga a que le falten el respeto.

Si ya hace tiempo se gano el baneo Malaga fue por algo. Y quiere seguir hostigando usuarios yo no se que quiere ella conseguir. El que busca encuentra.
Xtabay no dudes que si yo veo algo similar por parte de ella o de cualquiera hacia Kapital, lo diría igual. Lo que ocurre que hasta ahora no lo he visto, y sí al contrario. Un saludo también para tí.
Antiguo 11-11-11, 22:54
Hideouter Peshosisisima

Fecha de registro: 28-03-03

Cita:
Escrito originalmente por palevilla Ver post
Xtabay no dudes que si yo veo algo similar por parte de ella o de cualquiera hacia Kapital, lo diría igual. Lo que ocurre que hasta ahora no lo he visto, y sí al contrario. Un saludo también para tí.

Saludos Palevilla pero yo si le he visto y demasiado. Eso ya tiene tiempo.

¡Da un click arriba¡
Responder con cita
Antiguo 12-11-11, 00:51
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 30-12-10

Cita:
Escrito originalmente por Dirk Ver post
Asi que ahora hace un año de Breaking que fuerte, todavia recuerdo levantándome de madrugada para escuchar el preview una y otra vez y cortaban justo cuando iva a empezar a cantar ¿recuerdan?, a mi me encantaba y sonaba incluso una melodia tipo arabe, prometia muchísimo hasta que escuché su voz por primera vez, una frustración enorme.

Aún sabiendo lo que se hoy en dia y sabiendo que no está cantada por el rey, he de decir que el tema no me desagrada.
SALUDOS!
Venga Dirk, acompañame a cantarle las mañanitas a las casio
Responder con cita
Antiguo 12-11-11, 03:53
@adrielmusic

Fecha de registro: 11-03-09

Solo necesite escuchar 3 compases para saber que no era MJ el que canta, siempre lo dije y lo defendí, lo peor de todo es que el proximo disco sera igual y peor aun, seguiran habiendo fans que aleardean de que fueron a USA para ver a MJ al juicio para apoyarlo y que lograron darle un regalo y la mano pero luego creen que Monster la canta Michael.

TOCATE LOS CATAPLINES

Mejor se gastaran el dinero en un Otorrino.

COVER LIBERIAN GIRL http://www.youtube.com/watch?v=HE0FAmNVC8c

Editado por última vez por MOTOWN25; 12-11-11 a las 03:58
Responder con cita
Antiguo 12-11-11, 09:16
Escéptico por naturaleza

Fecha de registro: 11-02-03
Después de ver esa lista con temas inéditos de verdad que preparaba mj, dan ganas de matar a Branca, alos Cascio y a todos los responsables de que este engendro de disco haya salido.
Como véis en esa lista no hay ni un sólo título caprino, a pesar de que los muy hdp decían que el album MICHAEL era el que estaba preparando Mj .
Responder con cita
Antiguo 12-11-11, 10:08
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 25-06-10

Creo que era tal la necesidad, expectación e ilusión que nos hacia y nos hace escuchar nuevos temas de Michael Jackson, que al principio de salir el álbum Michael, al menos yo, me lo creí todo...pensaba que también era Michael Jackson en Breaking News. aunque "maquillado". Luego, empecé a dudar y creía que Hollywood Tonight era fake...tenía cacao mental...jeje...hasta que fui asimilando que no era Michael Jackson, al menos en tres canciones... y entre ellas Breaking News
Me pone muy nerviosa y me entristece el pensar que alguien (Casio, Branca, Sony) haya sido capaz de vender unas canciones interpretadas por "coristas", bajo el glorioso nombre de Michael Jackson, Rey del Pop...
Deseo y espero que eso no ocurra nunca jamás.
Saludos

Editado por última vez por Anneke; 12-11-11 a las 10:10
Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura