Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Opinión y debate

Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 27-09-02, 21:28

Fecha de registro: 04-11-01
Teneis aspiraciones artisticas?

Bueno me preguntaba cuantos artistas hay en el foro, no se pero seguro que Michael ha influenciado a muchos.

Y aunque no sea por Michael, tienes algun don?
Alguien del foro baila, canta,pinta,dibuja,escribe,compone,actua...????

Lo que sea q se considere artistico.A ver como os va la cosa y que habeis hecho.

Profesionalmente o no, como aficcion tb.

Pues eso era

Pd. se que saldra algun inapropiado a sumar posts y a decir la payasada pero bueno. Es irremediable...
Responder con cita
Antiguo 27-09-02, 21:37
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 10-10-01
Pues aqui tienes al payaso

Si tengo alguna aspiracion artistica? Claro, me voy a apuntar al casting de Operacion Triunfo del año que viene...

De la nada a la fama... y vuelta al infierno.
Responder con cita
Antiguo 27-09-02, 21:41
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 23-12-01
Me gusta mucho bailar y he mejorado pero desde luego no soy ningún artista del baile.....

Lo siento si te referias a esto con lo de estropear el post..... es que me apetecia comentarlo.....

«Cuando una persona padece de delirio, a eso se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de delirio, a eso se le llama religión» (Robert M. Pirsig).

«Si 50 millones de personas creen una tontería, sigue siendo una tontería» (Anatole France).
Responder con cita
Antiguo 27-09-02, 21:42
Baneado

Fecha de registro: 21-02-02
Bueno, seguramente este es el post que mas serio contesto pero sin embargo que la gente me va a "tomar mas a cachondeo".

Yo soy actor, desde hace ya muchos años (tenia 11 cuando empece en esto luego ya con 17 me puse a estudiar interpretacion) y bueno, he hecho un poquito de todo (cine,tv,publi, pero sobre todo teatro y cafe teatro) pero bueno, como lo tengo que compaginar con el curro (hay que pagar el piso y dar de comer a los churumbeles, jejej, esto ultimo es broma) pues eso, dedico infinitamente menos tiempo del que se tiene que dedicar a una cosa asi, pos eso, asi me va ultimamente, pero bueno, es lo que he querido ser toda mi vida y siempre lo "llevare dentro" y cuando pueda tener un poco mas de tiempo, volvere a moverme.

Aparte de eso, tambien me gusta bailar ( recordad, www.grupodebaileMj.cjb.net) aprovecho para decir que necesitamos gente para bailar, aqui en Madrid, ensayamos solo 1 dia a la semana, da lo mismo que no tenagis ni p--a idea, estamos aqui para aprender y nadie nace sabiendo, simplemente que os guste, claro.

Bueno, yo parece que voy a acaparar todo este post Emi (jejeje, parece que lo has puesto para mi) porque tambien me gusta pintar, aunque hace mucho que no lo hago, todos los cuadros de mi casa lo he pintado yo,,,,,, tambien me gusta cantar, aunqueme faltaria dar "algunas " clasecitas de voz y sobre todo de controlar la respiracion......

Creo que eso es todo, a lo unico que me he dedicado profesionalmente es a la interpretacion, bueno y al baile (aunque saquemos poquillo dinero algo sacamos, jejeje)

Un saludito y bonito post Emi
Responder con cita
Antiguo 27-09-02, 21:47

Fecha de registro: 04-11-01
Gracias por contestar

Podriais poner tb quienes admirais dentro de esos campos y quienes son vuestros modelos a seguir?

Es me encanta leer sobre lo que inspira a la gente.

Y bueno Speechcrepes no esta de mas tu comentario,tb dije como aficion

Besos
Responder con cita
Antiguo 27-09-02, 21:51
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 10-10-01
Una duda Oscar.
Que es "cafe teatro"? Es estar con tu chica en una cafeteria merendando unas magdalenas y un cortado mientras le dices que esta estupenda y que la quieres mucho?

Pues yo... en el colegio hacia obras de teatro... siempre hacia de Rey
Luego hace unos años, con unos colegas, formamos un grupo de musica. Solo cantabamos, la musica era hecha a traves del MIDI. Queriamos hacer soul o r&b en español. Componiamos nuestras propias letras y llegamos a conocer a mucha gente en Barcelona... pero habia malos rollos entre nosotros y acabamos grabando una maqueta de 2 canciones solo para el recuerdo.
Responder con cita
Antiguo 27-09-02, 21:54
HideOuter Phoenix

Pues yo a la hora de bailar me inspiro en Michael, claro pero también en Britney, N' Sync, las TLC.......

A ver si me enseñas, Oscar?????

«Cuando una persona padece de delirio, a eso se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de delirio, a eso se le llama religión» (Robert M. Pirsig).

«Si 50 millones de personas creen una tontería, sigue siendo una tontería» (Anatole France).
Responder con cita
Antiguo 27-09-02, 21:58
Baneado

Cita:
Escrito originalmente por D.S.
Una duda Oscar.
Que es "cafe teatro"? Es estar con tu chica en una cafeteria merendando unas magdalenas y un cortado mientras le dices que esta estupenda y que la quieres mucho?.
No, eso es hipocresia ¿recuerdas mi post? a ver como lo explico, "cafe teatro" se denomina a cuando estas en contacto directo con el publico, el publico es parte del espectaculo (que eso no significa que esten cortando continuamente la funcion con comentarios, claro) si no que comentas al publico, te metes entre ellos mientras haces la funcion, para que lo entiendas mejor, el escenario es tambien el patio de butacas, logicamente, esto no se hace en teatros grandes, si no en pequeñas salas de fiesta, la gente esta en sus mesas, tu haces una funcion normal y corriente pero involucras mucho mas al publico, porque te siente mas cercano (y tu a ellos, por eso mismo el cafe teatro es una de las cosas mas complicadas de hacer, al principio da un poco de corte, porque ves perfectamente la reaccion del publico ya que los tienes muy cerca, pero luego es mucho mas agradecido, ya que si te sale "una buena funcion" el pueblico lo agradece mas y los notas mas "cercanos".

Espero haberte sacado de la duda, DS

uN SALU2TE
Responder con cita
Antiguo 27-09-02, 22:02
HideOuter Phoenix

Esto que cuenta Oscar es mi temor cada vez que voy al teatro, estoy todo el rato temiendo que los actores se encaren al público y empiezen a sacarnos al escenario o cosas por el estilo.....es que soy muy......

Responder con cita
Antiguo 27-09-02, 22:05
Baneado

Cita:
Escrito originalmente por Speechcrepes

A ver si me enseñas, Oscar?????

Speech, el dia que te pases por Madrid (aunque nunca quieres, jejeje) te vienes al ensayo de los sabados, nosotros hacemos coreos aparte de MJ de Nsync,Jeniffer lopez, Chayanne, Janet, etc....y por si no lo sabias , el campeon del concurso de Imitadores de MJ que se ha hecho este finde pasado en la kka, lo ha ganado David, nuestro "profesor" del GbMj, ibamos a bailar en grupo como siempre, pero el escenario es enano.......
Responder con cita
Antiguo 27-09-02, 22:07
Baneado

Fecha de registro: 28-08-01
Pues a mí desde pequeñito siempre me ha gustado y se me ha dado bastante bien escribir. Cuando la profe nos mandaba hacer una redacción para clase, todos protestaban y yo me iba a casa tan contento a ponerme manos a la obra. Y es que me encantaba (y me sigue encantando) reflejar en un papel todo lo que se me pase por la cabeza, ya sean las vivencias del día, o reflexiones sobre cualquier tema. Eso sí, no esperéis ver cosas de esas por aquí, para el foro utilizo otro "registro"...

Lo mismo que he dicho arriba se puede aplicar al dibujo. Desde siempre he pasado horas y horas dibujando, sobre todo caricaturas. Las anécdotas graciosas que me ocurren, o mis pensamientos y fantasías más irrealizables, las plasmo a través del dibujo. También me mola hacer de vez en cuando dibujos en plan serio, sobre todo cuando hago fotos de Michael (podéis ver un ejemplo pinchando AQUÍ :P ). Lo malo es que con el tiempo he ido disminuyendo mi "producción", ahora me da mucha pereza ponerme con un lápiz y un papel. Por cierto, ya escanearé algunos de mis dibujillos no-Michael a ver qué os parecen, espero poder ponerlos pronto por aquí
Responder con cita
Antiguo 27-09-02, 22:09
Baneado

Specch, pasate por la pagina del Grupo de baile, hay puedes ver fotos y videos, a ver que te parece y luego me cuentas

Un salu2te
Responder con cita
Antiguo 27-09-02, 23:30
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 28-08-01
Por fin un post interesante

Aunque a alguno le cueste creerlo, yo he tenido siempre una vena artística que, por desgracia, nunca he llegado a culminar. De pequeño, de muy pequeño (3-4 años) me encantaba dar palmas y bailar delante de mi familia en Navidad. Al terminar, hacía reverencias. Tengo una foto pero no tengo scanner para ponerla.

Después, en el colegio, hacía obras de teatro. Hice de San José, del Lobo (el de los 3 cerditos ), de Ruiseñor (El Ruiseñor y la Rosa) y de alguna barbaridad más . A mí aquella tensión ante el público me dejó un trauma que todavía sigue conmigo.

Me regalaron todo tipo de instrumentos musicales y di clases de guitarra. Sin embargo, cuando empezé a ponerme las pilas fue con 12 años. Empecé a estudiar Solfeo. Lo acabé. También llegué hasta 6º de piano y canté en un coro. Pero la Universidad pudo más y ya estaba llegando a unos niveles que tenía que optar porque ambas cosas requerían muchas horas diarias de dedicación. Entre Música y Periodismo opté por lo segundo... y me equivoqué.

En mi elección de Periodismo como profesión creo que también pesaba un deseo de hacer algo para el público, de comunicar a la gente, de contar historias... Me pasa como a Sergio; yo siempre he redactado muy bien. Mi madre no para de decirme que escriba un libro, pero eso son palabras mayores.

Hoy sigo pensando qué hubiera pasado si me hubiese dedicado a la Música. Será una duda que me acompañe hasta la muerte.

De momento, mi arte es "montar polémicas". En eso soy un consumado artista
Responder con cita
Antiguo 28-09-02, 02:52
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 16-07-02
Enviar un mensaje por MSN a angeldark
si me gusta bailar cancar y actuar.

MI FOTO ACTUAL !!!!!G I N A!!!!!!

Responder con cita
Antiguo 28-09-02, 03:00
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 16-07-02
Enviar un mensaje por MSN a angeldark
corrijo me gusta bailar cantar y actuar.

MI FOTO ACTUAL !!!!!G I N A!!!!!!

Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura