![]() | ![]() |
| | |
| Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| I have opened a Facebook page. It is MY fb...not a MJ fan page. Those looking for "inside" MJ's world info, will be grossly disappointed. If you wish to submit a friend request, you must enter as my friend, not a MJ fan. I must see your photo in your profile and an introduction message. I will always welcome real friends. ![]() He abierto una página en Facebook. Es mi fb ... no es una página de fans de MJ. Aquellos que buscan "dentro" de información del mundo de MJ, seran enormemente decepcionados. Si deseas presentar una solicitud de amigos, debe ingresar como mi amigo, no como un fan de MJ. Tengo que ver tu foto en tu perfil y un mensaje de introducción. Siempre me dará gusto darle la bienvenida a los verdaderos amigos. ![]() TwitLonger — When you talk too much for Twitter En mi opinión, se me hace un poco grosero el mensaje.... ![]() You will have to use a photo of yourself in your profile. My FB page is for my personal friends, not a collection of Michael's fans. It is about friends moving on with their lives, with Michael in their hearts, not on their lips. I want to SEE who you are. Tendrás que utilizar una foto suya en su perfil. Mi página de FB es para mis amigos personales, no una colección de los fans de Michael. Se trata de amigos seguir adelante con sus vidas, con Michael en sus corazones, no en sus labios. Quiero ver quién eres. TwitLonger — When you talk too much for Twitter
__________________ TE AMO CON TODO EL AMOR QUE SOY CAPAZ DE SENTIR |
|
| ||||
| ||||
| Re: Karen faye abre pagina en face Pobresita por ella porque en twitter tiene muchos followers por Michael y yo tengo facebook y tiene la foto de michael porque es parte de mi vida y sinceramente no lo cambiaría por ella asi que se quede con su Facebook y sus 10 amigos "verdaderos" debe estar fastidiada que solo le pregunten sobre Michael
__________________ Es la sonrisa mas hermosa q he visto en el mundo |
|
| ||||
| ||||
| Re: Karen faye abre pagina en face Cita:
![]()
|
| |||
| |||
| Re: Karen faye abre pagina en face Cuál es esa página?¿
__________________ There's no mountain high I cannot climb - MJ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Karen faye abre pagina en face Es del Twitter, solo que ella usa la aplicación de extensión de texto para completar en uno lo que quiere postear.... de su twitter lo lees parcial y luego aparece cont.. le picas y aparece todo el mensaje completo ![]()
|
| ||||
| ||||
| Re: Karen faye abre pagina en face Poniendome en su lugar tiene que estar un poco harta que le pregunten por Michael , por que seamos honestos , la mayoria de veces no le hacen preguntan , la interrogan y si ella no les da la información que ellos quieren ,se la clavan en el cuello , Muchisimos fan de MJ actuan como si lo conocieran mejor de los que realmente lo conocieron y se siente con un derecho que no deberian tener. Si ella decea un facebook de solo amigos esta bien , esta en su justo derecho .. Ahora ella dio pie para todo esto, fue ella la que respondía a veces más de la cuenta sobre MJ , o la que se hizo muy amiga de los fans de MJ .. en fin.. Ella le dio mucha confianza los fans. y ahora paga el costo de aquello.
__________________ Michael , Gracias por ser mi escape. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Karen faye abre pagina en face Yo creo que pasa como todos, al principio quiso ser amable, pero después ella misma se metió en problemas por su falta de discreción, y todo por tratar de decirnos algo que queríamos saber, es lógica su reacción, no hay que ser tan malagradecidos, después de todo bien que por ella nos enteramos de muchas cosas, y muchas veces defendió a Michael. |
|
| |||
| |||
| Re: Karen faye abre pagina en face yo tengo twitter, y Karen es bastante desagradecida con Michael, sinceramente... me ha contestado como unas cuatro veces, y ninguna no muy amablemente, le pregunté sobre los rumores de relacion como Tatiana Thumbtzen, como olía Michael y otras cosas, se hacía un poco la despistada, y hacía colaborar a los demás fans en mis preguntas, es decir se desentendía un poco.
|
| ||||
| ||||
| Re: Karen faye abre pagina en face Comparto todo lo que dicen, ella siempre estuvo al lado de Michael, pero ella abrió una puerta y ahora no la puede cerrar, se le salió de las manos, yo nunca le he preguntado nada, solo le he dicho que le agradezco todo lo que hizo por Michael y por todo lo que lo cuido, por lo mismo por que se que es incomodo estar molestando con preguntas.... Lo único que digo es que debió decirlo en formas mas amable...
|
| |||
| |||
| Re: Karen faye abre pagina en face a que te refieres?¿??¿
|
| ||||
| ||||
Saludos. Editado por última vez por AidaLiberian; 02-04-12 a las 16:56 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Karen faye abre pagina en face No es por nada pero si ella dejó bien claro que es solo para hacer amistades que en principio no tiene nada que ver con Michael no creo que merecia un post en opinion y debates sobre miguelito... :S
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| Re: Karen faye abre pagina en face solo he dicho porque ella dejó claro que su facebook no es sobre/relacionado a MJ... en verdad no quiero dar una de moderadora y ya me arrepenti de tener hablado XD ahora solo no voy borralo para no quedar sin sentido, solo entre por causa del titulo pero se lo contenido no me gustó yo no deberia postear nada como hago con otros temas... me disculpe se sueno como si yo no tenia respeto tu decision de abrir este tema, Salu2 Patty!
__________________ ![]() Editado por última vez por EnyJacksoul; 02-04-12 a las 18:16 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Karen faye abre pagina en face No se si esté bien lo que diré ... a veces me dejo llevar por impulsos ( muy mal lo se) pero ... ahora resulta que la famosa es ella y que es el centro de la vida de Michael, si compartió valiosos momentos y muchísimos pero que aterrice que aquí el interés y verdadero centro es Michael no ella ... que pena la verdad. Nunca ha sido de mi completo agrado, digamos que siempre la he respetado pero no soy persona que endiosa y la culpa de su "arrogancia" la tienen los fans que buscan desesperadamente saber algo más, si, están en el derecho pero siempre debe saberse con quien y saber como dirigirse. Elitista!!! seguramente tu habrás hecho mucho como Michael hizo ... dónde estás hoy? a qué te dedicas? ... por quien eres conocida?? ... Perdón, pero ando algo molesta no tanto por esto sino por otras situaciones con las que tengo que aprender a lidiar ... soy muy paciente pero hoy no estoy en mis cabales =( |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |