![]() | ![]() |
| | |
| Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Marchando! ![]() Una vez mas gracias por todo. ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Ya tá! ![]() Un Saludete!
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| aaow, yo vivo en francia o sea que tengo que hacer la transferencia de un banco francés, lo que me parece ser un coñazo. Te molesta si te envio el dinero por correo? Me parece a mi que iria mas rapido y ademas, ahora mismo, no tengo tiempo ni de ir al banco....
__________________ Jeanking, The French Corresponsal |
|
| ||||
| ||||
| Voy ahora mismo a hacer el ingreso Menos mal que mi nick es "Adri"...si me llego a poner "banquero_capullo" a ver cómo hago yo el ingreso
__________________ |
|
| |||
| |||
| Cita:
Luego te mando un Mp y lo hablamos.Cita:
![]() Cita:
![]() Por cierto, ya están en naranja todas las personas que me han confirmado su ingreso Recordad que cuando se refleje el ingreso en nuestra cuenta, vuestro nombre pasará a verde definitivamente ![]() Venga! Que aún quedáis muchos!!! |
|
| ||||
| ||||
| Yo ya he hecho el ingreso esta mañana. La verdad es que da un poco de palo eso de decir los nicks...A mi el tío me decía: será Invencible con "E" y no Invincible con "I" no??? jajajaja!! A ver si todo sale bien y muy pronto estamos disfrutando de ese tessssssoroooo!! |
|
| |||
| |||
| Cita:
Cita:
Estoy recibiendo un goteo continuo de MP's y no paro de actualizar la lista . Ahora voy a irme un rato y volveré a modificar la lista y a contestar mensajes privados dentro de unas horas Taluego! ![]() Que el ritmo no pare! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| He actualizado la lista y he añadido las capturas correspondientes Os recuerdo que es muy importante que indiquéis vuestro nick al hacer el ingreso |
|
| ||||
| ||||
| Pagado !
__________________ Michael Jackson FOREVER... |
|
| ||||
| ||||
| Estuve el weekend fuera y ya sabía yo que lo de los ensayos se pondría bueno mañana hago mi ingreso sin falta |
|
| ||||
| ||||
| "La transferencia ha sido realizada correctamente"... Ay que ganitas ya de verlooooooooo!!!!!! Un saludo y gracias Aaow
__________________ "Sonríe... hoy Dios te ha regalado un nuevo Día..." |
|
| |||
| |||
| Venga, chicos! Que no baje el ritmo! He estado recibiendo por privado confirmaciones de ingreso y acabo de actualizar la lista Venga, que aún están los bancos abiertos hoy! Aprovechad para hacer ahora vuestro ingreso ![]() Aún faltan 30 personas por mandar su dinero! |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |