![]() | ![]() |
| | |
| Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Cuales De Los Diferentes Look De Michael Te Gusta Mas????? |
|
| ||||
| ||||
| Editado por última vez por Dantirian; 25-09-02 a las 20:56 |
|
| ||||
| ||||
| YO TB ME QUEDO CON LARGO Y RISADO
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Sin duda con el pelo largo y rizado como en la epoca Dangerous ahi se veia muuuy bien.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| yo tambien largo y rizado estaba cañon en esa epoca |
|
| ||||
| ||||
| Yo tb, largo y rizado. Como en give in to me
__________________ artxin deja de estafar a la gente vendiendo vinilos supuestamente firmados por M.J. . Que ya no cuela !!! |
|
| ||||
| ||||
| largo y rizado por supuesto
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| ek stilodangeoru,e s elemrjopque ah tenidoa quenu sinti mj debria darse unc aorte al estilo miltiar el quedaria genial. |
|
| ||||
| ||||
| ¿pero cuantas veces se ha hecho ya esta pregunta? je je je, bueno, contestare de nuevo, como en REMEMBER THE TIME y despues como en TWYMMF. Un salu2te |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |