Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Opinión y debate

Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson.

Like Tree268Me gusta

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 25-06-12, 21:49
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 28-08-01
Re: 3 Años sin Michael...

que se puede decir, que seguirás conmigo por siempre pq me has marcado y tatuado, tu mensaje, tu dedicación y tu talento me influyen sobremanera y te doy las gracias por haber formado parte de mi vida.
Responder con cita
Antiguo 25-06-12, 21:53
HideOuter Tupiniquim

Fecha de registro: 04-05-11

Questo of The Roots ‏@questlove RIP Michael Jackson--@djbrainchild assembled some of his greatest live shows 1968-2001 at @okayplayer: http://bit.ly/Lws9ur

mi blog: http://bsideofculturepop.tumblr.com/
Responder con cita
Antiguo 25-06-12, 22:24
I miss you...

Fecha de registro: 12-08-09

Forest:

Antiguo 25-06-12, 22:33
HideOuter Senior

Fecha de registro: 09-06-10

Tres años sin ti, tres años contigo. Imposible olvidarte, y tampoco quiero.
Fuiste parte de mi vida y seguirás siendolo.

Te quiero Michael
A gary indiana 1958 y lovemjlau les gusta esto.
Responder con cita
Antiguo 25-06-12, 23:06
THE KING OF LOVE...

Fecha de registro: 13-06-05
Localización: Mi cuerpo en la tierra.Mi alma donde tú estés...Duele

Desde aquel día de aquel mes,en todos y cada uno de los días y de los meses sigues presente.
No me acostrumbro a no poder saber cómo estás,a no verte...Te echo tanto de menos!
Aunque estés lejos,te siento cerca.
Espero seas todo lo felíz que deberías haber sido y no te dejaron...

Siempre estarás en mi corazón y en mis pensamientos.I Love You
Responder con cita
Antiguo 25-06-12, 23:08
I miss you...

Fecha de registro: 12-08-09

Antiguo 25-06-12, 23:12
Human Nature

Fecha de registro: 27-04-08

Que duro fue aquello, y yo fui de los que se enteraron que a mj lo habían tenido que hospitalizar. Llegue incluso a rezar para que no le pasase nada. Y entonces me dio por escuchar la radio, inconscientemente seguro que pensé que si estaban hablando de mj es porque algo chungo había sucedido. Y más que chungo. Me caí de rodillas en la alfombra. Se lo dije a mi padre, encendimos la tele, y la chica que ahora mismo da los informativos de T5 por las mañanas, me lo confirmo en CNN. Aquello no se podía describir con palabras. Por delante una noche asquerosa de llantos.

Y es que nunca me acostumbraré a su ausencia...
Responder con cita
Antiguo 25-06-12, 23:17
Laura Jackson ❤

Fecha de registro: 11-11-10

En un día como hoy se pueden decir muchas cosas pero la verdad es que al final nunca me sale nada en claro. Sólo quiero darle las gracias a Michael una vez más por la música y por como él era, una persona extraordinaria que nos enseñó muchas más cosas a parte de lo que es música de verdad. Gracias Michael por darnos tantas cosas. También gracias a todos vosotros, por estar aquí, por el cariño a Michael y al resto de nosotros, por la información, por los buenos ratos y hasta por las peleas que al fin y al cabo forman parte de cualquier convivencia (y esto termina siéndolo aunque sea por aquí). Siempre le echaremos de menos.

Cita:
Escrito originalmente por Karliky Ver post
Todavía recuerdo cuando mi abuela abrió la puerta de mi habitación para despertarme, y lo primero que me dijo fue "Carlos, ¿sabes quien se a muerto? Michael Jackson"....

Ahora ya se han ido Michael y mi abuela y los echo tanto de menos, una parte de mí se fue con ellos dos...
Karliky tu mensaje ha llamado mi atención porque me encuentro en la misma situación que tú y te comprendo perfectamente.
A kaoba le gusta esto.
Responder con cita
Antiguo 25-06-12, 23:37
Baneado

Fecha de registro: 01-02-07

Lo único que tengo para decir es que gracias a Mike hace unos meses llegué a entender su mensaje,aquel mensaje que en 2007 me coastaba tanto entender e incluso llegué a fastidiarme del mismo.Todo lo que hizo en vida,a favor de sus semejantes,por todo ello y el amor que se llevó con él,sus 50 años de vida valieron la pena.
A kellymj y lisette224 les gusta esto.
Responder con cita
Antiguo 25-06-12, 23:53
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 13-07-09
Enviar un mensaje por MSN a YumiJackson Enviar un mensaje por Yahoo a YumiJackson

Bueno, yo recien iba saliendo del gimnasio que quedaba a unas cuadras de casa, me manda sms ni ex novio en seguida el servicio de noticias tambien, llego a mi casa volando, enciendo CNN y 20 minutos despues lo confirmaron.... revivir esos momentos donde quisieras que todo hubiese sido una pesadilla... es dificil. Pero ánimo chicos, tratemos de recordarle felices.

Another day has gone, I'm still all alone, how could this be, you're not here with me....
Responder con cita
Antiguo 26-06-12, 00:01
MJJ Experience

Fecha de registro: 23-02-05

No me gusta el mes de junio. Es un mes que me trae demasiados malos recuerdos. Un 25 Michael, un 30 mi padre (músico también). Un abrazo para ellos y un recuerdo también para los que ya se fueron.
Responder con cita
Antiguo 26-06-12, 00:06
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 22-02-12

yo ese dia acompañe a mi mama al trabajo ya casi hiba a salir y mi papa me llamo y me dio la triste noticia yo le dije que no le creia y que no debia jugar con eso pero lo dijo tan serio colgue sin decirle nada me fui al baño a llorar y me pelliscaba a ver si era una pesadilla pero tristemente a mi mama no legusta que yo sea a tan fan es mas ni siquiera sabe que soy parte de este foro cuando llego de alistar sus cosas para irnos me pregunto que para que me llamaba mi papa yo estba en choc y le dije que solo era para saludarme yo ya queria llegar ami casa a desahogarme y saber nien que habia pasado pero mi mama me obligo a ir al centro comercial me tuvo dos horas en la misma tiendo y yo con un nudo en mi garganta y lo peor es que no compro nada despues llegue a mi casa y estaban dando ill be there en las noticias y mi mama viendo si lloraba yo me mordia la lengua por no llorar por que si me ve llorar por el me empieza a critocar esa noche no dormi llore hasta las 4 de la mañana y investigando lo que sucedio fue el peor dia de toda mi vida LO EXTRAÑO
Responder con cita
Antiguo 26-06-12, 00:12
vix vix está desconectado
HideOuter Senior

Fecha de registro: 20-02-02
...RIP MJ...lo que sembraste en los corazones es bueno...te recordaremos por siempre.
Antiguo 26-06-12, 00:50
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 03-01-09

Cita:
Escrito originalmente por Mabel Jackson Ver post
Forest:

Que bonito me voy a morir con las ganas de ir:llorand o:
Responder con cita
Antiguo 26-06-12, 00:53
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 28-05-11

Su música vivirá para siempre. Recuerdo que me costó dormir aquella noche y me enteré por tzm. Un año después falleció mi padre y aunque lo de Michael fue terrible, lo de mi padre... perder a laguien tan cercano si que te destroza la vida
A gary indiana 1958 le gusta esto.

Herramientas del tema

Reglas de escritura