![]() | ![]() |
| | |
| Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| |||
| |||
| Ayuda BAD25! Hola gente, les cuento, estoy participando en un concurso para ir al BAD25 ANNiVERSARY! Hace dos noches que sigo de corrido votando, pero el concurso termina hoy y voy perdiendoo ![]() Con 2 minutos y MUCHA buena onda me pueden dar una mano! Solo tienen que abrir el link, hacer click en Votar y resolver el captcha. Pepsi Argentina | Michael Jackson Anti-Gravity Challenge Pepsi MIL GRACIAS a los que me dediquen ese tiempo y perdón por las molestias |
|
| ||||
| ||||
| Re: Ayuda BAD25! Votado, más de una vez
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Ayuda BAD25! Estamos votando!!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Ayuda BAD25! Igual, pido su voto porfavor!!! Pepsi México | Michael Jackson ? Anti-Gravity Challenge Pepsi Si gano el concurso, subiré un videomix de 15 minutos de BAD25, aquí un adelanto: Bad 25 Megamix Teaser 1 - YouTube PD: Ya he votado por ti.
__________________ ![]() |
|
| |||
| |||
| Re: Ayuda BAD25! muchas graciass a todos! |
|
| |||
| |||
| Re: Ayuda BAD25! votando.... (espero ganes y escuchar ese remix) bueno y aun que no ganes espero lo compartas ¡¡...suerte....¡¡ Editado por última vez por jevd; 20-08-12 a las 22:38 |
|
| |||
| |||
| Re: Ayuda BAD25! votando....suerte MJNYC Editado por última vez por jevd; 20-08-12 a las 22:39 |
![]() |
| Etiquetas |
| bad |
| Herramientas del tema | |
| |