Les Ha Gustado!!!
Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Opinión y debate

Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson.

Les Ha Gustado!!!

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 04-03-03, 06:52
A Hole in my Soul....

Fecha de registro: 04-11-01
Les Ha Gustado!!!

hola a todos!!!
esta mañan llegue a la universidad dispuesta a escuchar todo tipo de comentarios con respecto a la entrevista del viernes..y la verdad es q no me esperaba ninguno bueno xq la gente q la iba a ver, a ninguno les gusta Michael
bueno...pues me ekivoqué!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
fueron todos muy buenos,y muchos insultos a Bashir. Los no-fan con los que he hablado me han dicho que entinden q lleve tapados a sus hijos, q esta claro que todo lo que se ha dicho sobre las violaciones a niños son falsas, y que Bashir es un pesimo periodista y un hijo de put*. Tenian poco claro lo de su color de piel,pero yo les hice una tesis del vitililo y les kedo clariiiisiiimo
vamos,que lo que yo veo es q la entrevista no ha sido perjudicial xa Michael en absoluto.La gente se ha dado cuenta de que todos los bulos son falsos.
No ven muy bien que sus hijos se eduquen en casa...xo bueno..pedir que comprendiesen todo es mucho,poco a poco se lo ire explicando
Antes de ver la entrevista pensaba que habia sido uno de los grandes errores de Michael,xo ahora no lo veo asi.Con esta y la "verdadera", la que el caron de Bashir no manipulo, la gente vera a Michael cn otros ojos....
No podemos pedir que le vean como una persona 100% normal, le segurian viendo como un excentrico, xo por lo menos, las graves acusaciones de vilolacion y otros bulos,iran desapareciendo.....
A mi,con que entiendan que MICHAEL JACKSON ES EL PUTO AMO, me conformo

-CRISJACKSON-

Responder con cita
Antiguo 04-03-03, 07:15
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 09-12-01
Afortunadamente hay gente que ha cambiado su opinión al respecto Michael Jackson, pero desgraciadamente hay muchísima gente que cree que es un enfermo, evidentemente esa gente es la que padece alguna enfermedad y muy seria diria yo.
Responder con cita
Antiguo 04-03-03, 07:50
Elle Lawliet

Fecha de registro: 28-01-03
Yo creo que...

Cita:
Escrito originalmente por Dreaming
pero desgraciadamente hay muchísima gente que cree que es un enfermo, evidentemente esa gente es la que padece alguna enfermedad
Yo no creo q sea un enfermo, quizá si, pero de que Mike no es normal eso es obvio (normal = lo mas común), si fuese normal..sería suuper aburido...no sería Michael Jackson =) ^^

www.culturafreak.com
Responder con cita
Antiguo 04-03-03, 09:29
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 18-11-01
A ver como me va el proximo luns a mi en la escuela

Pa empezar ya me dijeorn por los comerciales
Antiguo 04-03-03, 10:40
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 16-05-02
yo no se lo que diran mis compañeros, tendre que esperar hasta el lunes para escuchar sus opiniones, pero almenos mis padres vieron la entrevista conmigo y quedaron muy impresionados con la manera de ser de mike, lo encontraron muy sencillo y que realmente el es un niño.
apesar de todo a mi me gusto la entrevista porque me parecia muy lindo ver a michael escalando un arbol, o pidiendo un helado, es una faceta muy linda de él, y despues de esto lo quiero mas que nunca. y referente a lo de que mike no es normal es obvio, porque mike es un genio y a los genios siempre se les a considerado como locos.
Responder con cita
Antiguo 04-03-03, 11:09
HideOuter Junior

Fecha de registro: 29-01-03
yo creo que la verdad se lleva en el corazón, y nada de lo que digan los demás podrán afectarla..
Antiguo 04-03-03, 17:28
A Hole in my Soul....

Cita:
Escrito originalmente por toby
mis padres vieron la entrevista conmigo y quedaron muy impresionados con la manera de ser de mike, lo encontraron muy sencillo y que realmente el es un niño.
pues q suerte...yo prefiero que ni la vean. A mis padres les gustaba antes, incluso fueron a verle cuando vino a Madrid en el Dangerous tour, en el Calderon. xo su opinion de Mike ha cambiado mucho desde entonces..cuando le intento explicar a mi madre todo ella me critica diciendo que yo lo digo xq soy fan y que lo veo desde un modo muy subjetivo. Asi que prefiero que no vean la entrevista, asi no tendre q aguantar sus comentarios. Prefiero q les siga gustando como artista y ya esta.

lo que mas me alegra es que desde la entrevista, gente de mi clase se esta empezando a bajar cnciones y videos suyos.Ya se que mejor seria si los comprasen,xo x algo se empieza...

-CRISJACKSON-

Responder con cita
Antiguo 05-03-03, 02:22
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 28-08-01
aquí también se ha cambiado la opinión acerca de mike, menos mal.
Responder con cita
Antiguo 05-03-03, 02:41
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 13-02-03
Enviar un mensaje por MSN a AngyMJJ Enviar un mensaje por Yahoo a AngyMJJ
Gracias Cris por el comentario, por mi parte no he escuchado nada con respecto a la entrevista de Mike, después que la pasaron el domingo por Sony, esperaré para mañana que tengo clases para escuchar y aguantar los comentarios, un saludoooooooooote guapa, besos desde Venezuela y que la magia Jackson los proteja a todos

GO Mike GO
Antiguo 05-03-03, 06:34
A Hole in my Soul....

pues espero q todo lo q escuches sean cosas buenas!! suerte guapa!!!! ya nos contaras...un abrazo un besote desde España!!

-CRISJACKSON-

Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura