"Estoy Away" parodia de "Don't Walk Away" by Emi & Vero *Surrealismo Total* - Página 2
Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Opinión y debate

Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson.

"Estoy Away" parodia de "Don't Walk Away" by Emi & Vero *Surrealismo Total*

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 09-11-02, 17:38
PC Hideouter Carismatico

Fecha de registro: 28-08-01
Enviar un mensaje por ICQ a Aransay Enviar un mensaje por Yahoo a Aransay
verito y emiels tengo aun notixa gupas, sony als queire fichar , las queiren apra quitarels el rpeirm lugara alas ketchup
Antiguo 09-11-02, 18:30
& Mpenziwe

Si veis que no os llega la voz para grabarla, que la cante Almabranca!!

¡Xcapate a la gran KDD anual de MJ¡
Infórmate AQUÍ
Responder con cita
Antiguo 09-11-02, 18:41
PC Hideouter Carismatico

Enviar un mensaje por ICQ a Aransay Enviar un mensaje por Yahoo a Aransay
xd otny u alura, qeyu puntada
Antiguo 09-11-02, 18:59
HideOuter Senior

Fecha de registro: 03-02-02
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Responder con cita
Antiguo 09-11-02, 19:00
HideOuter Senior

Fecha de registro: 03-02-02
Discúlpenme, me pasé de risas pensé ke eran menos
Responder con cita
Antiguo 09-11-02, 19:39
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 12-01-02
Enviar un mensaje por MSN a MJJMéxico
jajajaja esta cajeta
Responder con cita
Antiguo 09-11-02, 19:54
XENEIZE

Fecha de registro: 25-09-01

Por favor!! me estoy muriendo jaja la voy a imprimir y tratar de cantar con la original ahora no podre escuchar DON´t y sentir lo mismo nunca mas
Antiguo 09-11-02, 20:04

Fecha de registro: 04-11-01
Cita:
Escrito originalmente por Kishaya
ahora no podre escuchar DON´t y sentir lo mismo nunca mas

Eso me pasa a mi!! Esta cancion antes me daba pena,me metia en el papel....
Pero ahora....

Vero has visto?? te has cargado esta cancion!
Responder con cita
Antiguo 09-11-02, 22:01
Totalmente devastado

Fecha de registro: 28-03-02
jajajaaj muy bueena la cancion jojojojo me estoy tronchando

Antiguo 09-11-02, 22:57
Elektro HideOuter

Enviar un mensaje por MSN a Jacksonet65 Enviar un mensaje por Yahoo a Jacksonet65
jajajaja que buena parodia de Don't Walk Away!!! buenisima! se han merecido un 10 absoluto, me han hecho reir bastante!!!

Mi niñez fue la mejor época de mi vida, gracias a la música de un único y original artista sin comparación: MICHAEL JACKSON
Responder con cita
Antiguo 09-11-02, 23:33
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 23-06-02
Localización: in the funky planet , republica dominicana,barcelona,london
os felicito a las 2 me he reido 1 monton sobre todo con el ruido de las pajitas es muy gracioso , este foro necesitaba este toqe d humor saludos a las 2 sobre todo a ti emi by djmi_ja
Antiguo 10-11-02, 00:12
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 18-11-01

muy bien
Antiguo 10-11-02, 00:26
Self Injurer -Blood Lover

Fecha de registro: 10-04-02
No manchen....ja,ja ahora si se pasaron, no inventen ......
Antiguo 10-11-02, 02:01
srs bsns

Fecha de registro: 18-03-02
Entradas de blog: 5
Bueeeeno, bueeeno... qué éxito Me alegro que os haya hecho pasar un buen rato

Lo cierto es que amenazamos con hacer más parodias Se aceptan ideas y sugerencias Si alguien se atreve a grabar esta parodia, sería ya brutal

Eeeeeemi, les hemos destrozado la cancióooooon!!
Antiguo 10-11-02, 02:23
INMATE W17S

Chicas, ha sido genial, de lo más divertido que he encontrado desde hace mucho en el foro, la he cantado al ritmo de la música y es genial, jajaja!

Todo eso os merecéis, bien por vosotras, y hacer más!!!!
Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura