Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Opinión y debate

Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson.

Like Tree19Me gusta
  • 12 Post escrito por Walt
  • 7 Post escrito por Xtarlight

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 19-08-12, 16:18
Cona

Fecha de registro: 28-08-01
"King of Pop", tienda de MJ en Paris

Pues nada, ayer unos amigos que han estado en París hace unos días me contaban que habían visto una tienda cerca del Hard Rock Café toda sobre Michael Jackson... la cosa es que no me podían dar más explicaciones que ésa, ni calle ni nombre ni más detalles. Total, que me he puesto a investigar, y efectivamente! La tienda se llama "King of Pop", está en 9 Boulevard Poissonnière, París, en la misma acera y a muy pocos metros del Museo Grevin (acordaos cómo se paralizó toda esa calle cuando MJ acudió a inaugurar su propia estatua), y por supuesto del Hard Rock Café, en la acera de enfrente.

Aquí la podéis ver en Street View, si bien lo que aquí veréis es la tienda que (entiendo) estaba antes, "Planete Rap":

paris grevin - Google Maps

Aquí os dejo las pocas fotos que he encontrado. Si sabéis algo más, no dudéis en postearlo!

A Betty, gothamj, Another part of me y 9 más les gusta esto.
Antiguo 19-08-12, 16:28
forever moonwalking

Re: "King of Pop", tienda de MJ en Paris

No tiene pinta cutre ni ná xDD.
Antiguo 19-08-12, 16:37
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 30-10-01

Pues ya ves... todo piraton con serigrafias horripilantes...
Antiguo 21-08-12, 11:17
@juancatweet

Fecha de registro: 03-01-06

Gracias por la info! La verdad que tiene pinta de ser una tienda de chinos de algun fan de MJ con lo tipico en venta en estas tiendas (camisetas, carteras, pegatinas y tazas cerigrafiadas, cuadros super-pixelados...)
Antiguo 15-10-13, 18:49
& Mpenziwe

El sábado pasado, aprovechando que estábamos en Paris por el seminario de Sundberg, fuimos al Hard Rock Café para ver la chaqueta de Beat It que lleva años 'de gira' por muchos de los establecimientos del mundo. Al llegar nos dijeron que hacía unos días que la habían quitado para llevarla a otro país, que sólo estuvo allí durante 10 días.

El caso es que de camino nos encontramos con esta tienda y pasamos a echar un vistazo. Básicamente es un local cutre y pequeño donde venden ropa barata, el dueño de la tienda parece un colgao que sólo repetía "todo a 10 euros", "chaquetas Michael Jackson", "camisetas Michael Jackson", "comprad que cierro". En la tienda apenas había dos camisetas feas de MJ y el resto era ropa normal, chaquetas vaqueras, camisetas y camisas tipo mercadillo sin ninguna relación con MJ. Eso sí, toda la tienda está 'decorada' como la habitación de un adolescente, llena de recortes de revistas de MJ y montajes hechos por él mismo cortando y pegando fotos.

Un horror, vamos
A Faber, gothamj, Yazmín y 4 más les gusta esto.

¡Hazte voluntario! Make That Change
Responder con cita
Antiguo 15-10-13, 23:26
HideOuter Junior

Fecha de registro: 12-09-06

Si, yo también pasé por la tienda en enero, aprovechando mi estadía en París.
Al estar en ubicada en el barrio del "pret a porter" o de ropa barata, la tienda no era más que eso, una vil liquidadora de ropa.

El dueño es un tipo más loco que una cabra y nos contaba que tenía que vender rápido "porque iba a cerrar" y que "la gente de Michael Jackson" le había caído con todo.

De Michael Jackson solo tenía guantes de lentejuelas a 5 euros, así que aproveché de comprar uno. Por más precio intentó encajarme "el sombrero de Smooth Criminal", que era una imitación horrible hecha de tiritas de madera y "la polera de Michael Jackson", que no era más que una vil camiseta de algodón con cuello en v. Habría servido de pijama pero dije que no.

Cuando salimos de esa locura con mi hermana, el tipo nos salió persiguiendo para darnos una bolsa de cartón, que nada tenía que ver con la tienda, para que llevara mi compra con comodidad (el guante y la polera que igual la echó a mi bolsa).

En conclusión, si están en París, no pierdan su tiempo en la tienda. Mejor pasen por el Hard Rock Café o crucen la calle cerca del Museo de Cera que es donde estuvo MJ.
Responder con cita
Antiguo 17-10-13, 10:20
@juancatweet

Fecha de registro: 03-01-06

Cita:
Escrito originalmente por Xtarlight Ver post
El sábado pasado, aprovechando que estábamos en Paris por el seminario de Sundberg, fuimos al Hard Rock Café para ver la chaqueta de Beat It que lleva años 'de gira' por muchos de los establecimientos del mundo. Al llegar nos dijeron que hacía unos días que la habían quitado para llevarla a otro país, que sólo estuvo allí durante 10 días.

El caso es que de camino nos encontramos con esta tienda y pasamos a echar un vistazo. Básicamente es un local cutre y pequeño donde venden ropa barata, el dueño de la tienda parece un colgao que sólo repetía "todo a 10 euros", "chaquetas Michael Jackson", "camisetas Michael Jackson", "comprad que cierro". En la tienda apenas había dos camisetas feas de MJ y el resto era ropa normal, chaquetas vaqueras, camisetas y camisas tipo mercadillo sin ninguna relación con MJ. Eso sí, toda la tienda está 'decorada' como la habitación de un adolescente, llena de recortes de revistas de MJ y montajes hechos por él mismo cortando y pegando fotos.

Un horror, vamos
Jajajaja lo sabía! El marketing es muy grande incluso en las tiendas de los chinos...

Herramientas del tema

Reglas de escritura