![]() | ![]() |
| | |
| Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| |||
| |||
| Re: Dientes de Michael. Lo he dejado después de poner eso, si lo hubiera dejado antes pues estaría arriba de lo otro. |
|
| |||
| |||
| Re: Dientes de Michael. ¿Los "me gusta" van incluidos en dejar el tema?
__________________ There's no mountain high I cannot climb - MJ |
|
| |||
| |||
| Re: Dientes de Michael. Cita:
Ya te dije me gustan tus post, como: Michael y el buel sexo. La cadena de Michael. El anillo de Michael en in the closet y ahora los dientes de Michael. Y todavía preguntas de qué me río? Ya no te molestaré. |
|
| |||
| |||
| Re: Dientes de Michael. Cita:
Ahora, si tu te ries de lo que los demás postean es tu problema no el mío
|
| |||
| |||
| Re: Dientes de Michael. Pongo me gusta por que quiero, y si le doy a un comentario "me gusta" es por que me hace gracia que se ría. |
|
| |||
| |||
| Re: Dientes de Michael. No me río de los demás, sólo de los temas que TÚ abres. |
|
| |||
| |||
| Re: Dientes de Michael. No les veo la gracia... pero tu sabrás si estás aburrido o no.
|
| ||||
| ||||
| Re: Dientes de Michael. Me aburroooooooooooo
__________________ Michael: Te he querido, te quiero y SIEMPRE te querré mi dulce amor. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Dientes de Michael. Siempre los a tenido perfectos! Es una de las cosas que mas me gusta de Michael. Increiblemente increible esa sonrisa!
__________________ Michael, When I say I love you, baby you gotta Know thats for all time* |
|
| ||||
| ||||
| Re: Dientes de Michael. No es por decir que la gente de color tiene la dentadura bastante blanca mi amiga es mulata y nunca se a hecho nada y lo tiene perfectos y muy blancos yo creo que también influye mucho no fumar,hay gente de color que no es famosa y sus dientes son perfectos cosa que a muchos blancos no es asi. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Dientes de Michael.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| Re: Dientes de Michael. guauuuuuu!guapooo |
|
| ||||
| ||||
| Re: Dientes de Michael. A ver, es probable que algun blanqueamiento se hiciera, pero no olvideis que como negro, ya de base, tiene todas las papeletas para que sus dientes hayan sido asi de perfectos sin siquiera tener que tocarselos... Tengo amigos negros que venden gafas de sol en el paseo maritimo, con unas posibilidades economicas en las antipodas de Michael Jackson, que tienen unos dientes que flipas (y no me digais que es por el contraste con su piel, por que los dientes son tecnicamente blancos blancos. Envidia de los negros, que hasta en eso nos llevan ventaja xD) |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |