Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Opinión y debate

Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson.

Like Tree4866Me gusta

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 01-08-12, 00:38
Fede4real music adicto

Fecha de registro: 10-01-05
Re: Bad 25th Anniversary *Comentarios*

mira las cifras en el arte es lo mas ridiculo porque porque Macarena de Los del Rio es de los singles mas vendidos de la historia de la musica y Vincent Van gogh murio aruinado sin conocerle ni su madre...
Con eso te queremos decir Dany que artistas como Michael Jackson trascienden las cifras,su legado y aportacion a la historia del arte es astronomicamente superior a los millones de albumes suyos que entre todos sus fans podamos comprar. Y por otro lado ya batió todo record habido y por haber.
MJ no era el mejor porque fue el que mas vendio,era el mejor porque era el mejor y punto,principio general de cultura universal mundialmente aceptado. Por lo que el querer poner a Michael Jacksona competir con otros albumes en ventas actualmente para mi es casi el efecto contrario. Es coger un artista inconmensurable atemporal y ponerloa competir con artistas mediocres y mortales. Si porque el arte de MJ no morira igual que la capilla sixtina es forever.
Por eso siendo tan fan como eres no comprendemos como no te das cuenta que las cifras de ventas representan un 0.0001 de lo que convierte a michael Jackson en el mejor artista de nuestro tiempo. Y darle tanta relevancia cuando Michael mismo rompio todos lso records porque tenia el talento y trabajaba duro apra que asi fuese.Sin necesidad de que nadie,ningun fan le echase una mano y comprase a drede par aponerle en el numero uno. Por eso me aprece ridiculo que tu hagas campaña para poner a Michael Jackson en el numeor uno como si el solo y su talento no se bastase para ello.¿?
Por otro lado repito que hay que aceptar que MJ terminara teniendo un mercado fan minoritario de x millones porque logicamente no está presente para ahcer mas fans ni promocionar su musica. Y eso es pura logica. No aceptar eso es noa ceptar que cada año eres mas viejo y que nada es eterno,ni MJ ni tu ni yo. Y esas comparaciones con beatles Dany son para lso criticos. Realmente a nadie le importa. Lo que importa es que el fan de Beatles compre lso albumes y lso disfrute y nosotros compremos BAd25 si queremos y lo disfrutemos.Mj admiraba alos beatles,ellos a el. Esas batallas de cifras y de Elvis vs MJ etc es todo prensa.
Por otro lado a ti nadie te dice que no compres BAD 25, no se por que tienes que decir a los demas que lo compremos.Ya se que es tu libre expresion pero aqui la mayoria somos adultos creo como para comprarlo si queremos o no ¿?
Es que macho estas con las cifras...
A peter jackson y Marchita les gusta esto.
Responder con cita
Antiguo 01-08-12, 07:43
EL REY DEL POST

Fecha de registro: 06-01-05
Enviar un mensaje por MSN a Maikel_Jackson

Cita:
Escrito originalmente por Maikel_Jackson Ver post
Cuando llegan esas latas a españa??
Seguro que lo habeis posteado pero no lo encuentro.
Nadie sabe nada?
Antiguo 01-08-12, 14:44
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 02-05-06
Cita:
Escrito originalmente por danyjackson Ver post
algunos fans opinan que las cifras de ventas no son algo importante, pero lamento comunicarles que son mas que importantes. No guste o no en este mundo todo se maneja por cifras. Michael amaba las cifras . Y siempre decia que queria que su mùsica llegue a la mayor cantidad de gente posible.
Si bad 25 fuera un rotundo fracaso, cosa imposible para mi, pero vendiera solo 600.000 copias quiza sea el ultimo lanzamiento de Michael Jackson.
Sony tiene interes de lanzar productos rentables y si comprueban que el interes por Michael en el mundo es poco , dejaran de interesarse en sus productos y hasta podrian rescindir contrato con el Estate.
Asi que miren si son o no importantes las cifras, si queremos que siga habiendo productos de Michael en el mercado y su nombre siga sonando tenemos que hacer de este pack un gran èxito.
Es asi de simple, si se vende por millones habrà nuevos lanzamientos, si no se vende , puede ser el final.
Claro que como fans no es nuestra logica, porque siempre amaremos a Michael y su arte, aunque pase de moda y las masas no hablen de èl, pero la lògica del mercado es fria e implacable.
Las cifras si importan como tu dices. Hay viejos fans que se apartaron mucho del mundo "Michael" y piensan que ya es absurdo comprar las latas de pepsi, el bad 25 etc porque mj fisicamente ya no esta y prefieren descargarlo pirata ... que lo hagan que lo hagan que luego de aquí a unos años si van a la tienda y no encuentran nada que no se quejen porque no han contribuido ...comprar no es solo el dinero que das a la discográfica y al state, también es un "si" a ese producto y una demanda para que salgan mas proximamente ...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Te invito a entrar en CON LA BARRIGUITA LLENA ¡¡Disfruta!!
Responder con cita
Antiguo 01-08-12, 23:25
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 05-12-07

Sabemos que Michael trasciende las cifras y su arte es atemporal, sabemos que es el mejor y lo hemos dicho en los 4500 post escritos en este foro, solo decimos que nos parece importante sacudir el mercado actual convirtiendo a BAD 25 en un suceso mundial, y no veo que tendria eso de malo? al contrario para todo fan seria una alegria ver al nombre de Michael rompiendo nuevos records, algo totalmente posible.
No estoy obsesionado por las cifras ni nada de eso, solo creo que seria genial ver a Michael nuevamente en donde le corresponde estar : el N. 1.
Pero Michael igual seria el mejor de la historia aunque no hubiera vendido tanto, eso lo sabemos .
Pero digo yo , si Adele se da el lujo de vender 21 millones el año pasado - Porque creer que la magia de Michael no puede hacerle ganar nuevos records? Porque Michael no puede vender con Bad 25 varios millones tambien ?
Sabemos que no es lo importante, sino difundir su obra y su mensaje, pero un exitazo seria una forma genial de seguir difundiendo su obra y su mensaje. Y lo acercaria a legiones de nuevos fans.
Recordemos ademàs que Michael amaba las cifras y haber batido todos los rècords con Thriller fue de sus mayores alegrias .
Los fans de madonna por ej matarian para que su idola que edita un album cada dos años encabece las listas de ventas . Madonna no deja de ser Madonna por no encabezar las listas pero seguro les encantaria a todos sus fans . Somos mas fans si Bad 25 pasa desapercibido para el mundo ?
Hacete la pregunta contraria en que nos afectaria un mega suceso de Michael, en nada, al contrario seria una alegria enorme y muchos proyectos nuevos se pondrian en camino.
Claro que Michael no necesita ninguna cifra, pero seria hermoso verlo de nuevo a la cabeza del mundo, que es el lugar que le corresponde, que tiene eso de malo ? es frivolo o superficial querer que el mejor artista del mundo sea reconocido y admirado cada vez por mas gente ?
Los que pasan de las cifras tienen mis respetos, pero yo creo que seria hermoso.
Ya sufrimos demasiadas frustraciones, por ej , cuando esperabamos su regreso glorioso luego de decadas de infamias y mentiras con This is it , y un tràgico dia vimos morir la espera de años....entonces porque quitarnos la alegria y la ilusion de ver a Bad 25 en la cima del mundo ?

Editado por última vez por danyjackson; 02-08-12 a las 01:30
Responder con cita
Antiguo 02-08-12, 05:00
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 01-01-12
Enviar un mensaje por MSN a Marchita

Aqui en México ya llegaron las latas ... los 3 modelos.

Yo no las he visto peor un amiga ya las encontró en una tienda de autoservicio aquí en México.
A MJ_infinito le gusta esto.
Responder con cita
Antiguo 02-08-12, 20:36
HideOuter Phoenix

Algunos sostienen que BAD 25 solo serà un gran evento para los fans y que pasara desapercibido para el resto. Y solo les digo algo: si el 90 % de los fans del mundo de Michael compramos Bad 25 ya seria un èxito historico y descomunal.
Nadie debe tener tantos millones de fans en todos los continentes como tiene Michael, que es amado en China por ej, rusia, toda asia, en japon es uno de los màximos idolos y de los mayores vendedores, en europa se lo ama en la mayoria de los paises, en USA ha recuperado gran parte de su popularidad, (vendio 9 millones solo en USA en 2009 ) .
Asi que aun siendo solo un gran evento para los fans el nùmero de fans de Michael podemos hacer que el suceso sea duradero y ocupe las primeras planas de los medios.
No digo que sea fàcil, y muchos quiza sigan con la costumbre de bajarlo de la red en vez de comprarlo ,pero es el primer lanzamiento en que la gran mayoria fan estamos de acuerdo y el que mas expectativas despierta desde 2009, asi que un gran exito no es para nada imposible.

Editado por última vez por danyjackson; 02-08-12 a las 20:39
Responder con cita
Antiguo 02-08-12, 23:15
Escéptico por naturaleza

Fecha de registro: 11-02-03

A mí me importa bien poco lo que vendan los lanzamientos de Michael Jackson sacados desde el 2009. Si venden bien, me alegraré simplemente porque significara que estan sacando algo bueno. Si sacan una chapuza como el disco Michael pues no venderá nada, como ha pasado con tal disco. Y si los veteranos compramos el bad 25, no será por nostalgia, será porque viene material inédito que es lo único que nos importa. Si no, lo iba a comprar rita la cantaora. He comprado todos los discos de MJ muchas veces, pero mi época consumista en el mundo jackson se acabó hace mucho tiempo, y si el segundo disco no me satisface, lo descargaré y punto. Y cuantos menos vendan, más empeño pondrán en sacar buenos productos, y si no lo mejor que podría pasar es que sony no renueve contrato en 2017 y pase todo a otra compañía que haga las cosas bien.

Desde el 2009, en mi opinión no han sacado nada bueno, a excepción de This is it (película). Todo lo demás para mí no vale absolutamente nada, el Visions se quedó en buen intento, pero no cuela.

Es una pena que los fans del mejor artista de todos los tiempos sólo tengamos ya disputas por chorradas, y debates sin sentido sobre esto o aquello, de si sus hijos se parecen a Michael u otros problemas tan importantes en nuestra vida cotidiana como las peleas de la familia jackson, que a mí me quitan el sueño (nótese la ironía).

Asumámoslo, no nos queda nada. Menos mal que tenemos el legado que Michael nos dejó en vida y que es lo único que me empuja a seguir visitando los foros de MJ y no perder el contacto total con este mundo, pero que sinceramente ya no me aporta nada.

Eso sí, envidio sobremanera al que vive con ilusión todo esto.
A DominDS, Brigitte78, nevir y 6 más les gusta esto.
Responder con cita
Antiguo 02-08-12, 23:19
i am, i can, i will

Fecha de registro: 03-09-11

Threatened, deberia de haber mas usuarios como tu, en serio, admiro un monton todos tus comentarios, no sabes cuanto.
A threatened, Yazmín y lovely one les gusta esto.
Antiguo 03-08-12, 02:15
HideOuter Phoenix

es cierto nos queda poco, y por eso queremos mantener las ganas y la ilusion con un buen lanzamiento como Bad 25. Si todo lo prometido se cumple tiene mas ineditos que nunca de Michael y de la mejor epoca : de la era Bad. Tiene el pedidisimo Bad wembley tour. Tiene el cd en multipistas de todo el concierto !! si hay motivos para ilusionarse y mucho !
reconozco que lo lanzado hasta ahora desde 2009 no cubrio las expectativas de nadie, pero parece que ahora si estan trabajando para un lanzamiento en serio y hasta tenemos un documental en los cines del mundo de Bad 25.
Quiza sea la primera alegria en una dècada para los fans de Michael y por eso queremos mantener la ilusiòn, luego de tantos sufrimientos y decepciones !
Responder con cita
Antiguo 03-08-12, 09:49
Fede4real music adicto

Fecha de registro: 10-01-05
Cita:
Escrito originalmente por danyjackson Ver post
es cierto nos queda poco, y por eso queremos mantener las ganas y la ilusion con un buen lanzamiento como Bad 25. Si todo lo prometido se cumple tiene mas ineditos que nunca de Michael y de la mejor epoca : de la era Bad. Tiene el pedidisimo Bad wembley tour. Tiene el cd en multipistas de todo el concierto !! si hay motivos para ilusionarse y mucho !
reconozco que lo lanzado hasta ahora desde 2009 no cubrio las expectativas de nadie, pero parece que ahora si estan trabajando para un lanzamiento en serio y hasta tenemos un documental en los cines del mundo de Bad 25.
Quiza sea la primera alegria en una dècada para los fans de Michael y por eso queremos mantener la ilusiòn, luego de tantos sufrimientos y decepciones !
Sin duda esto es un gran lanzamiento,se ha metido mucho dinero y se ha escuchado a los fans tras el desastre del album MICHAEL. Este lanzamiento es algo muy positivomejor incluso que lso lanzamientos que el propio Mj supervisó como Thriller25. Yo me quito el sombrero con BAD25 está muy por encima de nuestras propias espectativas y sueños. Pediamos un DVD bad tour live y lo que nos dan es un DVD,un album de demos e ineditas,un album en directo y 2 horas de documental making of...Aun habra quien se queje pero yo creo que estohay que celebrarloy disfrutarlo. Ademas el precio es muy razonable.
P.D No trabajo para Sony ejej

Cita:
Escrito originalmente por threatened Ver post
A mí me importa bien poco lo que vendan los lanzamientos de Michael Jackson sacados desde el 2009. Si venden bien, me alegraré simplemente porque significara que estan sacando algo bueno. Si sacan una chapuza como el disco Michael pues no venderá nada, como ha pasado con tal disco. Y si los veteranos compramos el bad 25, no será por nostalgia, será porque viene material inédito que es lo único que nos importa. Si no, lo iba a comprar rita la cantaora. He comprado todos los discos de MJ muchas veces, pero mi época consumista en el mundo jackson se acabó hace mucho tiempo, y si el segundo disco no me satisface, lo descargaré y punto. Y cuantos menos vendan, más empeño pondrán en sacar buenos productos, y si no lo mejor que podría pasar es que sony no renueve contrato en 2017 y pase todo a otra compañía que haga las cosas bien.

Desde el 2009, en mi opinión no han sacado nada bueno, a excepción de This is it (película). Todo lo demás para mí no vale absolutamente nada, el Visions se quedó en buen intento, pero no cuela.

Es una pena que los fans del mejor artista de todos los tiempos sólo tengamos ya disputas por chorradas, y debates sin sentido sobre esto o aquello, de si sus hijos se parecen a Michael u otros problemas tan importantes en nuestra vida cotidiana como las peleas de la familia jackson, que a mí me quitan el sueño (nótese la ironía).

Asumámoslo, no nos queda nada. Menos mal que tenemos el legado que Michael nos dejó en vida y que es lo único que me empuja a seguir visitando los foros de MJ y no perder el contacto total con este mundo, pero que sinceramente ya no me aporta nada.

Eso sí, envidio sobremanera al que vive con ilusión todo esto.
A ver esta claro que el que dedicaba 4 o 5 horas al dia a estar en el foro pues o bien encuentra otro artista al que seguir, se apunta a un gym o se convierte en detective privado e intenta resolver la muerte de MJ testamento custodias etc...ejje Esto tambien va con ironia.
Lo cierto es que la muerte de MJ ha sido un golpe fuerte las cosas nunca seran como antes y cada uno ha tenido su forma de sobrellevarlo. Hay quien se hace fan de sus hijos
Por otro lado es lo que dicesal mazazo de su muerte se ha unido una dsicografica que no ha sacado mas que productos malos. Yo creo que el momento de haber sacado un album inedito con las canciones ultimas que habia grabado MJ fue cuando This is It.
En lugar de eso colaron un CD con las mismas canciones de siempre.Y cuando se pusieron a sacar el primer album inedito lo hacen sin respetar una cronologia,destrozando demos,introduciendo temas falsos...
Pero bueno Threatened no hay mal que por bien no venga si se aprende de los errores. Intentemos ser positivos dentro de la degracia que ha sido todo esto.Ahora tenemos Dont be messing around version demo sin retocar,parece que el mensaje lo han recibido alto y claro y BAD 25 parece un buen proyecto
A MJ_infinito y Tomboy les gusta esto.
Responder con cita
Antiguo 03-08-12, 11:45
HideOuter tomby

Fecha de registro: 05-10-09

Particularmente pienso que es el mejor lanzamiento desde Invincible, salvando las distancias por el boicot que $ony le hizo a Michael, no sé que esperar de la cajita de Bad25, porque hasta ahora no han dado mucha más información y $ony suele ser un poco chapuzero, pero lo que si espero cómo agua de Mayo es el documental de Spike Lee, ya nos queda poco más de un mes, y en cuanto a lo de Pepsi España es todo una equivocación por parte ellos, que sigan promocionando eventos con música pastillera, que les va a ir muy bien...saludos!
Antiguo 03-08-12, 11:58
Escéptico por naturaleza

Fecha de registro: 11-02-03

Cita:
Escrito originalmente por cabello Ver post
Particularmente pienso que es el mejor lanzamiento desde Invincible
Creo que te olvidas del "ultimate collection". Aquel lanzamiento se come a este por todos lados, aquello sí fue un lanzamiento en condiciones de verdad, el último gran lanzamiento de MJ, y no lo cambiaría por este bad 25 por nada del mundo.

Bad 25, en principio, tiene buena pinta, ya lo he dicho anteriormente, pero aún no tenemos un tracklist y todo me dice que habrá muchas quejas cuando salga, sobre todo por la calidad del dvd.
Cuando sepamos realmente lo que trae esta cajita que muchos están reservando a ciegas entonces habrá tiempo para para alegrarse o guardarnos en el bolsillo otra chapuza más. Creo que el fan de mj es el animal capaz de tropezar 50 veces en la misma piedra.
A MJ_infinito y GuilleMJ les gusta esto.
Responder con cita
Antiguo 03-08-12, 12:37
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 03-01-09

Hombre este lanzamiento no lo saca Michael por desgracia y siempre lo que Michael hizo sera mucho mejor que todo lo que venga lo malo esque estamos desesperados por tener algo nuevo de Michael aunque sabemos que el ya no lo ba a hacer nos comformamos con eso,con tener algo nuevo que no hayamos visto ,me refiero a el bad tuor en dvd o ineditas de esa epoca imagenes etc etc
por eso $ony$ se rie de todos los fans porque estamos que no podemos mas y se aprovechan de la ocasion que tienen el mando y hacen lo que quieren y nos engañan una y otra vez y otra y otra porque sabe que lo compramos por tener algo mas de el.
Responder con cita
Antiguo 03-08-12, 15:04
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 02-05-06

Pues yo creo que los lanzamientos desde 2009 no fueron tan malos. This is it el álbum pues traía el tema inedito en dos versiones y las demos, mas las canciones ordenadas como en la pelicula, le faltaría que fuera el audio extraido de la propia pelicula como un fanmade que tengo por ahí. El michael jackson´s vision está muy bien para el que no tenga nada de videos y viene un buen puñado de videos ineditos, es la recopilación de videos mas completa de mj que e visto...

El album "Michael" fue una cagada pero ya no creo que repitan mas el esquema...

El immortal cd está muy bien echo, desde invincible es lo mejor que e escuchado...

Ahora le toca turno al bad 25, espero que no la pifien mucho y sobre todo ya veremos en el cd de ineditas cuantos son remixes y cuantos son temas veraderamente puros....

No entiendo el derrotismo y la desgana de viejos fans no tener ganas de comprar nada.., yo no e perdido las ganas sobre todo si son cosas buenas...

Lo de pepsi es una total decepción.., tenía mucha ilusión puesto en ello desde todo el verano y al final nada....
A michael_paraguay y Marchita les gusta esto.

Te invito a entrar en CON LA BARRIGUITA LLENA ¡¡Disfruta!!
Responder con cita
Antiguo 03-08-12, 18:10
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 26-12-09

Michael Jackson es el artista más importante de la Historia, está claro que NUNCA pasará al cajón del olvido, hagamos lo que hagamos nosotros o haga lo que haga Sony, independientemente de las cifras y números uno que se alcancen a partir de ahora.
Bad 25 valdrá la pena por el material inédito que traiga, si es bueno, se venderá, y si no es bueno, pues no se venderá, y eso no cambia nada lo que Michael dejó hecho.

El que Adele o cualquiera de los artistas de ahora venda más que Bad 25 no tiene absolutamente ninguna importancia. Bad salió hace 25 años y su éxito debe de medirse en aquella época y con la competencia que había en el mercado en aquella época y por el impacto e influencia que tuvo. El mismo disco, relanzado 25 años después y sin que esté Michael aquí, puede vender más o menos y puede ser comparado con otros lanzamientos de otros artistas en el momento, pero eso ni quita ni pone, ni suma ni resta. Lo único que cuenta es el material inédito que pueda traer.
Ya está hecho todo lo que había que hacer, lo ha hecho Michael, lo ha dejado hecho mucho antes de irse de este mundo. Los logros de un artista se deben de medir en vida, lo que haga Sony después es un capítulo aparte, independiente, y por lo visto hasta ahora para olvidar.

Su gran obra estará siempre ahí para que las nuevas generaciones venideras lo sigan descubriendo, y tienen material suficiente como para pasarse toda la vida disfrutándolo. La gente sigue queriendo comprar los discos de Sam Cooke, de James Brown, de Otis Redding, da igual los años que pasen, a la gente le interesa conocer a las leyendas, a los pioneros, a los grandes.
Michael no necesita que una campaña de promoción ni de ningún lanzamiento póstumo para que su nombre brille más que nunca, porque su nombre lleva en lo más alto brillando cuarenta años, y nunca se apagará.
Michael no necesita un número uno ni de ventas ni en las listas para demostrar quién es, Michael dejó de jugar en esa liga hace muchos años. En el mercado actual no hay competencia para él, está a otro nivel.
Ni Elvis ni los Beatles lo necesitan, Michael tampoco.

Y más aún desde que se ha ido, ya nunca será igual.
Alrededor de un disco de Michael estaban muchas otras cosas, estaba él lanzándolo y promocionándolo, los vídeos musicales, las giras, las actuaciones, las coreografías, etc. El éxito no se debe sólo a los discos en sí por más que fueran magníficos, fue todo lo que los rodeaba, fue la forma en la que Michael los lanzaba y los promocionaba lo que les hizo convertirse en un acontecimientos musicales asombrosos y que nadie ha podido igualar. Eso ya no se puede volver a repetir, se ha ido la única persona que lo sabía hacer.
A MJ_infinito, chemarrod, Tomboy y 1 más les gusta esto.
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura