![]() | ![]() |
| | |
| Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| n xscape dice mj n XSCAPE la palabra WHO antes q RULES?? pregunto.
__________________ Lo delata su voz, sus actos, su mirada... Toda su vida parece extraída de la crónica cotidiana de un jardín de infancia... |
|
| ||||
| ||||
| dspues d escucharla muchas veces dsde el otro dia, digo q esta cncion si q me parece una MUY BUENA cncion.. m ha cstado acerm cn XSCAPE,,pero creo q es d esas q al final t envuelve.. NO??
__________________ Lo delata su voz, sus actos, su mirada... Toda su vida parece extraída de la crónica cotidiana de un jardín de infancia... |
|
| ||||
| ||||
| Pues yo intenté el otro día interpretar el coro partiendo de la letra y el who no lo dice, pasa directamente a rules... A no ser, que necesitemos un par de sonotones |
|
| ||||
| ||||
| who, se usa solo aplicado a personas, por eso no seria correcto decir the system ''who'' rules...... ![]() he escuchado varias veces la letra y en realidad esa parte es asi.....''gotta get away from the system's rules in the world today'' he leido varias letras que han sacado otros hideouters y en esta parte parece haber problemas....todos escuchan algo diferente...todos ponian ''from the world today'', pero es gramaticalmente incorrecto.... asi que despues de pensarlo mucho, me quedo con lo que he puesto, pero tambien me gustaria la opinion de los otros filologos del foro (jfcnew )
__________________ Editado por última vez por kary; 19-01-03 a las 16:36 |
|
| ||||
| ||||
| Aunque no sea filologo, yo opino como kary. Para mi dice: ''gotta get away from the system rules in the world today" ;-) |
|
| ||||
| ||||
| Aunque no seas filologo, ¿puedes limpiar tu buzón? |
|
| ||||
| ||||
| Hecho!! |
|
| ||||
| ||||
jajajaj gracias mirrorman sabes que tenia esa duda, escuchaba system rules, pero al final puse system's rules porque me parecio mas correcto....en fin, creo que ya tenemos la version oficial entonces
__________________ |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |