Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Opinión y debate

Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson.

Like Tree2122Me gusta

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 28-12-11, 21:08
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 26-09-09
Re: Michael Jackson vs Elvis Presley

EnyJacksoul: Pero Eny tampoco te amargues, digo siii es que te haz amargado.
Antiguo 28-12-11, 22:56
Baneado

Fecha de registro: 01-02-07

Cita:
Escrito originalmente por MJ_infinito Ver post
Veo que englobais el termino "pedofilia" a alguien mayor de edad que está con una o un menor.
Por esa regla de tres, .si un chaval de 19 está con una de 17 es un pedofilo, no?
Señores y señoras, hay mucha gente que se enamoran y por uno de ellos ser menor, les hacen la vida imposible la.familia para que no esten juntos ...
Yo veo pedofilia en alguien mayor de edad que se aprobecha con estrategias de alguien menor para abusar y cosas asi ..
Si hay amor y no amanazas hay una relación con una diferencia de edad ..

Extraido de wikipedia :

Pedofilia

Desde un punto de vista médico, la paidofilia o pedofilia es una parafilia que consiste en que la excitación o el placer sexual se obtienen, principalmente, a través de actividades o fantasías sexuales con niños de, generalmente, entre 8 y 12 años.[1] A la persona que padece pedofilia se le denomina pedófilo, un individuo de, al menos, 18 años que se entretiene sexualmente con menores de 13 y respecto de los que mantiene una diferencia de edad de, por lo menos, cinco años.[2]

La pedofilia es un rasgo multifactorial en la personalidad del que la padece, y se compone de aspectos mentales, institucionales, de actividad, de educación sexual, de violencia, de control de las pulsiones, etc. En este sentido, se suelen distinguir dos tipos de pedofilia, una primaria o esencial, muy arraigada en el sujeto, y otra secundaria (u otras), que aparecería motivada por factores circunstanciales.

Por lo demás, en determinados casos en que la relación entre el pedófilo y el menor se prolonga en el tiempo, puede haber por parte del adulto un enamoramiento real con esa persona a la que él considera como su joven pareja, sobre todo cuando esta se halla en la edad de paso entre la infancia y la pubertad.[3]

Existen, a este respecto, diversas asociaciones de pedófilos que reivindican la pedofilia como una forma más de vivir la sexualidad humana y que, en consecuencia, debe ser aceptada con naturalidad por parte de la sociedad.[4]

Las conductas pedófilas son muy heterogéneas, desde casos inofensivos o casi inofensivos, hasta aquellos en que alcanzan niveles que entran dentro de lo criminal. A la actividad sexual de un pedófilo con un menor de 13 años se lo conoce con el nombre de abuso sexual infantil o pederastia[5] (palabra que, etimológicamente, significa lo mismo que pedofilia).[6

Fuente : es.m.wikipedia.org/wiki/Pedofilia

Por cierto veo que estais obsesionado en si era homosexual o no, veo que hay mucha falsedad en la gente en decir que ahora es mas tolerante .., o si no no preocuparia tanto de que fuera homosexual si de verdad lo ven como algo natural ..

entonces si un hombre de 20 se enamora de una niña o niño de 11 años,tienen relaciones sin que por medio haya chantajes ni amenzas,y con la aceptacion del menor; no hay ningun problema?
A MJ_infinito le gusta esto.
Responder con cita
Antiguo 28-12-11, 23:10
Baneado

Cita:
Escrito originalmente por Anneke Ver post
Hola corazones...

Yo no comparo a Elvis con Michael porque Elvis fue un artista de la mímesis, o sea que lo que hacía, ya lo habían hecho otros antes que él, sin embargo, Michael es el verdadero artista porque es el creador, no imitador como Elvis.

A mí no me gusta la voz de Elvis ya que la encuentro ronca y opaca, todo lo contrario que la de Michael que es aguda y brillante y su tesitura alcanza cuatro octavas.

Tampoco me gusta como baila Elvis, porque lo encuentro vulgar, sin embargo Michael, todo lo que hace resulta estéticamente, artístico y bello, incluso cuando se "acaricia su entrepierna"

Besos

tengo que respetar las opiniones de todos,pero hay opiniones tan vicerales,que practicamente me es dificl solo pasar de ellas; y tus opiniones anneke son tan viscerales que me parece insoportable,todos los artistas para ti son nada,han logrado nada y no tienen ni un apice de talento.Muchos ya habian logrado,hecho y revolucionado musicalmente antes de mike,menor escala claro,y entre ellos Elvis, fue el primer artista en tener una aceptacion a gran escala,antes que The Beattles y Michael.Pero en fin,siempre es lo mismo contigo y francamente desepera; y no,no se trata que todos piensen igual que yo,ni que mike sea tu favorito (estaria loco en un foro de mj) si no de la falta de objetividad todo con tal de que mike gane por que gane (y para colmo como si lo necesitara).
A nurickson, MJ_infinito y history1984 les gusta esto.
Responder con cita
Antiguo 28-12-11, 23:17
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 26-09-09

Los menores de edad son muy fáciles de influenciar, por eso es considerado violación, así el menor de edad lo haya consentido.

Estoy de acuerdo con Anneke, a mi tampoco me gusta la voz de Elvis, no es que tenga fea voz, pero su voz se me hace tosca, prefiero la voz angelical de Michael, también estoy de acuerdo en que Elvis bailaba vulgarmente, parece un desgonzado, en cambio Michael tenía mucha elegancia al hacerlo.

Además hasta donde se Elvis no componía la mayoría de sus canciones, Michael sí.

No entiendo porque Elvis es considerado el Rey del Rock, la mayoría de las canciones que he escuchado de Elvis, son románticas... los verdaderos rockeros no escriben canciones tan románticas donde no hacen gran uso de la guitarra.

Se dice que Elvis de verdad no sabía toca la guitarra, lo cuál sería una cosa en común con Michael, por qué creo que MJ tampoco sabía tocar la guitarra.

La guitarra sólo la tiene de adorno.

http://www.youtube.com/watch?v=2Ie0Y...eature=related

http://www.youtube.com/watch?v=l1Obx...eature=related
A history1984 le gusta esto.

Editado por última vez por lisette224; 28-12-11 a las 23:38
Responder con cita
Antiguo 28-12-11, 23:20
Baneado

tampoco son tontos y menos en esta epoca,en algunas cosas los subestiman y en otras lo contrario.
Responder con cita
Antiguo 28-12-11, 23:37
HideOuter Senior

Fecha de registro: 23-04-05

Cita:
Escrito originalmente por lisette224 Ver post
Se dice que Elvis de verdad no sabía toca la guitarra, lo cuál sería una cosa en común con Michael, por qué creo que MJ tampoco sabía tocar la guitarra.

No, no no! Elvis, sí sabía tocar la guitarra....no era Eric Clapton pero tampoco la usaba de prop, de hecho si llegaba a hacer bromas "tocando" a veces con una guitarra minúscula...como mofándose de sí mismo, pero sí sabía tocarla...

De Michael no sé, solo sé que tocaba el piano, los sintetizadores y a veces la batería, pero de guitarra pa que echo mentiras...
A lisette224 y history1984 les gusta esto.
Antiguo 28-12-11, 23:42
HideOuter Senior

Les dejo un video de Elvis tocando la guitarra :

http://www.youtube.com/watch?feature...&v=olqe-JnHzjU

Bueno en realidad hay muchísimos....pero es de la canción que más me gusta
Antiguo 29-12-11, 04:48
HideOuter Senior

Fecha de registro: 26-04-11

Ambos se les notaba su pasión por los caballos.
A nurickson, MJ_infinito, fanmike y 1 más les gusta esto.

Editado por última vez por history1984; 29-12-11 a las 04:51
Responder con cita
Antiguo 29-12-11, 05:27
HideOuter Senior

Cita:
Escrito originalmente por history1984 Ver post

Ambos se les notaba su pasión por los caballos.
Una preguntota....esta foto que no es fake? Bueno y me recuerda mucho a una pintura de Michael y Lisa, el está sobre un caballo y Lisa como una doncella
A MJ_infinito, lisette224 y Peke jackson les gusta esto.
Antiguo 29-12-11, 05:53
HideOuter Kids

Fecha de registro: 21-11-11

No se si sean fake, pero que lindas las fotos que puso History de Michael y Elvis.
Responder con cita
Antiguo 29-12-11, 06:45
Aerosmith Life

Fecha de registro: 01-09-11

La foto del caballo blanco parece fake No estoy seguro
A lisette224 le gusta esto.

¡¡¡ DaniiGonsz !!!
Responder con cita
Antiguo 29-12-11, 10:06
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 30-12-10

History geniales las fotos gracias
Responder con cita
Antiguo 29-12-11, 10:10
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 02-05-06

Cita:
Escrito originalmente por peter jackson Ver post
entonces si un hombre de 20 se enamora de una niña o niño de 11 años,tienen relaciones sin que por medio haya chantajes ni amenzas,y con la aceptacion del menor; no hay ningun problema?
El ejemplo que pones es complicado, yo hablo de los otros que son mas aceptados por la sociedad moralmente.
Problemas? claro que los tendrá y principalmente por parte de la.familia.
..
Que puede ocurrir? El amor no tiene fronteras, solo la que nosotros le ponemos ..
Es un sentimiento, no numeros, raza, nacionalidad etc ..

La foto del caballo blanco ya la habia visto y parece fake, demasiado perfecta xD

Elvis tiene canciones muy melodicas..en eso guarda parecido con michael, pero la de mj es mas suave y baila ..
A fanmike le gusta esto.

Te invito a entrar en CON LA BARRIGUITA LLENA ¡¡Disfruta!!
Responder con cita
Antiguo 29-12-11, 11:57
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 25-06-10

Cita:
Escrito originalmente por peter jackson Ver post
tengo que respetar las opiniones de todos,pero hay opiniones tan viscerales,que practicamente me es dificil solo pasar de ellas; y tus opiniones anneke son tan viscerales que me parece insoportable,todos los artistas para ti son nada,han logrado nada y no tienen ni un apice de talento.Muchos ya había logrado,hecho y revolucionado musicalmente antes de mike,menor escala claro,y entre ellos Elvis, fue el primer artista en tener una aceptacion a gran escala,antes que The Beatles y Michael.Pero en fin,siempre es lo mismo contigo y francamente desespera; y no,no se trata que todos piensen igual que yo,ni que nike sea tu favorito (estaria loco en un foro de mj) si no de la falta de objetividad todo con tal de que mike gane por que gane (y para colmo como si lo necesitara).
Jajaja...Peter, me encanta tu comentario.
Te doy las gracias por leer y comentar lo que escribo.
Te diré que no en vano Michael Jackson es el Rey del Pop. Con eso, ya estaría todo dicho...pero lo que ocurre es yo de lo que únicamente sé en esta vida, es de arte, porque eso es lo que estudié, estudio y es mi profesión. Sé lo que digo en cuanto a la faceta artística de Elvis y de Michael Jackson.
En el mundo del arte, el verdadero artista es aquel que crea algo, no el que imita...

Bueno, cariño, te mando un beso y te deseo ¡ Felices Fiestas !
Love
A MJ_infinito, lisette224, fanmike y 1 más les gusta esto.

Editado por última vez por Anneke; 29-12-11 a las 14:41
Responder con cita
Antiguo 29-12-11, 14:14
Forever

Fecha de registro: 13-01-11

Me sumo al comentario de Anneke.
A lisette224, Anneke y fanmike les gusta esto.

Herramientas del tema

Reglas de escritura