Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Opinión y debate

Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 22-11-02, 08:07
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 17-07-02
Enviar un mensaje por AIM a Girl in the Closet
Pienso que tienes mucha razón y también pienso que si Michael leera todo lo que ponemos sobre el ,se desepcionaría y se pon´dría muy triste
Antiguo 22-11-02, 10:21
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 23-12-01
Dreaming, todos los que seguimos aquí es que no hemos dejado de ser fans de Michael, seguimos unidos pero algunos no aprobamos ciertas actitudes de Michael en estos últimos dias.

El aspecto que tenía el primer dia del juicio y lo del niño han hecho que la buena imagen que tiene y lo genial que ha estado con los fans no importe, la prensa solo ha hecho caso de lo otro y yo lo entiendo.

Yo en Alemania he visto al Michael más simpático, tierno y emotivo de toda su carrera pero no por eso voy a excusar que saque a un niño por la ventana, si la emoción hizo que quisiera enseñar a su hijo que lo hubiese enseñado pero sin asomarlo, hay formas y formas de sacar a un niño por la ventana y la que Michael escogió es de las peores.

The Panther, tienes toda la razón.

«Cuando una persona padece de delirio, a eso se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de delirio, a eso se le llama religión» (Robert M. Pirsig).

«Si 50 millones de personas creen una tontería, sigue siendo una tontería» (Anatole France).
Responder con cita
Antiguo 22-11-02, 13:31
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 28-08-01
A CONTINUACION OS PONGO AQUI LO QUE HE MANDADO A ANTENA 3 O POR LO MENOS ESPERO QUE LLEGUE: "Primero queria decirle a Ina que Michael Jackson no "ha sido una estrella", "ES UNA ESTRELLA".POR OTRA PARTE Y MAS IMPORTANTE ESTOY INDIGNADA CON LOS COLABORADORES Q HAN INTERVENIDO EN LA NOTICIA DE MICHAEL EN EL DIA DE AYER EN EL PROGRAMA “SABOR A TI”. DEBEN TENER UN RESPETO HACIA LOS MILES DE FANS QUE QUEREMOS Y NO ABANDONAMOS A NUESTRO "DIOS", NUESTRO MICHAEL JACKSON. DECIR A LA PERIODISTA QUE ESTABA ENTRE JORGE JAVIER VAZQUEZ Y ANA ROSA QUE SE INFORME BIEN ANTES DE HABLAR, YA QUE LA ENTREGA DEL PREMIO NO SE HIZO AYER, SI NO QUE SE LE ENTREGAN HOY. Y A SANDOVAL DECIRLE QUE NO FALTE EL RESPETO NI A LOS MILES DE FANS INCONDICIONALES DE MICHAEL NI A EL. ES UN IRRESPETABLE. GRACIAS.HAGANSELO PASAR A TODOS." ESPERO QUE MANDEIS EMAIL DE QUEJAS A ANTENA 3. ESPERO QUE VIESEIS COMO LE PUSIERON EN ANTENA 3
un abrazo parra todos
karlota
p.d: viva nuestro "dios"

Antiguo 22-11-02, 15:37
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 11-12-01
a sido una barbaridad mediatica.
s una pena!!!!
y creo q seguimos unidos ,no??
a mi no m ha afectado esto n absoluto,,,en lo referente a lo q pienso y siento por mj.

ademasn,sabmos q s un cachondete...

Responder con cita
Antiguo 22-11-02, 20:02
Extrañandote...

Fecha de registro: 05-06-02
Enviar un mensaje por MSN a HipperM Enviar un mensaje por Skype™ a HipperM
creo que es super interesante que se genere debate enel foro, eso es natural porque todos tenemos opiniones bien diferentes, pero es verdad que a veces hay ciertas divisiones como si unos estuvieran contra otros... y esto crea un ambiente tenso y nada saludable.
creo que debemos entender que nosotros somos fans o admiradores (como se quiera), pero eso no nos hace jueces de nadie, ni siquiera de Michael... él ha dedicado su vida al entretenimiento, nadie puede negar que ha hecho un muy buen trabajo...pero no creo que haya pretendido convertirse en un dios, y personalmente lo prefiero humano...
he leido detenidamente cada una de las opiniones anteriores y algunas comparto, otras no...
Sin embargo no desapruebo a nadie, cada uno habla a través de su experiencia...
y supongo que a conciencia.
Antiguo 24-11-02, 01:50
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 28-08-01
El debate, fruto del crisol de opiniones que conviven en el Hideout, es su mayor activo!! No tiremos piedras sobre nuestro tejado (sin acritud eh!).
Antiguo 24-11-02, 03:14
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 31-01-02
me quito el Fedora, has dicho una de las verdades mas grandes espero que todos logremos penzar como tu

Saludos
Antiguo 25-11-02, 00:37
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 21-11-01
Dreaming me quito el sombrero ante tus palabras,esta claro q cada hideouter es difente y piensa distinto,pero tod@s somos fans de la misma persona magica y maravillosa,y cada cual con su opinion distinta pero todos unidos y apoyando a MJ y entre nosotros,eso me parece esencial.gracias x alegrarme el dia con tus palabras y tu gran respeto x todos y tu sensatez

Herramientas del tema

Reglas de escritura