![]() | ![]() |
| | |
| Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Keep The Faith.......Siempre me imaginaba a Mike entrando en una iglesia abandonada de esas de madera, como la que aparece en "November Rain", todo estaba lleno de polvo y ahi un piano que Michael sacude y comienza a tocar y a medida que el toca y la cancion avanza empieza a aparecer gente en los asientos de la iglesia y ya hacia el final la iglesia esta totalmente llena y Mike sobre el piano haciendo la ultima parte......... Disculpen....fue un lapsus |
|
| ||||
| ||||
| wanna be Startin Somentin... es imperdonable. - Way you wanna trip on me - Cant´ Let Her Get Away - This time around - Tabloid Junkie - Treteaned (o como se escriba)
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
si tiene video
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| speechless, smile, Keep the Faith (una de mis grandes favoritas), HIStory (la versión del album), The girl is mine...
__________________ *-*-*ViVirás Eternamente en nuestros corazones*-*-* Gracias por tu legado. Te extrañaremos siempre. |
|
| ||||
| ||||
| Keep the faith , Morphine. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Whathever happens Morphine Tablod Junkie Smile
__________________ Esta firma ha sido eliminada por superar las medidas máximas permitidas. Por favor visita este tema para más información. |
|
| ||||
| ||||
| estoy con Ladywoman - Human Nature . - I just can´t stop loving you y de invincible: -speechless -butterflies Y UNAS CUANTAS+
__________________ www.rosas-negras.com ![]() Tu tienda de ropa y complementos Góticos, Rock , Heavy & Emo Mis libros publicados |
|
| ||||
| ||||
| Es muy complicado quedarse con una solo. Del Off The Wall con 3 videos y para la epoca que era ya estaba bien, ademas tampoco se podria hacer gran cosa. Del Thriller; Wanna Be Startin' Somenthing y Human Nature. Este album se quedo un poco corto (en cuanto a cantidad). Del Bad; I Just Can't Stop Loving You (imperdonable!!!) y otro video mejor de Liberian Girl. Del Dangerous todo perfecto. Del HIStory; una de la propia cancion... HIStory, a lo bestia! Y de Invincible, el de Butterflies. De las canciones no editadas en single, me gustaria estos videos; The Lady In My Life, Why You Wanna Trip On Me, Money, Morphine, Don't Walk Away y Whatever Happens. |
|
| ||||
| ||||
| Hay una especie de montaje de Unbreakable en la sección Downloads de http://jackson.hal-9000.net
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| TOOOODDDAAAASSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| ............ ME HUBIERA GUSTADO MUCHO QUE "KEEP THE FAITH" HUBIERA TENIDO VIDEO YA QUE ES UNA DE MIS CANCIÓNES FAVORITAS, TAMBIEN " HUMAN NATURE" "TABLOID JUNKIE" " HISTORY" Y POR SUPUESTO AUN TENGO LA ESPERANZA DE QUE MICHAEL SAQUE LOS VIDEOS DE " SPEECHLESS" " DON'T WALK AWAY" " YOU ARE MY LIFE" DEL DISCO INVINCIBLE. Y UN A TODOS MICHAEL TE AMO CON TODO MI CORAZÓN
__________________ Michael Jackson |
|
| ||||
| ||||
| de of the wall:workin' day and night(me encanta esa cancion) y of the wallde thriller:human nature y p.y.t.de bad:i just can't stop loving you(como han dicho por ahy:imperdonable) de history:tabloid junkie,smile, little susie y por supuesto history habria sido un puntazo de blood on the dance floor: morphine de invincible:unbreakable, speechless , privacy,whatever happens.¡¡¡aunque puestos a elegir me quedo con todas!!!!!!!
__________________ MICHAEL, SIEMPRE VIVIRÁS EN NUESTROS CORAZONES. |
|
| ||||
| ||||
| aaaaaayyyyyyyyyy!!! se me olvidaba de dangerous keep the faith
__________________ MICHAEL, SIEMPRE VIVIRÁS EN NUESTROS CORAZONES. |
|
| ||||
| ||||
| This time around...coincido que esa canción merecía video
__________________ ![]() |
![]() |