![]() | ![]() |
| | |
| Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Re: Karen faye abre pagina en face Cita:
![]()
__________________ TE AMO CON TODO EL AMOR QUE SOY CAPAZ DE SENTIR |
|
| ||||
| ||||
| Re: Karen faye abre pagina en face Si, yo me imagino que hasta se pueda llegar al hastío pero que no venga, cual puede ser el interés por el que se acerquen a ella? =S perdón pero vulevo a decirlo, siempre estará la sombra de Michael con ella ... lo que yo daría por eso =( y la señora se cansa! Si no es con el fin de que se le relacione al entorno de Michael no veo la razón por la que abre una cuenta de face =/ y hace tal aclaración cuando en vez de "alejar" sigue provocando atención, que las luces estén sobre ella. Cada quien con su cada cual ... yo paso de esto. |
|
| ||||
| ||||
![]() ![]()
|
| ||||
| ||||
| Re: Karen faye abre pagina en face pues vean todo el tiempo le deben preguntar osbre michael, es entendible, sin embargo, todo eso que dijo lo veo al divino boton, era suficiente decir que no aceptas preguntas sobre michael ni fans de michael, de ahí un poco más pide el documento, como si pusiera a prueba a alguien, anda...repito, entiendo lo pesada que debe ser la gente pero hay maneras y maneras. Mira, todas las personas son diferentes, por ejemplo, jonathan moffet adora hablar de michael en su facebook así como de otros temas fueras de él, nunca le vi quejarse, al igual que big al, que esta algo desaparecido porque tiene sus responsabilidades también pero cuando le toca hablar sobre el lo hace de maravilla, aunque tenga que repetir la misma historia, estos si no pueden contestar o no quieren no respoden. Karen ha estado algo dura, la de la foto y "la prueba" esta demás, lo demás se entiende, con unas pocas palabras hubiese sido suficiente, pero bueno°! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Karen faye abre pagina en face Si pero da la casualidad que ella es conocida porque estaba ligada a michael, sino seria anonima como cualquiera de nosotros,, es obvio que los fans, querran tner algun contacto con ella, eso es de esperarse es natural y logico, osea ella no debio hacer esa aclaracion, pensarla si, y ella es quien decide quien tiene de amigo,, pero todo ese rezo innecesario,, ,, gracias,, |
|
| |||
| |||
| Re: Karen faye abre pagina en face Ya no hablará más de Michael, que triste. |
|
| |||
| |||
| Re: Karen faye abre pagina en face toda la razón... ¿de que la conocen? "DE MAQUILLADORA DE MICHAEL JACKSON" y quizás ni de eso...
__________________ There's no mountain high I cannot climb - MJ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Karen faye abre pagina en face Lo bueno es que no quiere hablar más de Michael.... Esto lo acaba de poner en su cuenta de Twitter y ya casi todo lo que twitea es sobre Michael... I think all of the Jackson's need our support, respect and understanding. My life was impacted immensely by them on many levels. RT @BECOMETHEMAST: @wingheart I imagined he needs our support ... Much love to u Karen ![]()
|
| ||||
| ||||
| Re: Karen faye abre pagina en face
|
| ||||
| ||||
| Re: Karen faye abre pagina en face Pregunto xq no se,ella no podia abrir su cuenta sin usar su nombre para no ser reconocida??? |
|
| ||||
| ||||
![]() Se la pasa hablando y respondiendo de Michael, la verdad no he visto su Face, pero apesar de lo que dijo, estoy segura que hay fans de Michael ahi...![]()
|
| ||||
| ||||
| Re: Karen faye abre pagina en face Ja entonces q se queja?? Gracias Patti!!! Pues su actitud m resulta patetica,sabiendo esto!!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Karen faye abre pagina en face Qué manía de ningunear a las personas que estuvieron junto a Michael en las buenas y...en las otras también, durante tantos años. Porqué ha de cambiar su nombre ?? quién no quiere saber de Michael un poquito más sin morbo ?? acaso ella lo ha hecho ?? todo lo contrario, se ha resistido a que le pregunten cosas sobre él que no corresponden...y si no han leído sus tweets entonces para qué opinar de manera tan negativa ?? y ésto ocurre seguidito por aquí ..que sus hermanos, la familia, ahora Karen...y a saber cuántos más... ,..sigamos. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Karen faye abre pagina en face Si Smellyjm,leyendome tampoco m gusta lo q puse y no es mi intencion faltar a nadie,pues lo poco q pueda saber d ella lo aprecio.Mi idea iba dirigida q si quiere privacidad y q no se le pregunte,lo veo dificil siendo ella misma |
|
| ||||
| ||||
, yo quiero su saber de su vida. Como dice que quiere amigos que no quieran saber nada de Michael ![]() entonces para que lo avisa, ese es mi punto, ella sabra de que quiere hablar y de que no pero que no sea ambivalente...Por otro lado quien la nombro vocera oficial de Michael, perdón pero para mi solo es publicidad...![]()
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |