![]() | ![]() |
| | |
| Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Re: Bad 25th Anniversary *Comentarios* Pensaba que no me iba a gustar demasiado pero todo lo contrario. Me gusta. |
|
| |||
| |||
| Re: Bad 25th Anniversary *Comentarios* Se ve una demo a medio camino pero ya recogiendo la esencia que hace ver que era un HIT potencial. A mi me aprece que tiene un ritmo increible que te hace saltar del sillon como dije antes una Bossa pero con toque MJ de BAD. Nadie deberia comparar esta cancion con las incluidas en el album,ya que esto e suna demo preliminar que no tiene ni la letra del bridge. Yo no aseveraria tan rapido que esta cancion no podria sustituir a alguna del album con una produccion instrumental completa. Es muy pegadiza.EL songwriting de MJ en esos años era eso,sencillo super ritmico y todo lo que tocaba era hit material. Esta cancion sin duda lo es,no se vosotros pero yo no paro de tararear "Dont be messing round" desde que la oi se pega como un chicle. Que no es una obra maestra? en este estado y a dia de hoy no pero terminada y en 1988 sin duda HIT con mayusculas |
|
| ||||
| ||||
| Re: Bad 25th Anniversary *Comentarios* A mi también me parece más que una curiosidad, me encanta. Supongo que la demo habrá evolucionado en esa versión de piano de la que se habló (y espero escuchemos algún día). El "Briiidgeee" y los "da da da" del final son geniales jejej. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Bad 25th Anniversary *Comentarios* a ver esos lyricsss
__________________ Difundid este video! http://www.youtube.com/watch?v=fPJY4...eature=related |
|
| ||||
| ||||
| Re: Bad 25th Anniversary *Comentarios* Pues me a gustado. Me la había imaginado de otra forma. Demo total pero esa es su gracía. El final "grande". Sunset |
|
| |||
| |||
| Re: Bad 25th Anniversary *Comentarios* Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Re: Bad 25th Anniversary *Comentarios* Me gustó mucho. Y esta se supone que Michael toca el piano? wow! |
|
| |||
| |||
| Re: Bad 25th Anniversary *Comentarios* Si alguien me la manda intentare completar la produccion y a ver si os gusta un saludo. Edito ya la tengo,no se cuanto me llevara pero espero tenerla lista mañana Editado por última vez por liberianboy; 01-06-12 a las 16:15 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Bad 25th Anniversary *Comentarios* Cita:
es broma. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Bad 25th Anniversary *Comentarios* ![]() Ahhhhhhhhh........Qué emoción !!!!!!!!!!!!!!Me gusta, me encanta !! Tiene ritmo.......Ainsssssss........
__________________ Just.....you. |
|
| |||
| |||
| Re: Bad 25th Anniversary *Comentarios* JAjajaa tranquilo no osaria cantar encima de semejante joya. Pero ya estoy trabajando un poco en ello y no suena nada mal.En cuanto consiga el audio me pondre a ello |
|
| ||||
| ||||
| Acabo de escucharla, y no está nada mal. Un poco repetitivo el estribillo, y el final recuerda mucho a dstyge. Sigue sonándome la voz más a thriller que a bad, pero bueno, supongo que ya es lo de menos. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Bad 25th Anniversary *Comentarios* Es un buen tema. No deja de ser una demo, pero tampoco deja de ser Michael Jackson, que no es poco. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Bad 25th Anniversary *Comentarios* A mi también me gustaría escuchar las distintas demos de este tema y ver cómo ha evolucionado. Me gustaría saber si estamos ante una rareza de Michael o ante un trabajo terminado por Sony. Tiene una estructura un tanto extraña de principio a fin, cambia de derroteros varias veces y el final, en concreto, me parece que no tiene nada que ver con el resto de la canción, no me parece que esté para nada conectado con el estilo que Michael imprime al tema. Las estrofas impecables. Pero del estribillo pienso que es posible que no tuvieran más que el esbozo, tarareado, como la parte en la que dice pa-pará-pará-pa-pará..., y que no tenían la voz de Michael cantando el título de la canción. Escuchando la canción en conjunto, esa frase Don´t be messing... me suena rara y pienso que ahí puede haber un añadido. No me creo que no le hayan metido mano.
__________________ You are my sweetheart, soft and blue... I love you Michael, from the bottom of my heart.... |
|
| ||||
| ||||
| Re: Bad 25th Anniversary *Comentarios* Me encantó. No saben lo que tarde a darle play(y pensar que estaba ansiosa), cuando estaba a punto de darle play mi corazón había comenzado a latir con un poco más de intensidad , sabía que este iba a ser un momento único y personal, para cada uno, volver a escuchar su voz es algo especial y eso es suficiente, no tiene precio y no se le puede pedir más, es uno de los tesoros que nos ha dejado y lo tomo como tal, a mi ha gustado bastante y me recuerda a las primaveras, con ese aire, con ese ritmo calmo y con esa alegría suave, esperemos que con el tiempo no tan lejano, podamos escuchar más. |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |