![]() |
| Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Todo sobre la nueva biografia: Michael Jackson - King of Pop Hola a todos. Desde que Michael Jackson anuncio la publicacion de su nueva biografia en Berlin, parece que nadie por aqui se ha dado por enterado. Pregunte por esta biografia en el foro y no hubo respuesta. Pues bien, a quien le pueda interesar, toda la informacion relacionada con este nuevo libro se puede encontrar en www.mj-books.com En esta pagina pueden encontrar una descripcion del libro, fotos que Michael selecciono y mucho mas. Tambien es posible reservar esta megabiografia de mas de trescientas paginas a traves de esta direccion. Ademas, los que lo hagan -dicen- entraran en el sorteo de una dedicatoria firmada por Michael. Un consejo para los que no hablan aleman: seleccionen la opcion de lengua inglesa, puesto que la de nuestra lengua no esta operativa, al menos, en este momento. Bueno, yo sigo en mj-books.com. Espero que esto sea nuevo. No he visto nada relacionado con la biografia en el foro. Esta es la razon de este "post". Si no es asi... lo siento. Un saludo desde Viena, donde, por cierto, me estoy congelando (acostumbrado a los 21 grados de media anual de mi isla del alma... GRAN CANARIA ) |
|
| ||||
| ||||
| Hola! Saludos desde la soleada España Bueno, de este tema si que se ha hablado en el foro muchas veces, el libro no es nuevo, de hecho, el primer tema sobre esto lo iniciamos nosotros hace más de un año, puedes consultarlo aqui: Nuevo libro sobre MJ *FOOOOTOS*
__________________ ![]() "I Was Here To Change The World" |
|
| ||||
| ||||
| Muchas gracias por la aclaracion. La verdad es que todo esto me parecia un poco raro. Tengo un par de preguntas: 1- El libro se ha publicado? Si es asi, como es que no lo he visto nunca en una libreria? 2- Si no se ha publicado, a que esperan? Muchas gracias |
|
| ||||
| ||||
| Forma parte del "merchandising oficial", está a la venta y mucha gente lo ha comprado, pero sólo puede pillarse a través de internet. Durante la visita de MJ a Londres lo vendieron en la Killer Thriller Party, pero no saldrá a las librerías normales.
__________________ ![]() "I Was Here To Change The World" |
|
| ||||
| ||||
| ¿donde se podría comprar? y en qué idioma están disponibles??? Gracias.
__________________ Soy uno de los miles de afortunados de entender y disfrutar de la Magia de Michael Jackson. |
![]() |
| Favoritos |
| Herramientas del tema | |
| |