Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Opinión y debate

Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson.

Like Tree19Me gusta
  • 6 Post escrito por Dulce y peligroso
  • 2 Post escrito por claudiax
  • 2 Post escrito por liznieves
  • 1 Post escrito por Dulce y peligroso
  • 5 Post escrito por claudiax
  • 1 Post escrito por liznieves
  • 1 Post escrito por Dulce y peligroso
  • 1 Post escrito por peter jackson

Responder
 
LinkBack Herramientas del tema
  #1  
Antiguo 22-07-12, 03:38
Avatar de Dulce y peligroso
HideOuter Phoenix
 
Fecha de registro: 01-08-09
Localización: Argentina
Posts: 10.151
Pharrel Willians habla sobre su obsesión con MJ durante su infancia.

Dazed Digital | EXCLUSIVE IMAGES Ray-Ban Untold Stories: Legends






"La cosa más importante que tengo que decir acerca de Michael Jackson es que fue un hombre increíblemente iluminado, super-inteligente que cambió el estándar para el entretenimiento. Mi primer recuerdo de él es estar en frente a la televisión cuando yo era un niño, viéndolo actuar. Mi mamá no tenía un modelo de televisor de pie -.. teníamos uno de las más antiguos que estaba en un soporte y recuerdo correr lo más cerca que pude, totalmente hipnotizado por él. Era "Let 's Dance Let' s Shout " y estaba pegado a la televisión. Fue una experiencia fenomenal sólo verlo actuar. A partir de entonces, él reinventó el estándar de lo que significa ser un artista. No puedo pensar en algo que haya visto antes de ese momento, o que haya visto desde entonces, incluso, nada que haya sido parecido a eso, musical o visualmente.


Dicho esto, a esa edad, nunca pensé en hacer música inspirada por Michael. Yo no pensaba en hacer música en absoluto. No pensaba que fuera una opción. Yo estaba en los proyectos en Virginia - no había costumbre de pensar en esas cosas. No es que fulano hizo algo y tú pensabas que también podrías hacerlo algún día. A esa edad, en un lugar como ese, ya sabes lo que te gusta y sientes una relación increíble con eso. Piensas que la música es mágica y el arte es mágico y las películas son mágicas, pero no hay mucho alrededor para cultivar esa magia, para hacerla parecer incluso una posibilidad en tu propia vida. Eso fue parte de lo asombroso acerca de Michael. Lo que hizo parecía imposiblemente mágico. Siempre fue algo totalmente especial.


Por supuesto, en aquel entonces, yo no estaba mirando a la música de una manera objetiva. Era lo que era. No se me ocurrió pensar en Michael comparativamente a otros artistas de la época, era sólo una cosa tácita, era indiscutible que era intrínsecamente diferente, y algo que no quieres perderte. Él fue sin duda el único artista en el foco de mi atención por la época de Thriller en 1982, cuando tenía nueve años. En el momento en que salió no había duda: tú querías parecerte a él, querías vestirte como él, querías ser capaz de bailar como él. No es que él no había sido tan impresionante antes: para mí, el look de "Off the wall" fue increíble también, el traje, el moño y el afro. Ese fue un gran estilo. El punto es que él siempre tuvo muy buen estilo. Tan pronto como salió de los Jackson Five en realidad se estaba expresando a sí mismo, ir a lugares como Studio 54, conocer gente, trabajando para afinar los detalles que lo mejoraron. Estaba estudiando a Walt Disney, desarrollando su amor por la animación, viejas películas y libros interesantes, su tremendo estilo evolucionando a lo largo del camino.


Definitivamente, elaboró ​​su propia lengua vernácula en la moda. Él nunca usó nada por error y , literalmente, estaba haciendo una declaración cada vez que se vestía. ¿Podía decodificarlo o descifrarlo? No, yo no podía. La cosa es, que no hizo las cosas por capricho. Todo lo que llevaba puesto y todo lo que hizo fue calculado - él sabía la reacción que obtendría y estaba haciendo declaraciones muy complejas, con todo. Yo no podría decir lo que él estaba pensando.
En esta imagen, por ejemplo, donde ha de abordar un avión en 1988, durante la era Bad - que fue otro momento increíble para su estilo - que lleva puesto Ray-Ban Wayfarer y una chaqueta militar. Yo puedo decir que habría algún pensamiento complejo detrás de él, y que habría tenido una declaración en mente, pero no tengo la audacia de tratar de decir lo que es. Sólo tenemos que caminar sabiendo que era una figura súper icónica en el entretenimiento, y que era inimitable. Con esto en mente, no puedo decir que me he esforzado por seguir su estilo de una manera literal. Llevo Ray-Ban Wayfarer también, por ejemplo, pero sólo por su forma icónica. Ellos son cool. Son lo que los franceses llamarían baba-cool, un término de moda en 1960, que se traduce como una especie de bohemio. Pero eso es lo que significan para mí, no por él.
Era un tipo especial. Éramos compañeros, tuvimos un par de conversaciones, lo visité en su lugar antes y me entrevistó para la revista Interview muchos años atrás. Él era el más talentoso, interesante, atribulado e ilustrado ser humano que me he topado nunca y, de hecho he tenido la suerte de experimentar de primera mano. Pero también él era muy enigmático. Yo no podría decirle lo que las gafas de sol simbolizaban para él, porque él puso barreras impenetrables increíbles, parámetros que impedían una comprensión más profunda.

La cosa que creo que puedo decir , en términos de su estilo, no es nada literal, sino tan sólo su actitud hacia ella. Veo su sentido de la liberación de la moda. Michael era un hombre que se sintió libre para ser él mismo y expresarse a sí mismo. Eso es un valor que me esfuerzo por alcanzar y que yo atribuyo a él por completo. En cuanto a su estilo personal, definitivamente él ha hecho el suyo propio. Tienes que saber lo que estás haciendo cuando estás hablando de Michael Jackson y sus gustos en la moda y no estoy seguro de estar a la altura. Yo diría que arrancó una página de su libro, en términos de marchar al ritmo de su propio tambor... es muy fácil, al hojear la revista promedio, ver cómo todo el mundo realmente se ve como todo el mundo. La actitud que de verdad te define a ti mismo en ese sentido es una cosa rara: negarse a ceder a la crítica y obstinadamente hacer su propia cosa, no importa lo que digan, es de lo que se trata todo esto. Eso es lo que era Michael y lo que su estilo era. Es algo que realmente respeto. "



El texto y las imágenes están tomadas de "Historias no contadas: Legends 'libro de Ray-Ban"


Gracias Liznieves, por tu ayuda!
A loli322009, liznieves, samantha14 y 3 más les gusta esto.
__________________
LETS HEAL THE WORLD TOGETHER , THIS IS MY DREAM..."
Responder con cita
  #2  
Antiguo 22-07-12, 04:15
Avatar de claudiax
HideOuter Hiperactivo
 
Fecha de registro: 04-06-10
Localización: chile
Posts: 2.321
Re: Pharrel Willians habla sobre su obsesión con MJ durante su infancia.

Me encanta este hombre , no solo como persona si no tambien como productor , los albunes que realizo con justin timberlake me parecieron bastante buenos , hac unos día volvi a leer la entrevista que michael le realizo a él hace años atras , es genial ver como pharrell lo llena de cuplidos , le señala todo lo que a mi me hubiese gustado decirle a michael si me lo encontraba en algún lado "No tomes en cuenta lo que dicen los demás de tí ,ellos te envidian , Tu eres el más grande" eso es en resumidas cuenta lo que pharrell le expreso y como siempre un humilde michael le agradecio.

Este chico es muy fan de mike , se sabe todos sus temas , sobre todo aquellos que no son "populares" , y le dedico lindas palabras cuando michael estaba en vida.

Gracias dulce y liznieves
A Dulce y peligroso y liznieves les gusta esto.
__________________
Michael , Gracias por ser mi escape.
Responder con cita
  #3  
Antiguo 22-07-12, 04:27
Avatar de liznieves
Michael Jackson´s rules
 
Fecha de registro: 22-11-09
Localización: Neverland
Posts: 2.709
Re: Pharrel Willians habla sobre su obsesión con MJ durante su infancia.

Vivi!!!
es un placer poder ayudarte, gracias por la mencion!!!
me encantan las anecdotas que traes, lo que dice se le nota toda la enorme admiracion que ha sentido por MJ en su vida y como se inspiró, MJ ha sido inspiracion de infinidad de personas,
gracias por traerlo, y que sigan saliendo mas historias asi, de como MJ tocó tantas vidas..
por cierto traigo una foto de Pharrel



un poco de biografia:

Pharrell Williams también conocido como Skateboard P (nacido el 5 de abril de 1973 en Virginia Beach, Virginia) es un productor, compositor de música hip hop, y rapero estadounidense. Forma parte del dúo The Neptunes con Chad Hugo, así como del grupo de rap/rockN.E.R.D junto con Hugo y Shae Haley. Como parte de The Neptunes, Pharrell ha escrito y/o producido un gran número de canciones para artistas como: Michael Jackson, Madonna, Shakira, Mariah Carey, Britney Spears, Janet Jackson, Snoop Dogg, Gwen Stefani, Nelly Furtado, Justin Timberlake, Busta Rhymes, Mystikal, Jay-Z, *NSYNC, Tito "El Bambino", Lindsay Lohan y actualmente está trabajando con la Swedish House Mafia e inmerso en la producción del nuevo disco Dance de Gloria Estefan. Sabe tocar la batería, el piano y la guitarra. En 2012 se informa que estará trabajando en el nuevo álbum de Miley Cyrus, que saldra el verano de 2012.




Encontre una entreviste que MJ le hizo a pharrel, dejo el linK:

The Michael Jackson ~ Pharrell Williams Interview (2003) – The Neptunes #1 fan site, all about Pharrell Williams and Chad Hugo



busque a pharrel con MJ juntos, pero lo mas cercano que me encontre es un video donde esta pharrel con Justin Timberlake y este canta una cancion de MJ como a partir del .37, se nota la admiracion de los dos hacia su idolo

Justin and Pharrell Clowning in the Studio (Michael Jackson related) - YouTube
A Dulce y peligroso y kaoba les gusta esto.
__________________


Las modas son pasajeras, las leyendas son eternas

Editado por última vez por liznieves; 22-07-12 a las 04:47
Responder con cita
  #4  
Antiguo 22-07-12, 04:31
Avatar de Dulce y peligroso
HideOuter Phoenix
 
Fecha de registro: 01-08-09
Localización: Argentina
Posts: 10.151
Re: Pharrel Willians habla sobre su obsesión con MJ durante su infancia.

Cita:
Escrito originalmente por claudiax Ver post
Me encanta este hombre , no solo como persona si no tambien como productor , los albunes que realizo con justin timberlake me parecieron bastante buenos , hac unos día volvi a leer la entrevista que michael le realizo a él hace años atras , es genial ver como pharrell lo llena de cuplidos , le señala todo lo que a mi me hubiese gustado decirle a michael si me lo encontraba en algún lado "No tomes en cuenta lo que dicen los demás de tí ,ellos te envidian , Tu eres el más grande" eso es en resumidas cuenta lo que pharrell le expreso y como siempre un humilde michael le agradecio.

Este chico es muy fan de mike , se sabe todos sus temas , sobre todo aquellos que no son "populares" , y le dedico lindas palabras cuando michael estaba en vida.

Gracias dulce y liznieves

Claudiax, no conozco esa entrevista, justo me había quedado pensando en eso, cuál es? Me pondrías un link?

Gracias Liznieves por la foto y por la info, sí ,ese es Pharrell.
A liznieves le gusta esto.
__________________
LETS HEAL THE WORLD TOGETHER , THIS IS MY DREAM..."

Editado por última vez por Dulce y peligroso; 22-07-12 a las 04:34
Responder con cita
  #5  
Antiguo 22-07-12, 04:42
Avatar de claudiax
HideOuter Hiperactivo
 
Fecha de registro: 04-06-10
Localización: chile
Posts: 2.321
Re: Pharrel Willians habla sobre su obsesión con MJ durante su infancia.

Cita:
Escrito originalmente por Dulce y peligroso Ver post
Claudiax, no conozco esa entrevista, justo me había quedado pensando en eso, cuál es? Me pondrías un link?
Acá dejo la entrevista

Michael Jackson entrevista a Pharrell Williams

Michael Jackson: ¿Hola?


Pharrell Williams: ¡Hola! ¿Cómo estás tio?

MJ: Tienes que perdonarme, pero Gregory Peck, que murio ayer mismo, era un muy querido amigo, y he estado ayudando a su esposa a preparar el funeral y todas esas cosas. Así que, por favor, perdoname por llamarte tarde.

PW: No, escucha, tio, no me puedo creer que esté contigo en el teléfono.

MJ: Oh, que Dios te bendiga.

PW: Gracias, señor. También a ti.

MJ: Gracias. Entonces, yo te entrevisto a ti ¿no? Y creo que son siete preguntas, ¿o algo así?

PW: Si. Cómo quieras.

MJ: OK. ¿Qué es lo que te inspira en tu música? ¿Qué es lo que te inspira a crear tu música?

PW: Es un sentimiento. Coges el aire como tu lienzo y la pintura son las notas que salen de tus dedos, fuera del teclado. Cuando estoy tocando, es como si pintara un sentimiento en el aire. Puede que suene cursi, pero...

MJ: No. No, esa analogía es perfecta.

PW: Y cuando sabes que está terminado, sabes que está hecho. Es como pintar o esculpir. Cuando lo dejas ir es porque sabes que está terminado. Está completo. Y viceversa, te lo dice, "Hey, estoy terminado".

MJ: Si. Y no permite que duermas hasta que está terminado

PW: Exacto.

MJ: Si, a mi me pasa lo mismo. (Risas) Y ¿qué piensas de la música actual? ¿estás metido en los nuevos sonidos que se están haciendo y en la dirección que la música está tomando?

PW: Bien, personalmente, me siento como tomando apuntes de gente como tú mismo y Stevie Wonder y Donny Hathaway, y haciendo lo que veo correcto.

MJ: Bien.

PW: ¿Sabes? como cuando todos van por un camino y tu haces 'Off The Wall'.

MJ: Correcto. [Risas]

PW: Y cuando todos van por otro camino, y tu hacesThriller. Simplemente lo hiciste a tu manera. Y yo estoy tomando apuntes de gente como tú, sin temor a escuchar tus sentimientos y convertir en materiales tus aspiraciones y ambiciones. Hacer que ocurran, materializarlas.

MJ: Eso es precioso. Es adorable. Lo has dicho muy bien. Quiero preguntarte si te sientes, al igual que yo, como si esto fuera casi un embarazo, como dando a luz. Escribir un tema es como tener un niño, y una vez el tema está terminado, es como dejar que el niño salga al mundo. ¿Te has sentido así alguna vez, viendo lo duro que es dejarlo ir?

PW: ¿Sabes una cosa? Hice una entrevista el otro día para presentar un video y tuve miedo de dejarlo ir. Era un video, pero el video para mi es como la segunda parte de la canción porque es la interpretación que le da una perspectiva visual. Por lo que, si, me siento así completamente. Y es como, a veces cuando tocas algo para gente y no lo pillan, es como si tu hijo que ha hecho algo y todo el mundo le señala con el dedo y te quedas como '¡Esperad! ¡Es mi niño!' Por ahora no soy padre, pero imagino que esa es la manera en que se sentirá, al menos como siento con relación a mis canciones.

MJ: Correcto. La raza negra ha sido responsable de sacar las distintas formas de música popular y la cultura de la música, desde el jazz al pop, del rock and roll al hip hop a lo que se te ocurra, ¿por qué crees que esto? ¿ha sido dado por Dios?

PW: Creo que toda la música es un regalo de Dios. Y... (un fan de Williams interrumpe la conversación) Michael, ¿puedes esperar un momento? (Williams habla unos segundos con el fan y sigue con Jackson). Perdona.

MJ: (Risas) Blues, rock-n-roll, y todas las formas de música popular como el rock-n-roll fueron inventadas por Chuck Berry, Little Richard, Fats Domino.

PW: Absolutamente.

MJ: Incluso los bailes desde el cakewalk al Charleston, el popping, el breaking, el locking. ¿No crees que son un regalo de Dios?

PW: Absolutamente. Dios nos dió ese regalo cuando nos dió el don de la interpretación. Quiero decir, cuando compones una letra, estás escribiendo para alguien, o para el mundo. Cuando estás tocando, tocas algo para que lo escuche el mundo. Cuando estás bailando, bailas para lo vea la gente. Es una forma de expresión. Y hay veces cuando te muestras un poco más introvertido, cuando estás bailando, escribiendo o tocando para ti mismo, y no tienes ni idea de lo impresionante que es lo que haces, como suenas o lo que sientes, hasta que alguien te lo dice, o hasta que lo grabas y luego lo ves.

MJ: Es cierto. ¿Quiénes son algunos de los artistas, no los que suenan hoy en la radio, que te han inspirado cuando eras más joven? Como los artistas a los que escuchaba tu padre, ¿aprendiste algo de esos artistas?

PW: Absolutamente. Los Isley Brothers.

MJ: Si, yo también. Adoro a los Isley Brothers. Y adoro a Sly & the Family Stone.

PW: Donny Hathaway, Stevie Wonder…

MJ: Te gusta la misma gente que a mi. [Risas]

PW: Todos esos cambios de notas. Te hacen alucinar.

MJ: Precioso, precioso. OK, bueno ¿dónde estas? ¿en New York?

PW: Estoy en Virginia Beach, Virginia, señor.

MJ: ¡Virginia! Oh, precioso. ¿Puedes dar recuerdos con mi amor a Virginia?

PW: Si. Gracias.

MJ: ¿Y tu madre? ¿y tus padres? Porque Dios te ha bendecido con dones especiales.

PW: Gracias, señor. Quiero decir algo, y no sé si quieres escucharlo, pero tengo que decirlo porque está en mi corazón. Pero la gente te molesta.

MJ: Si.

PW: Porque la gente te quiere. Esa es la única razón. Cuando haces algo que la gente no necesariamente entiende, ellos lo convierten en un problema mucho mayor de lo que sería para cualquier otro, porque eres uno de los talentos más impresionantes que jamás haya vivido. Has conseguido más reconocimientos en este siglo que muchos otros hombres.

MJ: Bueno, muchisimas gracias. Eso es muy amable por tu parte.

PW: Lo que has hecho es impresionante. Cuando tengas 100 años, y se sigan inventando cosas sobre lo que si hiciste eso o hiciste aquello en el cuerpo, por favor, creeme, si decidieras cubrir todo tu cuerpo de cromo, eres tan impresionante, que el mundo, no importa lo que digan, va a estar ahí para verlo. Y eso es por todo lo que tú has conseguido en el mundo de la música y cambiando la vida de la gente. La gente tiene ha tenido hijos con tus canciones. Has dejado huella en el mundo.

MJ: Muchisimas gracias. Cuando más grande es la estrella, mayor es el objetivo a abatir. Sabes cuando lo eres, y no estoy siendo un fanfarrón ni nada parecido, pero sabes que estás en lo más alto cuando empiezan a lanzarte flechas. Incluso Jesus fue crucificado. La gente que trae luz al mundo, desde Mahatma Gandhi a Martin Luther King a Jesuscristo o incluso a mi mismo. Y mi motivación ha sido Cura al mundo, Nosotros somos el mundo, La canción de la Tierra, Salva a nuestro niños, Ayuda a nuestro planeta. Y la gente quiere perseguirme por ello, pero no me duele, porque mi base de fans se hace más fuerte. Soy elástico. Tengo piel de rinoceronte. Nada puede hacerme daño. Nada.

PW: Bien, ese es precisamente mi punto de vista. Sólo quiero que sepas que eres impresionante, tio. Lo que has hecho en la música desde “Billie Jean” hasta “That’s What You Get (For Being Polite)” (canta... “That’s what you get for being polite”).

MJ: Oh, ¿conoces esa? (risas)

PW: [canta “Jack still sits all alone”]

MJ: Chico, conoces todas esas.

PW: Cuando haces eso, lo haces para el mundo. (acaba de cantar “Jack still sits all alone”)

MJ: [imita un riff de guitarra]

PW: Si no trabajo nunca contigo, quiero que sepas que eres imparable. Por eso digo que cuando tengas 100 años y decidas cubrir tu cuerpo de cromo, por mucho que digan cosas, no me importa lo que cuenten, señor, todos van a estar ahí mismo para verlo.

MJ: Hay muchos celos. Amo a todas las razas, quiero a toda la gente, pero a veces hay maldad en la gente, y se hacen envidiosos. Cada vez que hay una luminaria que se alza por encima de su campo, la gente tiende a tener envidia e intenta hacerle caer. Pero no pueden conmigo porque soy muy, muy, muy fuerte. (Risas) Creo que no lo saben.

PW: ¡Lo saben! Por favor, creeme, lo saben.

MJ: Cualquier otro ya se hubiera hundido; no pueden machacarme. Soy muy fuerte.

PW: Por supuesto. No pudieron machacarte cuando tenías 10, porque estabas destruyendo el crecimiento de un hombre haciendo lo que hacías con tu voz y tu talento. Y cumpliste los 20, y lo hacías mejor que llevaba haciendolo 20 o 30 años. Y todavía están esperando a ver hasta donde puedes llegar. Quieren ver a tus hijos, quieren ver tu mundo. Eres impresionante, y quiero decirte esto, tio. Y espero que todo esto salga publicado porque es muy importante para mi. Espero que yo llegue a ser la mitad de 'crack' de lo que tu fuiste un día.

MJ: Oh, Dios te bendiga. Tú también eres maravilloso. Muchas gracias.

PW: Gracias, tio.

MJ: Pasa un buen día.

PW: Tú también, señor.

MJ: Gracias. Adios.

PW: Adios.

http://mjhideout.com/forum/noticias-...tellano-4.html
__________________
Michael , Gracias por ser mi escape.
Responder con cita
  #6  
Antiguo 22-07-12, 04:44
Avatar de liznieves
Michael Jackson´s rules
 
Fecha de registro: 22-11-09
Localización: Neverland
Posts: 2.709
Re: Pharrel Willians habla sobre su obsesión con MJ durante su infancia.

Gracias Claudiax por la entrevista !
A Dulce y peligroso le gusta esto.
__________________


Las modas son pasajeras, las leyendas son eternas
Responder con cita
  #7  
Antiguo 22-07-12, 04:46
Avatar de Dulce y peligroso
HideOuter Phoenix
 
Fecha de registro: 01-08-09
Localización: Argentina
Posts: 10.151
Re: Pharrel Willians habla sobre su obsesión con MJ durante su infancia.

Gracias Claudia!!!

Sí, creo la había leído pero no la recordaba.

Me voy a hacer unas tarjetitas de ahí.
A kaoba le gusta esto.
__________________
LETS HEAL THE WORLD TOGETHER , THIS IS MY DREAM..."
Responder con cita
  #8  
Antiguo 22-07-12, 22:08
Baneado
 
Fecha de registro: 01-02-07
Posts: 2.730
Re: Pharrel Willians habla sobre su obsesión con MJ durante su infancia.

Wow!! lo que más me gusta entre muchas cosas,es que conoce una de las mejores canciones de Mike,"That´s what you get".
A Dulce y peligroso le gusta esto.
Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura
no puedes crear temas nuevos
no puedes añadir respuestas
no puedes postear adjuntos
no puedes editar tus posts

Código BB está Activado
Los Smilies están Activado
El código [IMG] está Activado
El código HTML está Desactivado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado


Temas similares
Tema Autor del tema Foro Respuestas Último post
¿Cuál era tu juguete favorito durante la infancia? José Luis Chillout 42 26-12-04 01:45
Michael habla en directo con Geraldo durante la demo de NY *Mp3, video y traducción* Xtarlight Noticias y rumores 86 16-11-04 12:23
¿habla Michael durante los conciertos? Meiko Opinión y debate 44 10-08-04 01:41
Os gustaria que Pharrel Williams produzca a MJ? mana_fox Opinión y debate 19 01-05-04 02:07
MICHAEL HABLA DE SU INFANCIA Y SU ARTE Jacksonet65 Opinión y debate 3 23-01-02 19:41


Todas las horas son GMT +2. La hora actual es 06:21.


Powered by vBulletin® © 2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO
Copyright © 2001-2014 - mjhideout.com