![]() | ![]() |
| | |
| Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Re: Michael Jackson vs Elvis Presley EnyJacksoul: Pero Eny tampoco te amargues, digo siii es que te haz amargado.
__________________ I love you. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Michael Jackson vs Elvis Presley Cita:
entonces si un hombre de 20 se enamora de una niña o niño de 11 años,tienen relaciones sin que por medio haya chantajes ni amenzas,y con la aceptacion del menor; no hay ningun problema? |
|
| ||||
| ||||
tengo que respetar las opiniones de todos,pero hay opiniones tan vicerales,que practicamente me es dificl solo pasar de ellas; y tus opiniones anneke son tan viscerales que me parece insoportable,todos los artistas para ti son nada,han logrado nada y no tienen ni un apice de talento.Muchos ya habian logrado,hecho y revolucionado musicalmente antes de mike,menor escala claro,y entre ellos Elvis, fue el primer artista en tener una aceptacion a gran escala,antes que The Beattles y Michael.Pero en fin,siempre es lo mismo contigo y francamente desepera; y no,no se trata que todos piensen igual que yo,ni que mike sea tu favorito (estaria loco en un foro de mj) si no de la falta de objetividad todo con tal de que mike gane por que gane (y para colmo como si lo necesitara). |
|
| ||||
| ||||
| Re: Michael Jackson vs Elvis Presley Los menores de edad son muy fáciles de influenciar, por eso es considerado violación, así el menor de edad lo haya consentido. Estoy de acuerdo con Anneke, a mi tampoco me gusta la voz de Elvis, no es que tenga fea voz, pero su voz se me hace tosca, prefiero la voz angelical de Michael, también estoy de acuerdo en que Elvis bailaba vulgarmente, parece un desgonzado, en cambio Michael tenía mucha elegancia al hacerlo. Además hasta donde se Elvis no componía la mayoría de sus canciones, Michael sí. No entiendo porque Elvis es considerado el Rey del Rock, la mayoría de las canciones que he escuchado de Elvis, son románticas... los verdaderos rockeros no escriben canciones tan románticas donde no hacen gran uso de la guitarra. Se dice que Elvis de verdad no sabía toca la guitarra, lo cuál sería una cosa en común con Michael, por qué creo que MJ tampoco sabía tocar la guitarra. La guitarra sólo la tiene de adorno. http://www.youtube.com/watch?v=2Ie0Y...eature=related http://www.youtube.com/watch?v=l1Obx...eature=related
__________________ I love you. Editado por última vez por lisette224; 28-12-11 a las 21:38 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Michael Jackson vs Elvis Presley tampoco son tontos y menos en esta epoca,en algunas cosas los subestiman y en otras lo contrario. |
|
| ||||
| ||||
No, no no! Elvis, sí sabía tocar la guitarra....no era Eric Clapton pero tampoco la usaba de prop, de hecho si llegaba a hacer bromas "tocando" a veces con una guitarra minúscula...como mofándose de sí mismo, pero sí sabía tocarla... De Michael no sé, solo sé que tocaba el piano, los sintetizadores y a veces la batería, pero de guitarra pa que echo mentiras...
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Michael Jackson vs Elvis Presley Les dejo un video de Elvis tocando la guitarra : http://www.youtube.com/watch?feature...&v=olqe-JnHzjU Bueno en realidad hay muchísimos....pero es de la canción que más me gusta
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Michael Jackson vs Elvis Presley Editado por última vez por history1984; 29-12-11 a las 02:51 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Michael Jackson vs Elvis Presley Una preguntota....esta foto que no es fake? Bueno y me recuerda mucho a una pintura de Michael y Lisa, el está sobre un caballo y Lisa como una doncella
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Michael Jackson vs Elvis Presley No se si sean fake, pero que lindas las fotos que puso History de Michael y Elvis. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Michael Jackson vs Elvis Presley La foto del caballo blanco parece fake No estoy seguro
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Michael Jackson vs Elvis Presley History geniales las fotos gracias |
|
| ||||
| ||||
Problemas? claro que los tendrá y principalmente por parte de la.familia. .. Que puede ocurrir? El amor no tiene fronteras, solo la que nosotros le ponemos .. Es un sentimiento, no numeros, raza, nacionalidad etc .. La foto del caballo blanco ya la habia visto y parece fake, demasiado perfecta xD Elvis tiene canciones muy melodicas..en eso guarda parecido con michael, pero la de mj es mas suave y baila .. |
|
| ||||
| ||||
Te doy las gracias por leer y comentar lo que escribo. Te diré que no en vano Michael Jackson es el Rey del Pop. Con eso, ya estaría todo dicho...pero lo que ocurre es yo de lo que únicamente sé en esta vida, es de arte, porque eso es lo que estudié, estudio y es mi profesión. Sé lo que digo en cuanto a la faceta artística de Elvis y de Michael Jackson. En el mundo del arte, el verdadero artista es aquel que crea algo, no el que imita... Bueno, cariño, te mando un beso y te deseo ¡ Felices Fiestas ! Love
__________________ PATRIMONIO HUMANO, ARTÍSTICO Y CULTURAL DE LA HUMANIDAD LEGADO ETERNOEditado por última vez por Anneke; 29-12-11 a las 12:41 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Michael Jackson vs Elvis Presley Me sumo al comentario de Anneke.
__________________ ![]() |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |