![]() | ![]() |
| | |
| Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| ¿Que libro de MJ me recomendais? Bueno, el mes que viene es mi cumpleaños y queria comprar alguna cosa de mike, alguna camiseta, algun vinilo... y entre mas cosas, libros. Todos sabemos que hay mucho buitre suelto, a la caza de dinero a costa de mike, y sinceramente, paso de enfadarme por estas tonterias ni darle mi dinero (bueno, el de mi madre ) a esa gente...Sabriais decirme algun titulo de algun libro fiable? Yo tengo: -Michael Jackson La vida de una leyenda -Moonwalker (en español) Muuuchas gracias ![]()
__________________ La gente siempre estará dispuesta a pensar lo peor de tí |
|
| ||||
| ||||
| Re: ¿Que libro de MJ me recomendais? Dancing the dream, es un libro de MJ con reflexiones, poemas... |
|
| ||||
| ||||
| Re: ¿Que libro de MJ me recomendais? Moonwalk Dancing The Dream In Search of Neverland Confesiones de Michael Jackson (Eliminando los monologos y opiniones personales del rabino, seria un libro muy bueno)
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: ¿Que libro de MJ me recomendais? Te recomiendo este: Earth Song. Dentro de la obra maestra de Michael Jackson. Joseph Vogel Publicado en español en abril de 2012. ![]() Del mismo autor pero en inglés: Man in the Music. Los dos son muy recomendables y totalmente fiables. ![]() Y si quieres seguir leyendo sobre Michael Jackson en español, puedes descargarte estos dos libros: The Official Michael Jackson Opus: OPUS V.FOTOS.pdf Dancing the Dream: DTD COMPLETO.pdf Feliz Cumpleaños! |
|
| |||
| |||
| Re: ¿Que libro de MJ me recomendais? Yo te recomiendo el moonwalk , me encanto . |
|
| ||||
| ||||
| Re: ¿Que libro de MJ me recomendais? |
|
| ||||
| ||||
| Re: ¿Que libro de MJ me recomendais? Ojo, ojo con el presupuesto: Opus y Dancing the dream te van a costar mucho. Yo te recomendaria "Los tesoros de Michael Jackson". Es muy visual y ofrece reproducciones muy chulas. Además, el precio esta MUY bien y la calidad es increíble. LOS TESOROS DE MICHAEL JACKSON - JASON KING. Resumen del libro y comentarios - casadellibro.com Saludos!
__________________ Michael: Te he querido, te quiero y SIEMPRE te querré mi dulce amor. |
|
| ||||
| ||||
| Re: ¿Que libro de MJ me recomendais? Muchas gracias a todos, de verdad ![]() Los que no me compre en el cumpleaños los comprare seguro por mi cuenta (tampoco hay que abusar estando como estan las cosas, no? jajaja) PD: bluesaway, ya me descargue los libros, muchisimas gracias
__________________ La gente siempre estará dispuesta a pensar lo peor de tí |
|
| ||||
| ||||
| Re: ¿Que libro de MJ me recomendais? Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Re: ¿Que libro de MJ me recomendais? mira yo tengo una pagina donde me lei moonwalker y dancing the dream sin descargar ni nada estan completos en mi opinion a mi me encanto moonwalker tiene cosas que te deja los pelos de punta aca te dejo los links Y FELIZ CUMPLE Moonwalk | Michael Jackson esta vivo: descubre la verdad para leer los otros capitulos y dacing the dream le das libros de mike hay te sale todo |
|
| ||||
| ||||
| Re: ¿Que libro de MJ me recomendais? Hola Yo tambien te recomiendo Dancing the dream, es mi favorito, lo puedes leer en version original y asi repasas un poco de ingles.
__________________ Home is where your cat is it. |
|
| ||||
| ||||
| Re: ¿Que libro de MJ me recomendais? yo seguramente pille este verano el de Taraborrelli
__________________ Difundid este video! http://www.youtube.com/watch?v=fPJY4...eature=related |
|
| ||||
| ||||
| Re: ¿Que libro de MJ me recomendais? Yo ya me leí el del Rabino y ese no te lo recomiendo. |
|
| ||||
| ||||
| Re: ¿Que libro de MJ me recomendais? moonwalk!! El primero Confesiones de Michael Jackson, como a dicho gothamj (Eliminando los monologos y opiniones personales del rabino) Y Los tesoros de Michael Jackson! También me gusta mucho. Será por libros...
__________________ Michael, When I say I love you, baby you gotta Know thats for all time* |
|
| ||||
| ||||
| Re: ¿Que libro de MJ me recomendais? que os parece el de taraborrelli?
__________________ Difundid este video! http://www.youtube.com/watch?v=fPJY4...eature=related |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |