Opiniones sobre "Don't Be Messin' 'Round" - Página 2
Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Opinión y debate

Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson.

Opiniones sobre "Don't Be Messin' 'Round"

Like Tree57Me gusta

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 01-06-12, 16:32
Coleccionista

Fecha de registro: 03-04-03
Enviar un mensaje por MSN a Peterpan7
Re: Bad 25th Anniversary *Comentarios*

Pensaba que no me iba a gustar demasiado pero todo lo contrario. Me gusta.
Responder con cita
Antiguo 01-06-12, 16:37
Fede4real music adicto

Fecha de registro: 10-01-05

Se ve una demo a medio camino pero ya recogiendo la esencia que hace ver que era un HIT potencial.
A mi me aprece que tiene un ritmo increible que te hace saltar del sillon como dije antes una Bossa pero con toque MJ de BAD.
Nadie deberia comparar esta cancion con las incluidas en el album,ya que esto e suna demo preliminar que no tiene ni la letra del bridge.
Yo no aseveraria tan rapido que esta cancion no podria sustituir a alguna del album con una produccion instrumental completa. Es muy pegadiza.EL songwriting de MJ en esos años era eso,sencillo super ritmico y todo lo que tocaba era hit material. Esta cancion sin duda lo es,no se vosotros pero yo no paro de tararear "Dont be messing round" desde que la oi se pega como un chicle.
Que no es una obra maestra? en este estado y a dia de hoy no pero terminada y en 1988 sin duda HIT con mayusculas
Responder con cita
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 05-09-01

A mi también me parece más que una curiosidad, me encanta. Supongo que la demo habrá evolucionado en esa versión de piano de la que se habló (y espero escuchemos algún día). El "Briiidgeee" y los "da da da" del final son geniales jejej.

inSANE
Responder con cita
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 22-10-09

a ver esos lyricsss
Antiguo 01-06-12, 16:39
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 28-07-02

Pues me a gustado. Me la había imaginado de otra forma. Demo total pero esa es su gracía. El final "grande".

Sunset
Responder con cita
Antiguo 01-06-12, 16:46
Fede4real music adicto

Cita:
Escrito originalmente por unbreakableboy Ver post
TEMAZO. Discrepo con quienes consideráis que es simplemente una curiosidad, a mi me ha encantado (aunque, si os referís a que no es mejor que ninguna canción del album "Bad", ahí estamos de acuerdo). Pero hablamos de mi album favorito.

Sí, es muy demo. Y no, no habría pegado en ningún album de MJ. Pero, ¿y qué?

Más allá de los "parecidos" que aquí se han comentado, no creo que se parezca a nada de lo que conocíamos de Michael Jackson, y a la vez es MUY Michael Jackson. ¿Tiene sentido lo que digo?

Quiero decir con esto que "Streetwalker" o "Cheater" eran del estilo de "Bad", "parecidos" a los temas del mismo en ese sentido. Este tema no pega con nada de lo que conocíamos de MJ, pero no deja de ser muy de su estilo.

El bridge, aunque claramente inacabado y una mera idea, es tremendo. Vamos, que no sé si me hubiera gustado que hubiera evolucionado en otra cosa, así está muy bien. Me pasa lo mismo que con "Fall Again", muy demo pero posiblemente inmejorable.

Estas son las cosas que deberían estar publicando, y de esta manera. La compra con la que más contento estoy en muchos, MUCHOS años.

Yo ahora mismo tengo MUCHÍSIMA curiosidad por escuchar las distintas demos de esta canción, y ver cómo esto acabó en un baladón con solo de piano del que hablaba Bruce Swedien. Deben ser tan distintas como "P.Y.T." y su demo, ¿o se referiría Swedien a esta misma demo (en cuyo caso estoy desconcertado)?
Muy de acuerdo me aprece que es un tema 100% MJ y si da curiosidad saber si evoluciono a algo mas elaborado. La columna vertebral es sin duda bueno,rollo soulful R&B con toque latin pop. Esta etapa de MJ es muy soulful,como la priemra etapa de las sesiones Dangerous antes de Riley,tambien e sun MJ muy bluesy soul. Monkey business,She got it etc. Y bueno las mencionadas cheater y Streetwalker tienen ese toque blues
Responder con cita
Antiguo 01-06-12, 16:50
HideOuter Senior

Fecha de registro: 26-02-09

Me gustó mucho. Y esta se supone que Michael toca el piano? wow!
Responder con cita
Antiguo 01-06-12, 16:54
Fede4real music adicto

Si alguien me la manda intentare completar la produccion y a ver si os gusta un saludo.
Edito ya la tengo,no se cuanto me llevara pero espero tenerla lista mañana

Editado por última vez por liberianboy; 01-06-12 a las 17:15
Responder con cita
Antiguo 01-06-12, 16:57
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 25-04-06

Cita:
Escrito originalmente por liberianboy Ver post
Si alguien me la manda intentare completar la produccion y a ver si os gusta un saludo
No me seas Malachi es broma.
Responder con cita
Antiguo 01-06-12, 17:02
I miss you...

Fecha de registro: 12-08-09

Ahhhhhhhhh........Qué emoción !!!!!!!!!!!!!!

Me gusta, me encanta !! Tiene ritmo.......Ainsssssss........
Antiguo 01-06-12, 17:09
Fede4real music adicto

Cita:
Escrito originalmente por Miingus Ver post
No me seas Malachi es broma.
JAjajaa tranquilo no osaria cantar encima de semejante joya. Pero ya estoy trabajando un poco en ello y no suena nada mal.En cuanto consiga el audio me pondre a ello
Responder con cita
Antiguo 01-06-12, 17:11
Escéptico por naturaleza

Fecha de registro: 11-02-03
Acabo de escucharla, y no está nada mal. Un poco repetitivo el estribillo, y el final recuerda mucho a dstyge. Sigue sonándome la voz más a thriller que a bad, pero bueno, supongo que ya es lo de menos.
Responder con cita
Antiguo 01-06-12, 17:27
MJJ Experience

Fecha de registro: 23-02-05

Es un buen tema. No deja de ser una demo, pero tampoco deja de ser Michael Jackson, que no es poco.
Responder con cita
Antiguo 01-06-12, 17:27
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 26-12-09

A mi también me gustaría escuchar las distintas demos de este tema y ver cómo ha evolucionado. Me gustaría saber si estamos ante una rareza de Michael o ante un trabajo terminado por Sony. Tiene una estructura un tanto extraña de principio a fin, cambia de derroteros varias veces y el final, en concreto, me parece que no tiene nada que ver con el resto de la canción, no me parece que esté para nada conectado con el estilo que Michael imprime al tema.
Las estrofas impecables. Pero del estribillo pienso que es posible que no tuvieran más que el esbozo, tarareado, como la parte en la que dice pa-pará-pará-pa-pará..., y que no tenían la voz de Michael cantando el título de la canción. Escuchando la canción en conjunto, esa frase Don´t be messing... me suena rara y pienso que ahí puede haber un añadido. No me creo que no le hayan metido mano.
Antiguo 01-06-12, 17:48
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 10-01-10

Me encantó. No saben lo que tarde a darle play(y pensar que estaba ansiosa), cuando estaba a punto de darle play mi corazón había comenzado a latir con un poco más de intensidad , sabía que este iba a ser un momento único y personal, para cada uno, volver a escuchar su voz es algo especial y eso es suficiente, no tiene precio y no se le puede pedir más, es uno de los tesoros que nos ha dejado y lo tomo como tal, a mi ha gustado bastante y me recuerda a las primaveras, con ese aire, con ese ritmo calmo y con esa alegría suave, esperemos que con el tiempo no tan lejano, podamos escuchar más.
Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura