Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Opinión y debate

Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson.

Like Tree38Me gusta

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 03-04-12, 01:29
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 21-03-10
Enviar un mensaje por Skype™ a PattyParis
Re: Karen faye abre pagina en face

Cita:
Escrito originalmente por Marchita Ver post
No se si esté bien lo que diré ... a veces me dejo llevar por impulsos ( muy mal lo se) pero ... ahora resulta que la famosa es ella y que es el centro de la vida de Michael, si compartió valiosos momentos y muchísimos pero que aterrice que aquí el interés y verdadero centro es Michael no ella ... que pena la verdad.

Nunca ha sido de mi completo agrado, digamos que siempre la he respetado pero no soy persona que endiosa y la culpa de su "arrogancia" la tienen los fans que buscan desesperadamente saber algo más, si, están en el derecho pero siempre debe saberse con quien y saber como dirigirse.

Elitista!!! seguramente tu habrás hecho mucho como Michael hizo ... dónde estás hoy? a qué te dedicas? ... por quien eres conocida?? ...

Perdón, pero ando algo molesta no tanto por esto sino por otras situaciones con las que tengo que aprender a lidiar ... soy muy paciente pero hoy no estoy en mis cabales =(
Mira es mas ó menos lo que yo pienso, hablando con otros fans del tema les he dicho que primero ella abrió una puerta y dejó que todo mundo entrara y le preguntara y ahora la quiere cerrar y no puede, es cierto la gente que esta detrás de los artístas rara vez se les conoce y si ella es conocida es por Michael, yo la tenía en un buen concepto, no que ahora haya cambiado sólo que me reservo con ella, entiendo su postura de que no es vocera oficial de Michael, pero ella empezó como si lo fuera, ese fué su error
A malagaaunike y liberianloli les gusta esto.
Antiguo 03-04-12, 02:11
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 01-01-12
Enviar un mensaje por MSN a Marchita

Si, yo me imagino que hasta se pueda llegar al hastío pero que no venga, cual puede ser el interés por el que se acerquen a ella? =S perdón pero vulevo a decirlo, siempre estará la sombra de Michael con ella ... lo que yo daría por eso =( y la señora se cansa!

Si no es con el fin de que se le relacione al entorno de Michael no veo la razón por la que abre una cuenta de face =/ y hace tal aclaración cuando en vez de "alejar" sigue provocando atención, que las luces estén sobre ella.

Cada quien con su cada cual ... yo paso de esto.
Responder con cita
Antiguo 03-04-12, 03:36
HideOuter Hiperactivo

Cita:
Escrito originalmente por Marchita Ver post

Si no es con el fin de que se le relacione al entorno de Michael no veo la razón por la que abre una cuenta de face =/ y hace tal aclaración cuando en vez de "alejar" sigue provocando atención, que las luces estén sobre ella.
Mejor se hubiera quedado callada y no avisar por Twitter que abrirá una cuenta en face.....En boca cerrada....
A malagaaunike le gusta esto.
Antiguo 03-04-12, 03:38
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 10-01-10

pues vean todo el tiempo le deben preguntar osbre michael, es entendible, sin embargo, todo eso que dijo lo veo al divino boton, era suficiente decir que no aceptas preguntas sobre michael ni fans de michael, de ahí un poco más pide el documento, como si pusiera a prueba a alguien, anda...repito, entiendo lo pesada que debe ser la gente pero hay maneras y maneras. Mira, todas las personas son diferentes, por ejemplo, jonathan moffet adora hablar de michael en su facebook así como de otros temas fueras de él, nunca le vi quejarse, al igual que big al, que esta algo desaparecido porque tiene sus responsabilidades también pero cuando le toca hablar sobre el lo hace de maravilla, aunque tenga que repetir la misma historia, estos si no pueden contestar o no quieren no respoden. Karen ha estado algo dura, la de la foto y "la prueba" esta demás, lo demás se entiende, con unas pocas palabras hubiese sido suficiente, pero bueno°!
Responder con cita
Antiguo 03-04-12, 04:11
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 29-10-09

Si pero da la casualidad que ella es conocida porque estaba ligada a michael, sino seria anonima como cualquiera de nosotros,, es obvio que los fans, querran tner algun contacto con ella, eso es de esperarse es natural y logico, osea ella no debio hacer esa aclaracion, pensarla si, y ella es quien decide quien tiene de amigo,, pero todo ese rezo innecesario,, ,, gracias,,
Responder con cita
Antiguo 03-04-12, 05:10
Robbie te extraño mucho

Fecha de registro: 20-03-11

Ya no hablará más de Michael, que triste.
Responder con cita
Antiguo 03-04-12, 11:54
HideOuter Senior

Fecha de registro: 01-04-12

toda la razón... ¿de que la conocen? "DE MAQUILLADORA DE MICHAEL JACKSON" y quizás ni de eso...
Antiguo 04-07-12, 21:28
HideOuter Hiperactivo

Lo bueno es que no quiere hablar más de Michael.... Esto lo acaba de poner en su cuenta de Twitter y ya casi todo lo que twitea es sobre Michael...

I think all of the Jackson's need our support, respect and understanding. My life was impacted immensely by them on many levels. RT @BECOMETHEMAST: @wingheart I imagined he needs our support ... Much love to u Karen
Antiguo 04-07-12, 22:20
HideOuter Hiperactivo

Lo bueno es que no quería fans de Michael alrrededor de ella, sin Michael no la seguría nadie

Antiguo 04-07-12, 23:01
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 10-09-11

Pregunto xq no se,ella no podia abrir su cuenta sin usar su nombre para no ser reconocida???
Responder con cita
Antiguo 04-07-12, 23:06
HideOuter Hiperactivo

Cita:
Escrito originalmente por kaoba Ver post
Pregunto xq no se,ella no podia abrir su cuenta sin usar su nombre para no ser reconocida???
Claro que puede, pero asi nadie la reconocería ni nadie se acordaría de ella... Se la pasa hablando y respondiendo de Michael, la verdad no he visto su Face, pero apesar de lo que dijo, estoy segura que hay fans de Michael ahi...
A liberianloli le gusta esto.
Antiguo 04-07-12, 23:12
HideOuter Hiperactivo

Ja entonces q se queja?? Gracias Patti!!! Pues su actitud m resulta patetica,sabiendo esto!!!
A malagaaunike le gusta esto.
Responder con cita
Antiguo 05-07-12, 03:09
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 12-03-12

Qué manía de ningunear a las personas que estuvieron junto a Michael en las buenas y...en las otras también, durante tantos años. Porqué ha de cambiar su nombre ?? quién no quiere saber de Michael un poquito más sin morbo ?? acaso ella lo ha hecho ?? todo lo contrario, se ha resistido a que le pregunten cosas sobre él que no corresponden...y si no han leído sus tweets entonces para qué opinar de manera tan negativa ?? y ésto ocurre seguidito por aquí ..que sus hermanos, la familia, ahora Karen...y a saber cuántos más...,..sigamos.
Responder con cita
Antiguo 05-07-12, 03:22
HideOuter Hiperactivo

Si Smellyjm,leyendome tampoco m gusta lo q puse y no es mi intencion faltar a nadie,pues lo poco q pueda saber d ella lo aprecio.Mi idea iba dirigida q si quiere privacidad y q no se le pregunte,lo veo dificil siendo ella misma
Responder con cita
Antiguo 05-07-12, 16:47
HideOuter Hiperactivo

Cita:
Escrito originalmente por Smellyjm Ver post
Qué manía de ningunear a las personas que estuvieron junto a Michael en las buenas y...en las otras también, durante tantos años. Porqué ha de cambiar su nombre ?? quién no quiere saber de Michael un poquito más sin morbo ?? acaso ella lo ha hecho ?? todo lo contrario, se ha resistido a que le pregunten cosas sobre él que no corresponden...y si no han leído sus tweets entonces para qué opinar de manera tan negativa ?? y ésto ocurre seguidito por aquí ..que sus hermanos, la familia, ahora Karen...y a saber cuántos más...,..sigamos.
No es que agredamos a las personas (bueno al menos yo) siempre digo que no tiene nada de malo que hablen de Michael siempre y cuando sea sin fines de lucro, aqui lo que me molesta personalmente es que para empezar si no quiere ser molestada como lo dijo en el tweet inicial es de este post, entonces que no se ande promoviendo, y créeme yo no quiero saber nada de Michael con Morbo, yo quiero su saber de su vida. Como dice que quiere amigos que no quieran saber nada de Michael entonces para que lo avisa, ese es mi punto, ella sabra de que quiere hablar y de que no pero que no sea ambivalente...Por otro lado quien la nombro vocera oficial de Michael, perdón pero para mi solo es publicidad...

Herramientas del tema

Reglas de escritura