volveran los malos tiempos...?
Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Opinión y debate

Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 14-08-02, 21:13
JMP JMP está desconectado
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 17-10-01

Y pienso, y cuando tengo mas tiempo, aun pienso mas.

Y me pregunto:¿Volveremos despues de esta época Invincible a tiempos de silencio por parte de todos? ¿nos quedan años de espera para ver un nuevo trabajo musical de Michael?

Y me lo pregunto porque me siento como si esta nueva etapa de Michael ha acabado, ¿Invincible muerto? ¿tan pronto?, es extraño despues de tanto esperar, de tanto desear...
Responder con cita
Antiguo 14-08-02, 21:30
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 08-02-02
por favor ni lo digas de solo pensarlo me da una pena enorme, croe que todo lo que esta pasando fue una pesadilla de la que acabamos de despertar
Responder con cita
Antiguo 14-08-02, 22:01
Baneado

Fecha de registro: 28-08-01
Enviar un mensaje por MSN a EL_ENIGMA
ah pero.los malos tiempos todavia no han llegao???? si yo creia que llevabamos varios años en ellos..

(este mensaje contiene por lo menos un 75% de ironia)
Responder con cita
Antiguo 14-08-02, 22:46

Fecha de registro: 04-11-01
"(este mensaje contiene por lo menos un 75% de ironia)"

Vamos a ver, yo esto lo veo asi.A esperar ya estamos hechos, de un disco a otro va siempre unos cinco años...Yo lo tengo ya aceptado no se vosotros!

Y bueno esto ultimo es un problema muy serio,profesionalmente creo que es el primero de esta indole,debemos estar de su lado y no ser egoistas pensando que debe sacar ya un disco.
Creo que esta en otras cosas y bueno debemos comprenderlo,sin exigirle nada.

Eso es lo que yo pienso, seguramente otros fans se vean en el derecho de exigirle como artista, cosa q yo respeto.Solo que yo no siento eso y tb lo considero como ser humano.

En fin espero q me entendais!

Besos!!
Responder con cita
Antiguo 14-08-02, 22:57
HideOuter Hiperactivo

Algunos de nosotros vimos una luz tras la salida de Invincible que se ha ido consumiendo hasta entrar en una gran oscuridad... Ya quitando el hecho de Michael como persona, que indudablemente lo estará pasando mal porque no es poco lo que tiene encima... hablando mas como Michael el artista que nos deleita cada cinco años con un nuevo album, la verdad es que la luz que vimos tras Invincible se ha consumido antes de tiempo, antes de lo que todos esperabamos, una pena y una pregunta ¿para cuando otra vez la luz...? Ya no hablo de la luz que vemos cuando eres feliz sino la luz que nos hace sentir dichosos cuando escuchamos de nuevo tu voz al compas de una nueva melodía...
Responder con cita
Antiguo 14-08-02, 23:57
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 13-02-02
Enviar un mensaje por MSN a tats
creo que tardaremos en ver un nuevo trabajo d mj, lo sienteo, pero hasta q no s solucione lo d sony....
Antiguo 15-08-02, 01:54
PC Hideouter Carismatico

Enviar un mensaje por ICQ a Aransay Enviar un mensaje por Yahoo a Aransay
estoe s ta dmesiaod raor todoe s msietriso queins abe que sucedera
Antiguo 15-08-02, 12:40
pbr pbr está desconectado
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 26-01-02
¿VOLVERAN PEORES TIEMPOS?....... PERO PEORES AUN?....
PEOR QUE LO QUE ESTA PASANDO SOLO ES EL AÑO 1993.

NO SE CHICOS, PERO SI "VUELVEN LOS PEORES TIEMPOS"...... VUELVO A REPETIR; ¿ES QUE PUEDE HABER PEORES TIEMPOS QUE ESTOS PARA MICHAEL? QUIERO SEGUIR ESCRIBIENDO PERO....
Antiguo 15-08-02, 16:57
Baneado

A muchos les parece ridículo, pero yo estoy convencido de que Michael va a tardar mucho tiempo en hacer otra vez algo a lo grande (disco + vídeos + conciertos y actuaciones). Y eso siendo MUY OPTIMISTA. Porque lo que realmente creo es que jamás volveremos a ver a Michael sobre un escenario (salvo alguna aparición esporádica) y nunca nos volverá a sorprender con ese tipo de vídeos que siempre le han caracterizado.

Yo pienso que a partir de ahora Michael va a ser un artista que saque discos de estudio BRUTALMENTE buenos, muy espaciados en el tiempo y sin toda la parafernalia que siempre ha acompañado a sus lanzamientos. Y con eso podríamos darnos con un canto en los dientes...
Responder con cita
Antiguo 15-08-02, 16:59
Coming soon...

Un poquito de optimismo chicos...!

A mi ahora me ha dao por el optimismo, y sinceramente creo que no pasarán 5 años....ni 4 ni 3 ni 2 para que tengamos disco nuevo en las manos. En este momento Michael no se lo puede permitir, y la respuesta que obtuvo "You rock my world" sin apenas promoción, así como los conciertos de NY y la firma de Virgin, le han podido servir para demostrarle que aún tiene mucho que ofrecer, y que a la gente le sigue interesando su música.

Yo lo veo así, y espero no equivocarme!!!

Responder con cita
Antiguo 15-08-02, 17:36
pbr pbr está desconectado
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 26-01-02
llevas toda la razon sergio
Antiguo 15-08-02, 18:10
HideOuter Hiperactivo

Yo prefiero ver el lado positivo. Tengo mucha confianza en que MJ lanzara un nuevo album el proximo año.

La razon por la que saca material cada 5 años es por la sobreexposición por practicamente 2 años con cada album, entre 5 y 8 singles con casi el mismo número de videos todos en los primeros lugares de las listas de popularidad, con conciertos y un respaldo promocional de gran altura. Lo anterior no sucedio con invinsible, un par de singles que, definitivamente, no fue lo mejor del disco, practicamente sin promoción y si acaso un solo video. En este caso no se necesita esperar 5 años, en lo absoluto.

De hecho yo estoy encantado de lo que ocurrio porque si estoy en lo cierto, tendremos dos albumes en el transcurso de dos años. Si se cumple, para mi estos serían buenos tiempos.

Ahora esperemos que saque nuevo material pronto.
Responder con cita
Antiguo 15-08-02, 18:37
HideOuter Hiperactivo

unbrekeable, es cierto, la situación actual ya no es la de antes, y posiblemente el intervalo de 5 años se reduzca. Habrá que esperar ansiosos!
Responder con cita
Antiguo 15-08-02, 22:08
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 23-12-01
Michael no es el mismo de History.....no tardará cinco años en sacar un disco porque no necesita tanto tiempo para giras y entrenamiento de baile, además con la edad que tiene creo que sentarse a componer le gustará más que otra cosa.....lo que tiene que hacer Michael es( como muchos grandes han hecho) sacar un doble CD de unas 35 canciones donde meta todo lo que se le haya ocurrido en esa etapa y dejar, por una vez, de descartar tanta canción....

«Cuando una persona padece de delirio, a eso se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de delirio, a eso se le llama religión» (Robert M. Pirsig).

«Si 50 millones de personas creen una tontería, sigue siendo una tontería» (Anatole France).
Responder con cita
Antiguo 15-08-02, 22:11
Hideouter CaÑeRo

Fecha de registro: 11-12-01
Enviar un mensaje por MSN a ANGEL7MJJ
¿Volveran? Y que es ahora, buenos tiempo?

La pregunta es si volveran los buenos tiempos...alguna vez mas....

Michael....aqui estaremos....y estamos...por ti....
Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura