![]() | ![]() |
| | |
| Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Mirad que posters. No hace mucho descubrí esta web con unos posters fantásticos de Michael. Os envío el link con las puertas de Neverland a tamaño natural. Debe de ser una especie de troquel (que también los hay en la web). Ya os contaré cuando lo reciba. ![]() https://www.allposters.es/gallery.as...arch=neverland Editado por última vez por geMMa; 21-08-12 a las 23:28 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Mirad que posters. Este standup es oficial, salió en 2009: Salen a la venta 7 standees tamaño natural OFICIALES He visto algunos de cerca y la impresión no es muy buena. Este particularmente no me gusta mucho por esos setos falsos que le han plantado a los lados de la puerta.
__________________ ![]() ..: Keep Moonwalking :.. Heal The World For Children Spain ¡Únete ya! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Mirad que posters. Pues no sé... Yo tengo el standup de LA Gear y otro poster mural enorrrrrrrrrrme a color y la impresión es estupenda. Tanto que los voy a enmarcar. El mural es sólo de su cara y está que se sale. Habrán mejorado con el tiempo. |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |