![]() | ![]() |
| | |
| Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Juego de Preguntas y respuestas Parte X bueno creo que este juego ya lo han puesto en varias oportunidades pero, devido a que estoy un poco aburrido pense en hacerlo una vez mas, pues el juego consiste en hacer una pregunta y luego el que la conteste tendra derecho a hacer otra pregunta y asi sucecesivamente. ok que para empezar Cual es la numeracion de la limosina en la que se transporta casanova(la chica del video de who is it) |
|
| ||||
| ||||
vaya preguntita No tengo ni idea. yo voy a hacer otra pregunta más facil : ¿ Donde estrenó Michael su famoso paso Moonwalke ? a ver kien se lleva el premio !!!!Recuerden q despues de responder deben de hacer otra pregunta Pero faciles jeje
__________________ artxin deja de estafar a la gente vendiendo vinilos supuestamente firmados por M.J. . Que ya no cuela !!! |
|
| ||||
| ||||
| A jugarrrrrrrrrrrrrrrr Respondo a Blandrune: El moonwalk lo hizo por vez primera en la actuacion del 25 aniversario de la Motown Ahi va mi pregunta: ¿Cuantas veces dice MJ "Dom Sheldom is a cold man" en la cancion D.S? |
|
| ||||
| ||||
| Posss.. ninguna, porke en realidad dice, Tom Sneddon, ke es a kien va dirigida en realidad la kancion, no? ![]() Mmm.. De kien son las piernas de la chika del video "Dirty Diana"?? Bezitos |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |