![]() | ![]() |
| | |
| Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Guante de Black Or White Hola pues este post es, alguien me puede ayudar? en como conseguir el molde de este guante? Esque lo quiero es hermosoo :3 o alguien lo tiene? me podrían dejar fotos de ustedes con su guante puesto? si pueden se los agradecería mucho ![]() ![]() Gracias!
__________________ ![]() El AMOR VIVE POR SIEMPRE :3 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Guante de Black Or White
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Guante de Black Or White oww muchisimas gracias!!! ^^
__________________ ![]() El AMOR VIVE POR SIEMPRE :3 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Guante de Black Or White Amooo este guante alguien sabe donde lo puedo compras?
|
| ||||
| ||||
| Re: Guante de Black Or White Uno de mis favoritos!!
__________________ Digo lo que pienso y cargaré con la culpa, Piensa lo que digo y quédate con la disculpa... |
|
| ||||
| ||||
| Re: Guante de Black Or White Hermoso guante!! que bien lo lucia
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Guante de Black Or White Siempre me ha encantado ese guante! es precioso, super original! aqui te dejo una página que hace casi réplicas de la ropa de Michael, aquí conseguí yo la chaqueta de pepsi generation. ![]() ![]() MJ Accessories : Michael Jackson Celebrity Clothing Superstore , The Biggest and Best Michael Jackson Clothing Store Available Online Concretamente, en la parte izquierda de la página aparece ''MJ Accessories'' , ahi está el guante Espero que te sirva mi ayuda.
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |