![]() | ![]() |
| | |
| Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson. |
3Me gusta ![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Unas preguntas: Hola! Suelo hacerme a veces preguntas y no se la respuesta a ver si vosotros, que siempre servis de gran ayuda podeis aclararmelas: 1) Cuando lanzó The Ultimate Collection, era 2004, y mi pregnta es: afecto algo al tema de los juicios? o no tuvieron nada que ver? 2) Hubo DANGEROUS Special Edition con mas canciones bonus? 3) Por qué el nombre Suise? Lo utilizo para BOTDF, Smooth Criminal, Little Susie (bueno en este ultimo se sabe por que) 4) En This Is It, mencionan, junto a The Drill, Cadence. Se sabe algo mas de esta "cancion" "intro" "coreografia"? Porque, realmente que es? ire poniendo mas en cuanto me surjan mas dudas! un saludo a TODOS! Editado por última vez por GuilleMJ; 30-06-12 a las 21:31 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Unas preguntas: Cita:
Cita:
1- Bumper Snippet (Kid) 2- Monkey Business 3- Work That Body 4- If You Don't Love Me 5- Serious Effect 6- Happy Birthday, Lisa 7- She Got It 8- Black Or White (Remix) 9- Dangerous (Alternate Version) 10- Who Is It (Remix) En este tema puedes encontrar más información. Cita:
Editado por última vez por morromocotudo; 30-06-12 a las 21:19 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Unas preguntas: Lo he pensado mejor y puede que "Cadence" sea la danza militar que va justo antes de They Don't Care About Us (que ya estaba en el HIStory Tour, por cierto). En el siguiente vídeo The Drill es lo que va del 0:08 al 1:14 y Cadence sería la parte del 1:17 al 1:33: Michael Jackson's This Is It - They Don't Care About Us - Dancing Inmates HD - YouTube Es una teoría mía, nada confirmado. |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |