Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Opinión y debate

Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson.

Like Tree19Me gusta

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 29-07-12, 05:07
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 29-07-09
Re: J. Randy Taraborrelli anuncia su salida de la comunidad Jackson

Maldito oportunista y mentiroso.Bastante daño hizo a Michael durante su vida propagando amarillismo e inventos...Para mi estaba enfermizamente obsesionado con Michael...

Ahora es el màs santo e inmaculado????? No me digassss!!!!

"Se quien soy y es triste cuando la gente lee esas cosas y se las cree.."Michael Joseph Jackson
Responder con cita
Antiguo 31-07-12, 00:32
Amante de Cheetha Wolf

Fecha de registro: 22-07-07
Enviar un mensaje por MSN a Planet Earth Enviar un mensaje por Yahoo a Planet Earth Enviar un mensaje por Skype™ a Planet Earth

El libro cuenta lo bueno y lo malo de MJ, su percepción sobre la persona de MJ. Que haya dudado de la inocencia de Mike no lo hace mala persona, para mí al menos la biografia es absolutamente imparcial. Taraborelli solo da su punto de vista, de eso se trata, y creo que está muy bien que cada uno de su punto de vista.

En fin tengo el libro y me gustó.

Saludos!!!

Planet Earth
A latest fan, KAORU y Annie66 les gusta esto.
Antiguo 31-07-12, 05:03
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 22-10-09

Cita:
Escrito originalmente por Biljean Ver post
Compra el Moonwalk
el problema que solo es hasta finales de los 80
Antiguo 31-07-12, 09:12
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 13-01-09

Son muy buenos los libros de el, algunos dicen que amarillista, yo creo que realista, habla de un michael mas humano de lo quie quieren ver los fans
A Planet Earth le gusta esto.
Responder con cita
Antiguo 31-07-12, 10:05
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 01-10-10

El libro de Randy T. es un clásico y cualquier fan de Michael lo ha leído en un momento u otro. Eso no significa que haya que tomar al pie de la letra todo lo que pone. En mi opinión algunas cosas son un sinsentido, pero da muchos datos que sí son ciertos y aporta bastante información. Otras veces da la impresión que era la sombra de Michael y lo sabía todo de él. También creo que ha exagerado la amistad que los unía, aunque sí hubo una época en que parece que se vieron de forma asidua. En cuanto al culebrón que estamos viendo ahora, mejor que no se pronuncie. Un saludo.
A cabello y Annie66 les gusta esto.
Antiguo 31-07-12, 10:07
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 30-10-01

Si tanta amistad tenía, como es que solo exista esa foto con el? No hay ninguna más, ni en elos 80, ni en los 90 ni en los 2000...
Antiguo 31-07-12, 10:15
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 01-10-10

Cita:
Escrito originalmente por Planet Earth Ver post
El libro cuenta lo bueno y lo malo de MJ, su percepción sobre la persona de MJ. Que haya dudado de la inocencia de Mike no lo hace mala persona, para mí al menos la biografia es absolutamente imparcial. Taraborelli solo da su punto de vista, de eso se trata, y creo que está muy bien que cada uno de su punto de vista.

En fin tengo el libro y me gustó.

Saludos!!!

Planet Earth
Si das tu opinión, deja de ser imparcial. Ojo, que no digo que deba serlo. Tiene derecho a interpretar los hechos y dar su opinión, pero insisto en que las opiniones nunca son imparciales.
Antiguo 31-07-12, 19:29
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 05-12-07

planeth earth realmente lo leiste? Es cierto que tiene momentos interesantes pero tambien otros muy amarillistas e inventados :
que me contas de cuando dice que la punta de la nariz de Michael era de plastico ? no es ser amarillista eso ? no es mentir?
y como eso muchos pasajes mas del libro, que tiene algunos buenos datos, muchos dialogos ficcionados inventados por el periodista y datos absurdos como la nariz de plàstico o Los dialogos que inventa como si hubiera estado ahi-
A Annie66 le gusta esto.
Responder con cita
Antiguo 01-08-12, 01:35
Amante de Cheetha Wolf

Fecha de registro: 22-07-07
Enviar un mensaje por MSN a Planet Earth Enviar un mensaje por Yahoo a Planet Earth Enviar un mensaje por Skype™ a Planet Earth

Cita:
Escrito originalmente por alsur30 Ver post
Son muy buenos los libros de el, algunos dicen que amarillista, yo creo que realista, habla de un michael mas humano de lo quie quieren ver los fans
Cita:
Escrito originalmente por danyjackson Ver post
planeth earth realmente lo leiste? Es cierto que tiene momentos interesantes pero tambien otros muy amarillistas e inventados :
que me contas de cuando dice que la punta de la nariz de Michael era de plastico ? no es ser amarillista eso ? no es mentir?
y como eso muchos pasajes mas del libro, que tiene algunos buenos datos, muchos dialogos ficcionados inventados por el periodista y datos absurdos como la nariz de plàstico o Los dialogos que inventa como si hubiera estado ahi-
Dany, la respuesta esta en la primera cita...

Saludos!!!

Planet Earth
Antiguo 01-08-12, 16:06
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 08-10-07
Enviar un mensaje por MSN a smooth83

Woooow!, esoss son PERIODISTAS.
Mis respestos y admiración para el Sr. Taraborrelli.
Antiguo 01-08-12, 20:19
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 15-05-12
Enviar un mensaje por MSN a Lujoboy123

Yo tengo el Libro de J.Randy Taraborelli sobre la vida de Michael,Con cosas que para mí son muy inéditas.

Cuenta detalles muy importantes de su vida y cosas que Michael le dijo a él.Es un gran libro (no por las 700 páginas que trae xD).Lo puedo subir,alguien lo quiere?

Saludos

Lujoboy!!

I Love You!!!!
Responder con cita
Antiguo 02-08-12, 01:02
Baneado

Fecha de registro: 15-12-11

Cita:
Escrito originalmente por blacklady Ver post
Esperemos que la final pueda mantenerse alejado de todo, comparto su opinión, sin Michael muchas cosas ya no tienen sentido

y al igual que él, nosotros los fans solo deberiamos dedicarnos a mantener su legado vivo, pero solo su musica, sus videos, su genialidad, su familia es punto y aparte y siempre lo sera

viva por siempre el rey del pop!!
Totalmente deacuerdo.
Responder con cita
Antiguo 02-08-12, 01:18
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 05-12-07

el libro tiene aspectos interesantes pero tambien mucho amarillismo y cosas inventadas, ustedes creen que Michael tenia la punta de la nariz de plastico por ej ?
Aprendamos a separar la verdad sobre Michael de las mentiras y los inventos, se que es tarea dificil ya que se conoce muy poco del verdadero Michael Jackson.
Pero no tomemos a Taraborellii como palabra santa o palabra autorizada por Michael porque no es asi.
Ademàs hay videos donde este señor habla pestes de Michael y dice que solo se lo va a recordar por sus escandalos, esta en youtube.
Responder con cita
Antiguo 04-08-12, 06:32
Michael, I love you more

Fecha de registro: 22-01-11

[QUOTE=danyjackson;2016871]el libro tiene aspectos interesantes pero tambien mucho amarillismo y cosas inventadas, ustedes creen que Michael tenia la punta de la nariz de plastico por ej ?
QUOTE]
bueno, estoy de acuerdo que ha habido cosas en las versiones de ese libro que no han estado muy claras.....solo insinua... HE LEIDO ESE LIBRO BIEN... Y NO VI QUE "ASEGURA"DE ESA MANERA QUE SU NARIZ FUE DE PLASTICO!!!...no lo dice de esa manera... solo insinua cosas..
claro que no me gusta el.... mas por otras razones...pero no puedo llegar al punto de renegarlo por que si.
A parte que dice cosas en un dialogo como si hubiese estado presente y no estaba... HAY otras temas donde se puede e encontrar evidencias y en otras no... que decir con mas base...en muchos casos ese senor hace referencias de otras fuentes, independiente de que sean confiables o no. por ejemplo, algunos dicen que es mentira lo de la visita de la reportera del new time en Encino donde lo vio en su cuarto con un amigo por ahi en 1983.. Ese reportaje fue cierto, yo tuve ese articulo y recuerdo que en el se decia que no lo encontró en una conducta comprometedora.. y que solo estaban viendo television en un sofa... pero este bautor mno lo clara con precisiòn.
Ese libro tiene varias versiones como cuatro desde que saliò, a partir de 1991, ha sufrido de cambios, algunos pudo ajustarlos totalmente, otros no. solo observo que algunos pudo acomodarlos a medida que tuvo nueva informacion.
lo que siempre he percibido de èl en todas sus lecturas.. es una endemoniada envida que ni el mismo se daba cuenta... y q sentia... una poca insensibilidad por su valor humano, que solo despues de michael muerto se les desperto... y aqlñ igual mque el rabino quiso sacarle provecho...
es solo mi opinion... saludos!!

Editado por última vez por Annie66; 04-08-12 a las 06:43
Responder con cita
Antiguo 05-08-12, 03:55
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 22-10-09

Por cierto es un buen libro para un no fan? Lo digo porque si lo compro igual lo lee mi madre que no lo tiene en muy buena consideración, y no sé si leer el libro lo arreglaría o qué xD

Herramientas del tema

Reglas de escritura