![]() | ![]() |
| | |
| Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| |||
| |||
| Michael y las Chicas... Buenas chicos!! Bueno quizás es un tema que siempre nos hemos preguntado todos/AS: ¿CUÁL ERA EL PROTOTIPO DE CHICA DE MICHAEL JACKSON? ¿Que piensan? Gracias!
__________________ There's no mountain high I cannot climb - MJ |
|
| |||
| |||
| Re: Michael y las Chicas... Creo que prefería las de ojo claro, puedes ver a Debbie, Lisa Marie, tatum o'neal, Brooke Shields. Son buenos ejemplos "Como todo niño". |
|
| ||||
| ||||
| Re: Michael y las Chicas... según tengo entendido![]()
__________________ ![]() |
|
| |||
| |||
| Re: Michael y las Chicas... Él propio Michael lo dijo en las cintas del Rabino. Muy de tu estilo Katie. |
|
| |||
| |||
| Re: Michael y las Chicas... Tampoco es un tema que me quite el sueño pero después de Debbie no sé que gustos tenía o quizás se le atrofiaron a la hora de estar con ella por que lo que se dice guapa no es. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Michael y las Chicas... Michael nunca estuvo con Debbie, sólo le gustaban sus ojos. A Michael le gustan las chicas con grandes ojos y buenas piernas, (Lo dijo cuando era un niño). Si a Michael le gustaban sólo las mujeres de piel clara es sinónimo de racismo, pero felizmente no es así porque Michael estuvo enamorado de Diana Ross en su infancia (dicho por el mismo) y de grande le siguió gustando (nada más hay que ver como la miraba), tuvo una novia negra (siempre me olvido su nombre), además estaba enamorado de Beyonce, es obvio que le gusto Naomi campbell y aunque muchos fans crean que Tatiana Thumbtzen está loca, Michael si gustaba de ella. ¿A Michael le gustaban las mujeres altas? ¿Entonces porque estuvo con Lisa Marie Presley que mide 1:58 cm? A Michael si le gustaban las mujeres con clase, por eso cuando Lisa y Michael andaban juntos, Lisa se vestía mejor. A Michael también le gustaba una periodista, ( no recuerdo su nombre) que no era precisamente alta. Obviamente que a Michael le gustaban las chicas de ojos claros ¿Y a quien no?
__________________ I love you. Editado por última vez por lisette224; 03-04-12 a las 18:15 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Michael y las Chicas... A Michael le gustaban todas, como a to los tios. Yo no le hago ascos a nadie (bueno, a casi nadie xD) |
|
| |||
| |||
| Re: Michael y las Chicas... Aun si le hubiesen gustado las chicas solo de piel clara no es sinónimo de nada. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Michael y las Chicas... Cita:
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Michael y las Chicas... Me imagino que el más fiel ejemplo es Lisa Marie. |
|
| ||||
| ||||
Cita:
----- Es que no es lógico que conozcas un chico(a) super guapo y digas, ay no! pero es negro(a), pero es jalado(a), es blanco(a), porque entonces es racismo, hay varios grados de racismo y diferentes tipos de racismo, creo un buen psicólogo lo podría explicar.
__________________ I love you. Editado por última vez por lisette224; 04-04-12 a las 01:02 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Michael y las Chicas... Michael tenia buenos gustos jeje
__________________ ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
__________________ Todos los dias te recuerdo |
|
| ||||
| ||||
| Re: Michael y las Chicas... Lisa marie no es alta, diana ross es morenita, debbie no es muy delgada que digamos, tatiana tambien es morenita, brooke es de ojos claros y muy alta, A michael tambien le gustaba la princesa diana ella era alta, delgada y de piel clara... asi que tiene razon Stobbart, a Michael le gustaban todas
__________________ ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Michael y las Chicas... quien es tatiana?
__________________ Todos los dias te recuerdo |
![]() |
| Etiquetas |
| chicas, fans, michael jackson, preguntas |
| Herramientas del tema | |
| |