![]() | ![]() |
| | |
| Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| ke coraje agaaaarre yo cu ando vi eso.. y sobre todo con la manera tan despectiva cuando hablan de el..tu crees lo ke es decirle maldito negro a michael?? son unos desgraciados no joda..!!! uyy me da rabia se me retuerce el estomago..!" te lo juro..!! |
|
| ||||
| ||||
| habeis visto esta pagina? aqui os dejo el enlace d esta pagina q me encontre buscando por ahi, realmente triste, me ha dejado asi http://anomalies-unlimited.com/Jackson.html es sobre los cambios del rostro d mike, y los van comparando con otras caras d otros personajes, q como vereis no tienen ningun sentido. me habria gustado mas poner un post con una buena noticia y no con esto, pero tal y como estan las cosas estas son las cosas q mas aparecen ya no digo nada mas, besitos para todos y un saludo |
|
| ||||
| ||||
| prejucio es ignorancia!!!!!! creo q luchar contra los estupidos que creen que porhacre esto ganaran la atencion...es inutil....siempre existira gente que no le interesa burlarse de los demas...y mike es uno de los candidatos favoritos de este tipod e personas.... estas cosas me hacen sentir tanta impotencia,rabia,dolor,pena,.....sonmuchas cosaspara mi mike sigue siendo un niño indefenso.... |
|
| ||||
| ||||
| Creanme que ya de tantas veces que veo ese tipo de cosas ya ni le tomo ni la menor importancia y simplemente esa gente ya me aburrio, por eso ya ni les hago caso y los veo desapercibidos pero si me hace enojar el tipo de chistes o comentarios pesados que tratan de fregar aun mas la imagen de Mike como por ejemplo El asunto de los niños, lo del color de su piel y sus pasos de baile.
__________________ MIENTRAS PERMANEZCA EL MUNDO NO ACABARA LA FAMA NI LA GLORIA DE MEXICO - TENOCHTITLAN |
|
| ||||
| ||||
| Este tipo de articulos han existido siempre pero con el tiempo se ensanñan más, me parece bien que hablen de sus cirujias ya que son ciertas pero una cosa es informar y otra muy distinta es exagerar, mal interpretar y ofrecer siempre la parte más negativa y dañina de michael. Y ya no solo en este tipo de articulos , cualquier informacion sobre él siempre viene acompañada de una fotograia poco agraciada cuando todos sabemos que podrian haber puesto otra, con otros artistas es evidente que no lo hacen, y porque ? simplemente por ser michael jackson y haber tenido mucho exito y haberse operado (puede que en exceso pero seguro que no es el unico) y vosotros direis : estas caracteristicas tambien se dan en otros artistas , si pero Michael nacio negro y eso estigmatiza y lo diferencia del resto de famosos, se supone un hombre de color nunca debió llegar tan alto y superar en records a los beatles o elvis y si encima cambia su aspecto fisico pareciendo un blanco es un pecado mortal que nunca le van a perdonar para mi todo es un problema racial. |
|
| ||||
| ||||
| ESTO LO OIMOS YA TANTAS VECES QUE YA CASI NO NOS AFECTA...BUENO,SI,PERO HEMOS APRENDIDO A NO HECER CASO...Y SI MICHAEL QUIERE OPERARSE MAS...ESO QUE DEMONIOS LE IMPORTA A LA GENTE???SON UNOS IGNORANTES....
__________________ Esta firma ha sido eliminada por superar las medidas máximas permitidas. Por favor visita este tema para más información. |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |