![]() | ![]() |
| | |
| Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| mike esta en california????? bueno chorripost o no a mi me es de ayuda en unas horas mas estoy viajando a los angeles california y me gustaria saber si mike esta en el neverland o no...alguiemn sabe donde se encuentra en este momento?????please lo q sepan sera de ayuda en serio...kisses a todos...y a mis amiguitos de chile tambien..los extranoa todos...nos estaremos viendo...kisses!!! |
|
| ||||
| ||||
| q suerte tienes!!!!! si ves a Mike dile que ROnald le manda saludos
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| a mi tambien me lo saludas |
|
| ||||
| ||||
| suerte en tu viaje amiga!!!cuidate mucho...besitos nos vemos!!! y me saludas a mike si lo ves por ahi
__________________ I NEED YOUR LOVE INMY LIFE |
|
| ||||
| ||||
Creo que vas a la costa equivocada... la última vez que se vió a MJ estaba en Florida hace un par de días...
__________________ ![]() ..: Keep Moonwalking :.. Heal The World For Children Spain ¡Únete ya! |
|
| ||||
| ||||
| gracias jejejjeje si lo veo les dare sus saludos ok?? solo quiero saber si mike estara alla en california o no?????????? alguien sabe...???? bueno lorenzo cuidate y besitos a ti tambien.... |
|
| ||||
| ||||
| queee????????????????????? como que en florida,!!!!!!!!! si yo estoy en florida ahora estoy aqui desde el 4 de febrero y suope q solo vino a ver la casa....pero en serio osea que puedo estar mas cerca de el de lo que creo please....diganmeeeee en todo caso aqui noi se ha sabido nada... |
|
| ||||
| ||||
| jejejje, ella aun lado de mike y va a buscarlo a california ![]()
__________________ |
|
| |||
| |||
| Querida amiga, si lo ves dile por favor que no se mude, sabes que pronto yo me voy a California y que quiero verle allí Saludos, guapa! |
|
| ||||
| ||||
| =( La suerte de algunas... y uno q se tiene q quedar aqui.... jijiji =) que te vaya super en california!! |
|
| ||||
| ||||
| llama a locatel jeje eso es lo ke yo haria |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |