![]() | ![]() |
| | |
| Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| alguien tiene mas me gusta mucho e incluso colecciono fotos de conciertos. Aqui van algunas y espero que quien tenga mas las ponga aca. Espero que les guste
__________________ MUSICA=MICHAEL JACKSON IDOLO=MICHAEL JACKSON CANTANTE=MICHAEL JACKSON SHOW=MICHAEL JACKSON WORLD=MICHAEL JACKSON |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ MUSICA=MICHAEL JACKSON IDOLO=MICHAEL JACKSON CANTANTE=MICHAEL JACKSON SHOW=MICHAEL JACKSON WORLD=MICHAEL JACKSON |
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
| Muchas gracias por las fotos, sólo que has dicho que coleccionas fotos de conciertos y las que has puesto aqui, son todas de actuaciones o miscelanea, ninguna de concierto!!! Venga, saludos |
|
| ||||
| ||||
| Mamacita..que bueno esta este hombre Santo Dios!... Gracias por las fotos, una mejor que la otra! ...Aunque como dice Elektrica, de conciertos no veo ninguna Salu2
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Mamacita..que bueno esta este hombre Santo Dios!... Gracias por las fotos, una mejor que la otra!... Aunque como dice Elektrica, de conciertos no veo ninguna Salu2 __________________ Tienen razon, no quice decir conciertos sino entregas de premios, colecciono fotos de cada premio que Michael Recibio pero por supuestos que me faltan muchas y me gustaria conseguir mas, si alguien tienen mas ¡podrian ponerlas aqui?
|
| ||||
| ||||
que hermosura |
|
| ||||
| ||||
| que buenas fotos, este hombre cada dia que pasa me gusta mas, y eleonora que buena tu firma de madonna.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| han puesto muy buenas fotos¡
__________________ MICHAEL .LA INFANCIA MÁS FELIZ QUE PUDE TENER¡ |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |