![]() | ![]() |
| | |
| Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Voten por el mejor vídeo Ayuda por favor ..éste es el mejor vídeo no ?? ( si ya está,edito )http://www.mtvactual.com/2012/04/video-de-todos-los-tiempos-votacion.html Editado por última vez por Smellyjm; 17-04-12 a las 06:36 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Voten por el mejor vídeo No me funciona el link. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Voten por el mejor vídeo ooohh...lo edité...pero ahí va de nuevo...sino ..ni modo.. http://www.mtvactual.com/2012/04/video-de-todos-los-tiempos-votacion.html |
|
| ||||
| ||||
| Re: Voten por el mejor vídeo VOTADO! =D Cómo puede ser que Thriller esté en tercero! Britney Spears - Till The World Ends 30.27% (11,882 votes) Lady Gaga - Judas 16.55% (6,494 votes) Michael Jackson - Thriller 15.98% (6,274 votes) |
|
| ||||
| ||||
| Re: Voten por el mejor vídeo Gracias Smellymj, ya voté |
|
| ||||
| ||||
| Re: Voten por el mejor vídeo Britney Spears - Till The World Ends 30.22% (12,141 votes) Michael Jackson - Thriller 16.9% (6,791 votes) De sobra se sabe que el mejor vídeo de todos los tiempos es Thriller...está protegido y calificado como obra de arte total. Hasta ahora, se nota que están votando much@s que no entienden de arte...
__________________ PATRIMONIO HUMANO, ARTÍSTICO Y CULTURAL DE LA HUMANIDAD LEGADO ETERNO |
|
| |||
| |||
| Re: Voten por el mejor vídeo Genial otra encuesta Ya, no puede ser! En una gana Lady Gaga y en la otra Britney Spears. Lo que me faltaba. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Voten por el mejor vídeo ganando Britney....vaya....
__________________ "La sociedad perdona a veces al criminal, pero no perdona nunca al soñador." O.W |
|
| ||||
| ||||
| Re: Voten por el mejor vídeo Va ganando Michael!!!!! |
|
| |||
| |||
| Re: Voten por el mejor vídeo Britney Spears - Till The World Ends 29.26% (17,644 votes) Michael Jackson - Thriller 25.09% (15,130 votes) La verdad estoy sorprendido, no sabía que Britney Spears tenía fanáticos aun. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Voten por el mejor vídeo Tienes razon Biljean,no se q vi antes??? Saludos!!!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Voten por el mejor vídeo ya vote
__________________ ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Voten por el mejor vídeo 1º Michael Jackson - Thriller 29.26% (20,145 votes) 2ª Britney Spears - Till The World Ends 26.96% (18,558 votes) La lógica se impone...jeje
__________________ PATRIMONIO HUMANO, ARTÍSTICO Y CULTURAL DE LA HUMANIDAD LEGADO ETERNO |
|
| ||||
| ||||
| Re: Voten por el mejor vídeo Por lo menos en esta encuesta si dicen la fecha en la que cierra!!, que seria el 28 de abril,asique a seguir votando!!!! Porque no puede ser que britney spears con un video reciente que le gusta a los fans de ella y nada mas (si es que le queda alguno) jeje, este mas arriba que nada mas y nada menos que un super clasico y excelente video como thriller!!!!! En que mundo vivimos sino???? Es una locura!!! Por eso como dice mi amiga anneke,la logica se debe de imponer y se impone!!! . Saludos
__________________ michael,sos la unica razon por la que creo en el amor... ![]() ![]() Gracias por cambiar mi vida para siempre... |
|
| ||||
| ||||
| Re: Voten por el mejor vídeo VOTADO!!! sigue de primero y quedan 9 días.
__________________ SSSSSmile, what's the use of crying ![]() SONY: TAKE AWAY THIS NEVER ENDING SORROW!!! |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |