Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Opinión y debate

Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 16-12-02, 22:09
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 17-10-02
Michael no tiene rival como cantante

Estaba escuchando "On the line" y me he dado cuenta de que Michael no tiene rival como cantante. Su gama de registros es impresionante y pone su alma en todos los temas que interpreta.

Es increíble lo que transmite en cada canciòn aunque no sea suya, como en este caso. Este tìo es una màquina y cada vez me gusta màs.
Responder con cita
Antiguo 16-12-02, 22:29
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 02-09-01
Si tiene rivales (vivos o muertos):

George Michael (brutal...del agudo al grave en 0.01 segundos)
Freddie Mercury (ahí ni siquiera llega Michael...)
Frank Sinatra (peculiar, único e inimitable y hace sentir de todo...)
Elvis (hace falta decir algo?)
Bono (I stiiiill haven't found what I'm looking for)
Lionel Ritchie
Barry White
Michael Bolton
Elton John...

Una cosa es que nos mate con la conjugación de música/voz y otra es que sea el mejor cantante que, por desgracia, no lo es. Pero es bueno y particular. Eso lo hace grande.

Hablando de matar con música:

Roberta Flack (suavemente, me mata con su canción...)
Carly Simon (pa reventá)

No sé, hay muchos que cantan estupendamente.

Es mi punto de vista. Un saludo.
Antiguo 16-12-02, 22:37
HideOuter Crucified

Fecha de registro: 30-08-01
Hay muchos que cantan de p#@| madre;

George Michael, Prince, Donell Jones, etc....

Pero MJ es matador, supera a todos y cada uno de ellos!
Responder con cita
Antiguo 16-12-02, 22:45
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 13-02-02
Cita:
Una cosa es que nos mate con la conjugación de música/voz y otra es que sea el mejor cantante que, por desgracia, no lo es.
Para ti.

Porque yo de tu lista me cargo a 5 o 6.

Para mi no es la mejor voz pero si el mejor cantante junto a Mercury.

¿Por cierto donde has dejado a Stevie Wonder?

Editado por última vez por t2bad4you; 16-12-02 a las 22:48
Responder con cita
Antiguo 16-12-02, 22:47
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 23-12-01
Pady, Mercury y Sinatra tienen grandísimas voces pero son mucho menos moldeables que la de Michael, que es mucho más variada además de igual de potente.

Los demás de tú lista no se pueden comparar con Michael...Elvis?...por favor.....

«Cuando una persona padece de delirio, a eso se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de delirio, a eso se le llama religión» (Robert M. Pirsig).

«Si 50 millones de personas creen una tontería, sigue siendo una tontería» (Anatole France).
Responder con cita
Antiguo 16-12-02, 22:49
HideOuter Crucified

Cita:
Escrito originalmente por Speechcrepes

Los demás de tú lista no se pueden comparar con Michael...Elvis?...por favor.....
Hay que tenerle un respeto, aunque cante mal! (¿te suena?)
Responder con cita
Antiguo 16-12-02, 22:53
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 23-12-01
Cita:
Escrito originalmente por Mj_2070
Hay que tenerle un respeto, aunque cante mal! (¿te suena?)
Pero es que el diablito que hay detrás indica que soy malvado, por lo tanto tengo excusa.....

«Cuando una persona padece de delirio, a eso se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de delirio, a eso se le llama religión» (Robert M. Pirsig).

«Si 50 millones de personas creen una tontería, sigue siendo una tontería» (Anatole France).
Responder con cita
Antiguo 16-12-02, 23:01
HideOuter Crucified

Mentira, no hay excusa que valga!

(perdón por el chorripost! )
Responder con cita
Antiguo 16-12-02, 23:07
MAYA´s fan club.

Fecha de registro: 19-07-02
¿Habei escuchado cantar a Chris Cornell? MJ es un genio aun que de la lista de Pady casi todos le superan, pero yo no he escuchado a nadie ( puede que algunos de los que ha citado Pdy) con una voz mas potente, y con un registro mas amplio que este hombre que, además, en los conciertos siempre canta en directo y sin mucha diferencia de como suena en estudio, cosa que Mj no consigue. Saludos.
Responder con cita
Antiguo 16-12-02, 23:23
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 10-10-01
Os copio un parrafo que David Ritz, critico musical, escribe en el libreto del disco "The Best Of Michael Jackson: Anthology Series":

"From the start, he possessed all the qualities of the greatest singers -smoldering passion, personalized phrasing, unique enunciation, a singular sense of harmony, an exquisite sentivity.
Like Stevie Wonder, he sang percussively; like Smokey Robinson, his voice floated on air; like Marvin Gaye, he handled pop ballads beautifully. Flexibility was his forte, yet Michael always remained Michael, hopeful, funky, tasteful, intense beyond reason".

Alguna explicacion mas? Lo compara con Stevie Wonder, Smokey Robinson y Marvin Gaye; los mejores cantantes solistas de la Motown... que dicho sea de paso era "lo mas"... y Michael todavia era un adolescente.

Resulta curioso que siempre se dude de sus capacidades, hace dias era su musica, ahora su voz. Aqui no hay excusa; ES EL PUTO AMO.

Puede que haya mejores cantantes, pero lo que hace que Michael sea tan grande es que lo que canta lo siente, si de facil. Ya puede ser una cancion de amor a una rata o experiencias que tal vez no haya vivido.
Responder con cita
Antiguo 16-12-02, 23:32
MAYA´s fan club.

Claro D.S.,pero si alguien publica un disco que se titula "The Best Of Michael Jackson: Anthology Series" y quiere que un crítico escriba en el libreto no va a dejar que ponga " Michael Jackson canta bien, pero hay un huevo de gente que lo hace mejor, hasta una prima mía que vive en Burgos". Para gustos los colores y para mi MJ es el mejor artista, pero su voz no es la mejor.
Responder con cita
Antiguo 16-12-02, 23:48
Soy como el Ave Fénix

Fecha de registro: 28-08-01
Grandes cantantes habrá muchos pero MICHAEL JACKSON solo hay uno es evidente que no tiene una voz potente como Mercury o Sinatra pero su forma de interpretar y transmitir emociones le hacen unico y todo esto unido a su gran talento es lo que le hace diferenciarse de cualquier otro cantante porque no solo es un gran vocalista es un gran artista en todo el sentido de la palabra.
Responder con cita
Antiguo 16-12-02, 23:51
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 17-10-02
Garabis... me lees el pensamiento.

Chris Cornell? Dios, què voz, què tìo, què grupo que ha hecho. Has escuchado "What you are" del dsico de Audioslave?Impresionante.

Evidentemente, hay cantantes como Cornell, Eddie Vedder, Billy Corgan, que personalmente me encantan, pero Michael me pone la piel de gallina con su voz màs que ninguno.
Responder con cita
Antiguo 17-12-02, 00:08
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 10-10-01
Chris Cornell, Eddie Vedder, Billy Corgan... estais de coña? Me estais comparando y poniendo por encima de Michael a esta gente?

Oh Dios Mio...
Responder con cita
Antiguo 17-12-02, 00:10
MAYA´s fan club.

Estoy de acuerdo contigo Bad ( para variar, va a parecer que somos la misma persona y que nos hemos dado de alta para darnos coba uno al otro) si es que los que sabemos sabemos jaja. Un saludo.
Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura