![]() | ![]() |
| | |
| Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| gracias miles de gracias!!!!!!! la veradad es que este post es para alabar a todos quienes se dan el trabajo de poner downloads de mike en el foro....sin importar el compartir sus cosas con todos los fans...por eso quiero darle las gracias a :MI QUERIDISIMO SUNSET AND THE DAWN!!!! A EZEQUIEL ![]() THE INFINITY ![]() Y SE QUE HAY MUCHOS MAS.....GRACIAS POR AYUDARNOS A CONOCER AUN MAS EL REINO MUSICAL DE MIKE BESOS A TODOS Y SI HE OLVIDADO A ALGUIEN ESPERO QUE LO APUNTEN!!!! ME ENCONTRAIAS RAZON??PARA TODOS ELLOS Editado por última vez por k_rito richards; 12-11-02 a las 16:02 |
|
| ||||
| ||||
te has olvidado de.... de.... de.... de FABER!!!!!!!!!! sin el no existiria la palabra DOWNLOAD JAJAJA!!!!!! Salu2. Fede.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| siii lo siento!!!! FABER!!!!!! TE MERECES ESTO Y MAS!! ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Tu si que te mereces todo y más por la foto que tienes de firma
__________________ |
![]() |
| Herramientas del tema | |