![]() | ![]() |
| | |
| Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Feliz Navidad a Todos + Regalo de Navidad (obra de arte) hola a todos los hideourtes, el año pasado xstarlight y pwenziwe, colocaron un montaje bien fino de mike, y me tome el tiempo de modificarlo y dar mi toque personal para darle a todos uun regalo de navidad, sencillo pero lleno de deseos ded prosperidad para todos... un saludo y feliz navidad a todos.... |
|
| ||||
| ||||
| jajjajajj esta fino de muy buen gusto |
|
| ||||
| ||||
| esta bueno, ami me gusto mucho, y esos si son regalos |
|
| ||||
| ||||
| wwoohhh eso es en mi casa!!! y en mi arbol de navidad Rafa haz capturado a Santa dejandome esos regalos.. Merci (K) |
|
| ||||
| ||||
MUCHAS GRACIAS RAFA POR TOMARTE LA MOLESTIA DE REMODELAR EL MONTAJE Y TAMBIEN GRACIAS A XTAR & MPENZ POR HABERLO CREADO. Y UN A TODOS MICHAEL TE AMO CON TODO MI CORAZÓN
__________________ Michael Jackson |
|
| ||||
| ||||
| ejejeje ma gustao un monton , k monada |
|
| ||||
| ||||
| jajajaja esta muy lindo de verdad!!! como me gustaria q ver a MJ cayendo de la chimenea con todos eso regalos
__________________ I NEED YOUR LOVE INMY LIFE |
|
| ||||
| ||||
| Ojala existiera un Papa Noel asi no?... que te diera esa clase de regalos y que fuera tannn lindo!...jajajaja... Gracias Mjtron, y muy feliz Navidad y año nuevo para vos!...un besazo |
|
| ||||
| ||||
| GRACIAS FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
| ||||
| ||||
| MJTRON gracias por el regalito lastima que Santa no me traje lo que le pedi (Michael en cueros,ji,ji) tal vez no he sido buena durante el año pero tartare...
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| vaya hasta ke te salio uno bueno me gusto mucho gracias
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| arturo quieres decir q los otros q he hecho estan feos? |
|
| ||||
| ||||
| ahhhhh que lindo!!!! que lindo!"!!!!!......yo queria un viejito pascuera asi y unos regalotes asi!!!! y lo peor fue que nunca me llego lo que yo queria..(A MIKE ENVUELTO EN PAPEL DE REGALO )...PERO BUENO LO PEDIRE CON MAS ANTELACION PARA EL PROXIMO AÑO,...SALUDOS MJTRON |
|
| ||||
| ||||
| Jajajajajaja. Muy bueno. lo voy a poner como fondo de pantalla. |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |