Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Opinión y debate

Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson.

Like Tree189Me gusta

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 26-05-12, 07:18
HideOuter Senior

Fecha de registro: 22-12-08
Re: Que significó el album BAD en tu vida ?

La epoca de Bad coincidio con mi adolescencia. Si bien Thriller me parecia un album fantastico, mi pasion por Michael no se desato hasta Bad. No se que efecto tuvo en mi, pero Michael Jackson era una obsesion, Bad era una obsesion. Me despertaba escuchando las canciones y me iba a dormir de la misma forma: todo el dia. Veia sus videos en la tele y el mundo desaparecia. Es el album de MJ que mas me gusta. Y tambien la epoca de MJ que mas me gusta.
Responder con cita
Antiguo 26-05-12, 08:45
мι¢нαєℓ ƒσяєνєя!!

Fecha de registro: 25-05-12

Estoy igual que vos Itochaco, me paso igual, cuando era mas joven, una obsesion se me habia vuelto xP, pero que, es lo MEJOR DE MI VIDA lo que me paso con Michael <3

Te quiero, Michael...
Responder con cita
Antiguo 26-05-12, 15:34
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 05-12-07

Fijense que la mayoria coincidimos en que si bien conociamos a Michael y nos encantaba, Bad fue el momento que desatò la locura.
En el momento que los medios y los criticos de siempre decian que se habia vuelto loco, y era un freak, los que nos volvimos locos de verdad fuimos sus fans.
Bad desato la locura, el fantatismo màs apasionado y duradero.
Su mùsica y su imagen, todo generò una explosiòn entre sus fans.
Asi como los criticos se burlaban, decian que era demasiado suave para ser "malo", nosotros soñabamos con vestir como èl y ser como èl.
Thriller es la perfecciòn, con Billie Jean como màximo estandarte, pero Bad es la locura total y la pasiòn mas desenfrenada.
Si el video y el tema Bad nos llenaba de energia y ganas de bailar, cuando vimos The way you make me feel, sencillamente nos alucinò, era Michael màs mundano que nunca, esos movimientos, ese chico del gheto tan creible para nosotros , esa imagen. Michael literalmente nos partiò la cabeza en pedazos en la màgica Bad era.
Y cuando creiamos que no podia haber nada mejor, nos daba Dirty Diana, man in the mirror o la sobrenatural Smooth Criminal...era el arte pop en su màxima expresiòn y Michael mejor que nunca.
A Miingus, mneusros, hidan y 1 más les gusta esto.

Editado por última vez por danyjackson; 26-05-12 a las 20:24
Responder con cita
Antiguo 28-05-12, 04:58
Free...♥♥♥

Fecha de registro: 26-12-09
Enviar un mensaje por MSN a Rocy Marilyn Enviar un mensaje por Skype™ a Rocy Marilyn

Amo la era Bad y el disco en sí, por encima de todo. Sin embargo, como ya algunos han comentado aquí, no tuve la oportunidad de vivir nada de ello por aquellos años, apenas y venía "en camino".

Aún así, para mi Bad significa mucho más que cualquier otra cosa por el hecho de que así fue cómo conocí, si bien la primera canción que hoy de él fue Billie Jean, el primer corto musical que vi fue Smooth Criminal por allá en los 90', 94 para ser más exactos y me dejó prendida hasta el día de hoy. Si ya su voz con Billie Jean me había enloquecido, con su voz y majestuosidad al bailar en la obra de Smooth Criminal terminó por convercerme de que Michael Jackson no sólo era el artista que traía a todo el mundo revolucionado, sino que además era una persona que había llegado a mi vida para quedarse en ella para siempre. No olvido cuando fue la primera vez que vi Smooth Criminal ya que si bien por aquellos años aún era muy pequeña, mi padre había comprado un televisor "a color" que para mi era lo más maravilloso del mundo y un día entre tanto cambia y cambia de canal, en un programa musical pasaron aquel corto...fue lo más impactante que vi a mis cortos años...Ya después oí una canción más lenta, y si bien no entendía "ni una pera" lo que decía, para mi era romántica porque la cantaban un hombre y una mujer, si, me refiero a I just can't loving you...y cuando una día mi madre me llama eufórica para decir:"Rocy, mira, mira ahí está el cantante que te gusta", sip Michael Jackson le cantanba a una chica por unas calles oscuras era el corto de TWYMMF, ya me volví completamente loca... También grabé las canciones desde la radio, porque el viejito pascuero(papa noel o santa claus como le dicen por allá) nunca me trajo el disco que tanto deseé hasta que estuve bien crecidita

Cómo me he emocionado con cada uno de sus relatos, esas anécdotas, aquellas experiencias que han plasmado y compartido con todos quienes no tuvimos la posiblidad de vivir aquellos años, pero tengan por seguro que con cada palabras, muchos nos hemos transportado y hemos llegado a sentir que estuvimos presentes para tal acontecimiento.

Danyjackson, gracias por este post, Bad en mi vida dió inició a una etapa de mi vida que hasta el día de hoy no acaba, una de las etapas más importantes que he vivido con y gracias a Michael.

Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando

Editado por última vez por Rocy Marilyn; 28-05-12 a las 05:14
Responder con cita
Antiguo 28-05-12, 12:21
HideOuter Phoenix

Quizà la magia de Bad, màs allà de lo estrictamente musical, tenga que ver con que en esta nueva era, cautivò por sus videos, su nueva imagen, su nuevo vestuario, el combo completo era realmente fascinante y provocò la locura en los fans y las criticas en sus enemigos. La gira arrasò en el mundo que quedò maravillado por su primer show solista y por la magia que desplegaba en escena.
A smooth83 le gusta esto.
Responder con cita
Antiguo 28-05-12, 18:41
мι¢нαєℓ ƒσяєνєя!!

Tal cual Dany, esa era es una de LAS MEJORESA, años 80, que años dorados Dios... <3

Te quiero, Michael...
Responder con cita
Antiguo 28-05-12, 19:02
HideOuter Maniac

Fecha de registro: 05-04-06

¿No os ocurre a veces que recordando algún momento pasado os viene a la mente la sensación o el olor de otra época? Desgraciadamente es algo que suele durar unos pocos segundos y por más que lo intentamos repetir no sale, es algo espontaneo, uno más creo yo, de los misterios de nuestro increible y desconocido cerebro. Pues muuuyy de vez en cuando, me pasa eso con el verano del año 87 y Bad. Sólo tenía 5 años para 6, pero recuerdo perfectamente sentarme delante de la cadena de música de mis tíos y escuchar Bad una y otra vez. Fue un verano de canicas, de chapas, de bicis, de los de antes, y el verano donde comenzó mi pasión por Michael, con Bad. No sé las veces que pude quedarme embobado mirando la portada del disco, queriendo tener ese pelo y esa cazadora llena de cremalleras... ¡Que tiempos!
A Yazmín y lovely one les gusta esto.
Antiguo 28-05-12, 19:32
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 28-07-02

T-O-D-O

Sunset
Responder con cita
Antiguo 28-05-12, 19:36
мι¢нαєℓ ƒσяєνєя!!

Opino = que sunset mas simplificado xD

Te quiero, Michael...
Responder con cita
Antiguo 28-05-12, 20:54
enamorada de Michael

Fecha de registro: 01-09-02
Enviar un mensaje por Skype™ a blacklady

cuando llego BAD despues de haber vivido todo el boom de Thriller

fue el cataclismo en mi corazón!! me enamore de Smooth Criminal!! los ke me conocen saben que es mi canción favorita por sobre todas de MJ

pero fue como la refirmación de que mi corazón jamás podria pertencer a otro que no fuera Michael Jackson, con esto me refiero a todo: musica, baile, videos, hombre, jejeje porque si, yo soy de las megaenamoradas de MJ, ke siempre soño con casarse con el

uff que cosas y que epocas, rogaba que pasarn la peli moonwalker por TV, la primera vez ke la vi fue magia

no terminaria de escribir todo lo que paso por mi cabeza y corazon con BAD

por cierto que me cai muchas veces tratando de hacer la inclinación de smooth criminal aun conservo algunas cicatrices en las rodillas de los golpanazos ke me di
A terrormjfan le gusta esto.
Antiguo 29-05-12, 00:05
HideOuter Senior

Fecha de registro: 30-04-12

uuufff! Significó tanto....fué el comienzo de "mi era fan",(aunque ya me gustaba desde Thriller )...tenía una edad que todo me lo tomaba muuuuy a pecho(12 años...la edad del pavo!) fué la época de su peli "moonwalk"(la ví catorce veces seguidas en el cine...lo que os digo ¡el pavo!)...después su biografía ...¡era la locura total. ¡Qué buenos recuerdos!...y desde entonces ,Michael se hizo un hueco en mi corazón...
A Paulina Love le gusta esto.
Antiguo 29-05-12, 17:20
HideOuter Phoenix

cuantas sensaciones, cuantos buenos recuerdos de la Bad era.
Solo un artista como Michael podia superarse en cada lanzamiento.
Sin contar al brillante Off the wall, el mundo pensaba que su carrera estaba terminada con Thriller, luego del megasuceso mundial y el genial logro artistico, nada podia superarlo. Pero Michael se despacha con dos joyas increibles. Bad y todo lo que aca comentamos y la locura y la histeria generada por este trabajo.
Y cuando creiamos que Michael ya nos habia dado todo, se despacha con el album innovador y tambien genial como es Dangerous. Y parecia ir de nuevo a batir todos los records....sino fuera por las falsas acusaciones y todo lo que pasó despúes Michael era imparable y cada era buscaba superar a la anterior.

Editado por última vez por danyjackson; 29-05-12 a las 17:24
Responder con cita
Antiguo 30-05-12, 21:12
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 21-02-02
Enviar un mensaje por MSN a Luisito Jackson Enviar un mensaje por Yahoo a Luisito Jackson

BAD fue mi primer CD de Mike, o más bien mi primer casete. Tenía yo 9 años, fue en 1990, hoy día tengo 30. Recuerdo que estaba en casa de mi abuela, era para una fiesta o algo así, entonces me puse a buscar música entre muchos otros casetes y al final encontré una de Madonna (The Immaculate Collection) y el BAD de Michael, la verdad me llamo más la atención el de Mike, por su portada blanca que contrastaba con su ropa negra, además me impresiono el contenido, al abrir el casete y ver todas esas fotos de Michael haciendo pasos vestido de negro, me quede impresionado, porque además era un casete original de Michael Jackson, nada más y nada menos, lo puse en el estéreo, yo aun no hablaba Inglés, pero me gusto lo que escuchaba. Recuerdo muy bien lo que esa música me hacía sentir, me emocionando y mi tío dijo que podría quedármelo, entonces no miento, lo ponía en casa diario, le daba vuelta y lo volvía a escuchar, me extasiaba y además de eso, lo llevaba conmigo en la bolsa de mi pantalón, recuerdo que alguien me dijo te gusta Michael Jackson y yo dije si, y se empezó a reír, pero no comprendí y no hice caso. Este es el álbum más significativo de Michael para mí, porque con él lo me adentre a lo que él era primero como el mejor arista y después con el tiempo como persona, como ese maravilloso ser humano con defectos y virtudes al cual admiro y lo hare hasta el ultimo día de mi vida y lo seguiré haciendo aun en el otro mundo… Espero les guste mi historia, saludos desde México.
A arielallo le gusta esto.
Antiguo 31-05-12, 16:14
HideOuter Phoenix

hermosa historia lusito !
cuantas vidas todo Michael con su arte y su mensaje y como la era Bad modificó nuestra vida.
Esperemos que Bad 25 sea un buen motivo para reencontrarnos con tantos momentos felices !!
Responder con cita
Antiguo 03-06-12, 16:53
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 29-08-09

que decir...madre mia si quede ALUCINADA con thriller, cuando salio bad tras tanta controversia.....me quede aun mas ALUCINADA...aun mejoro para mi mas en cuanto a musica,videos increibles,y los directos inmejorables para mi es el mas PURO JACKSON sin playbacks....desafiando la ley de la gravedad.....y seguia siendo el mas ADORABLE,SENSUAL,SEXY,GUAPISIMO.....aun q su color de piel era mas claro y su nariz mas pequeña...ya sabemos los motivos....seguia siendo el MEJOR,INNIGUALABLE.....ROZABA LA PERFECCION en todos los sentidos

Herramientas del tema

Reglas de escritura