![]() | ![]() |
| | |
| Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Re: 8 de noviembre de 2010, ayer se cumplió un año de la mentira llamada "Breaking Ne Yo escuche el acapella y para mi es michael, en monster no me atreeeria a decir lo mismo....
__________________ ![]() http://www.michaeljacksonsarmy.cl/ |
|
| ||||
| ||||
| Re: 8 de noviembre de 2010, ayer se cumplió un año de la mentira llamada "Breaking Ne Cita:
![]()
__________________ http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080122053359AAq8eOm |
|
| ||||
| ||||
| Re: 8 de noviembre de 2010, ayer se cumplió un año de la mentira llamada "Breaking Ne Malaguita, no iba a responder a Montalvo respecto a su comentario por mantener la calma entre los dos, pero hay tienes mis 12.000 post para que busques donde me he reido yo de Michael Jackson. Ahora, que ya se te acabó el chat y no te queda otra cosa que hacer, ya tienes tiempo para conocer como sonaba Michael Jackson y seguir disfruantdo de esos tres temazos "Cascianos" que tanto te gustan y tanto has defendido.
__________________ ![]() "Michael Jackson" the name/brand owned by the estate are two completely different things." |
|
| ||||
| ||||
| Re: 8 de noviembre de 2010, ayer se cumplió un año de la mentira llamada "Breaking Ne Cita:
__________________ http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080122053359AAq8eOm |
|
| ||||
| ||||
| Re: 8 de noviembre de 2010, ayer se cumplió un año de la mentira llamada "Breaking Ne Veo que se anima el cotarro... Aún a riesgo del abucheo general me atrevo a decir que -en efecto- ahora que ya no hay jucio hay que revivir viejos fantasmas para que el tema no decaiga. KAPITAL, me parece genial que defiendas el legado de Michael a tu manera. Pero lo que nunca entenderé es que no se respete la opinión de los demás. E inmediatamente, quienes no piensen como yo, a la m..... "No tenéis ni idea" etc. etc.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: 8 de noviembre de 2010, ayer se cumplió un año de la mentira llamada "Breaking Ne ¿Respetar?, malaguita es la primera que no respetó a nadie y se estuvo riendo día sí, día también, en el post de las evidencias; a sabiendas de que no apotaba absolutamente nada al debate y sólo estaba para joder. A mi no me importa que a esta señora mayor le gusten estos temas, es su problema, y por mi como si hace otra "kdd malagueña" para hacer un duo junto a este chico: me performing Keep Your Head Up from the new album Michael - YouTube
__________________ ![]() "Michael Jackson" the name/brand owned by the estate are two completely different things." Editado por última vez por Kapital; 11-11-11 a las 16:43 |
|
| ||||
| ||||
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: 8 de noviembre de 2010, ayer se cumplió un año de la mentira llamada "Breaking Ne Asi que ahora hace un año de Breaking que fuerte, todavia recuerdo levantándome de madrugada para escuchar el preview una y otra vez y cortaban justo cuando iva a empezar a cantar ¿recuerdan?, a mi me encantaba y sonaba incluso una melodia tipo arabe, prometia muchísimo hasta que escuché su voz por primera vez, una frustración enorme. Aún sabiendo lo que se hoy en dia y sabiendo que no está cantada por el rey, he de decir que el tema no me desagrada. SALUDOS! |
|
| ||||
| ||||
Palevilla perdon que te cite a ti pero Kapital tiene razon. Yo no entiendo como Malaga dejando de lado su edad toma la actitud de estar provocando a la gente con sus ironias, burlas y demas. A Kapital y a Gales ya hace tiempo les trae mania. Eso de parte de ella es provocar y dime tu entonces donde esta el respeto. El dia que ella deje esas actitudes la cosa puede cambiar. Ella sola se arriesga a que le falten el respeto. Si ya hace tiempo se gano el baneo Malaga fue por algo. Y quiere seguir hostigando usuarios yo no se que quiere ella conseguir. El que busca encuentra. |
|
| ||||
| ||||
__________________ |
|
| ||||
| ||||
Saludos Palevilla pero yo si le he visto y demasiado. Eso ya tiene tiempo. |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Re: 8 de noviembre de 2010, ayer se cumplió un año de la mentira llamada "Breaking Ne Solo necesite escuchar 3 compases para saber que no era MJ el que canta, siempre lo dije y lo defendí, lo peor de todo es que el proximo disco sera igual y peor aun, seguiran habiendo fans que aleardean de que fueron a USA para ver a MJ al juicio para apoyarlo y que lograron darle un regalo y la mano pero luego creen que Monster la canta Michael. Mejor se gastaran el dinero en un Otorrino. Editado por última vez por MOTOWN25; 12-11-11 a las 01:58 |
|
| ||||
| ||||
| Después de ver esa lista con temas inéditos de verdad que preparaba mj, dan ganas de matar a Branca, alos Cascio y a todos los responsables de que este engendro de disco haya salido. Como véis en esa lista no hay ni un sólo título caprino, a pesar de que los muy hdp decían que el album MICHAEL era el que estaba preparando Mj . |
|
| ||||
| ||||
| Re: 8 de noviembre de 2010, ayer se cumplió un año de la mentira llamada "Breaking Ne Creo que era tal la necesidad, expectación e ilusión que nos hacia y nos hace escuchar nuevos temas de Michael Jackson, que al principio de salir el álbum Michael, al menos yo, me lo creí todo...pensaba que también era Michael Jackson en Breaking News. aunque "maquillado". Luego, empecé a dudar y creía que Hollywood Tonight era fake...tenía cacao mental...jeje...hasta que fui asimilando que no era Michael Jackson, al menos en tres canciones... y entre ellas Breaking News Me pone muy nerviosa y me entristece el pensar que alguien (Casio, Branca, Sony) haya sido capaz de vender unas canciones interpretadas por "coristas", bajo el glorioso nombre de Michael Jackson, Rey del Pop... Deseo y espero que eso no ocurra nunca jamás. Saludos
__________________ PATRIMONIO HUMANO, ARTÍSTICO Y CULTURAL DE LA HUMANIDAD LEGADO ETERNOEditado por última vez por Anneke; 12-11-11 a las 08:10 |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |