![]() | ![]() |
| | |
| Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Impresionantes fotos /Dangerous Tour/ |
|
| ||||
| ||||
Wow....que cosita mas hermosa que es!Gracias hermana...Un besazo!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| k buenas fotos!!! !!!!se ve la fuerza en su cara . aproposito se ve k lava sus dientes!!
__________________ AMOR Y PAZ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
jejejeje pk dices ke lava sus dientes?te refieres a la ultima foto ?? |
|
| ||||
| ||||
| EN LA ULTIMA FOTO NO ENSEÑA LAS DIENTES , EN LAS DEMAS SI JAJAJAJA , ES K LOS TIENES BLANKOS JAJAJAJA, APROPSITO TTE AGREGUE EN EL MSN , NO ME ACEPTASTE?? MI MEIL ES galo34@hotmail.com saludos!!
|
| ||||
| ||||
| Cita:
jejeje.... |
|
| ||||
| ||||
| no entiendo por k la ultima foto!!
|
| ||||
| ||||
| no pk tiene la boca extraña o sea como si estuviera usando su lenga para pasarsela por los dientes y ke se yo... limpiarcelos tal vez por eso lo pense |
|
| ||||
| ||||
| Buffff! Muchas gracias por las fotos |
|
| ||||
| ||||
| estan geniales ![]() y cn lo ke me gusta el dangerous tour
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Gracias por las fotos!!! alguien está traumado con los dientes!!! habrá ido al dentista y por eso se traumó!!?? cielosss!!!! amo ese traje dorado!!! me mata
__________________ MICHAEL INNOCENT |
|
| ||||
| ||||
| en la tercer foto se le ven asta las muelas y en la sexta se le ven los dientes de abajo disparejos jajajjaa no coninsiden con los de abajo jajajjajaj OJO MUCHO OJO ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :
__________________ Esta firma ha sido eliminada por superar las medidas máximas permitidas. Por favor visita este tema para más información. |
|
| ||||
| ||||
| Muchas gracias Daniela por poner estas magníficas fotos...
__________________ Soy uno de los miles de afortunados de entender y disfrutar de la Magia de Michael Jackson. |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |