Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Opinión y debate

Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 25-11-02, 01:10
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 24-11-02
Campaña a favor de MJ

Hola a todos. Desde los 5 años soy fan de la musica de MJ, pero tan sólo hace 2 o 3 meses q empezaron a llegar a mis oidos críticas de Mike q jamás había oido y no eran muy actuales, tras esas, llegaron mas y mas, todas ellas eran de hace mucho tiempo y pensé q eso se habría pasado. Luego con el tiempo fui viendo la reacción de la gente al ver o escuchar algo sobre Michael Jackson fue de las cosas mas decepcionantes q me han pasado. Todo el mundo le criticaba por su vida privada y por cosas q yo dudaba pero creía q serian verdad, en lugar de amarle por la musica y los mensajes q transmite.
Fue ahí cuando empecé a buscar en internet noticias sobre El Rey, y fui descubriendo la verdad, q si el vitíligo, q si los juicios, los tabloides....
Hace poco lo del juicio y lo del bebé, creo q nosotros, los fans, a parte de odiar a los tabloides y decirlo por los foros y demás, a parte de defender siempre a MJ en las conversaciones, tenemos y creo q es nuestra obligacion, enseñar a todo el mundo la clase de persona q es el verdadero Michael Jackson, y no ese doble q la prensa se ha inventado y es objeto de criticas y mentiras. Hace 2 dias lei en este foro un post de hace algun tiempo sobre una campaña q se iba a llevar a cabo para ayudar a MJ. ¿Q ha sido de esa campaña? Insisto, tenemos q de alguna manera hacer q la gente vea en Michael Jackson la persona tab genial q lleva dentro, no solo un rostro con cirugia. En mi opinion, nosotros, los fans mas sufridores y cabezotas del mundo, si nos unimos podemos hacer q aunq sea una minoria nos llegue a creer, y vuelvan a ver en MJ al verdadero MJ. Yo creo q si poko a poko hacemos esto, q por intentarlo no va a pasar nada,podemos prestar una gran ayuda a nuestro idolo, el grandísimo Michael Jackson
Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura