***Ya el 8º CAPÍTULO del libro MJ-ELECTRIFYING***(Texto traducido+fotos alucinantes)
Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Opinión y debate

Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson.

***Ya el 8º CAPÍTULO del libro MJ-ELECTRIFYING***(Texto traducido+fotos alucinantes)

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 11-04-03, 09:11
Alone de Guardamar 4ever

Fecha de registro: 04-02-02

Hola, hideouters. Este es el penúltimo capítulo así que disfrutadlo mucho. Como indica el título, la mayoría de las fotos son de la gira Victory. Este capítulo tiene muchas más fotos que letras, menos mal, porque traducir es lo peor de todo. La foto de Michael con gafas de sol fue tomada en los Grammy de 1984 y en la que sale Brooke Shields con él, no pone dónde fue tomada. Aquí tenéis los links de los siete capítulos anteriores:

1er capítulo --> http://www.mjhideout.com/foro/showt...&threadid=19395

2º capítulo --> http://www.mjhideout.com/foro/showt...&threadid=19449

3er capítulo --> http://www.mjhideout.com/foro/showt...&threadid=19569

4º capítulo --> http://www.mjhideout.com/foro/showt...&threadid=19636

5º capítulo -->http://www.mjhideout.com/foro/showt...&threadid=21027

6º capítulo -->http://www.mjhideout.com/foro/showt...&threadid=21074

7º capítulo -->http://www.mjhideout.com/foro/showth...threadid=21160

Espero que disfrutéis. Saludos de... Spangled
-------------------------------------------------------------------

CAPÍTULO 8 – La gira Victory

Aunque sería el disco más exitoso de los Jacksons y les llevaría a hacer la gira con mayores beneficios por cabeza en la historia de la música, Victory será recordada mayormente como una catástrofe – y como la última colaboración formal entre Michael Jackson y sus hermanos.

Precedida de una conferencia de prensa en Nueva York para anunciar su “reunión”, en la cual un Michael Jackson incomunicativo parecía tenso y distraído, Victory fue vista como un movimiento promocional para una gira final de conciertos para coger dinero e irse.

Con poca aportación de Michael Jackson (“State of shock”, un dúo con Mick Jagger, y “Be not always”, una balada mediocre, fueron sus únicas contribuciones), el disco recibió críticas variadas cuando fue lanzado en Junio de 1984. Además, fue eclipsado por el extraordinario tumulto en torno al negocio familiar – mientras que la gira Victory estaba siendo planeada.

El excéntrico promotor de boxeo Don King, inexperto en conciertos, fue contratado como el promotor de la gira. Pero nunca se ganó la confianza de Michael Jackson. A través de una serie de contactos, la gira terminó en las manos del promotor de fútbol americano Chuck Sullivan, quien garantizó a la familia 38 millones de dólares o el 85% de cualquier entrada vendida.

Unos pocos meses antes, Joe Jackson hizo cargo de la representación del grupo al jefe de promociones previo de Epic, Frank DiLeo, diciendo que “la participación blanca” de Weisner y DeMann durante los primeros años con CBS ya no era necesaria.

En un comunicado muy preparado, Michael Jackson desmintió a su padre, y, aunque DiLeo también es blanco y todavía representa al cantante, las cosas no han sido igual entre Joe y su hijo desde entonces.

“Resulta que soy un ciego en cuanto a colores,” dijo Michael Jackson “no contrato color, contrato competencia... tengo la última palabra en cada decisión. El racismo no es mi máxima. Espero fuertemente que, un día, todos los colores vivan como una familia.”

Mientras el comienzo de la gira se aproximaba, los fans empezaron también a expresar su resentimiento sobre la “avaricia” de los Jacksons (cuya tarifa necesitaba un precio anormalmente alto de 30 dólares por entrada), a la petición del promotor de que las entradas se vendieran en bloques de cuatro y mediante distribución postal.

Michael Jackson salió al paso de nuevo, pidiendo que la distribución y los sistemas de compra en bloque se abandonaran. No pudo hacer nada sobre el precio de las entradas, pero dejó claro a los fans cómo se sentía por ello anunciando que daría sus ganancias de la gira no a la familia, sino a la caridad.

Si la gira Victory en sí misma fue menos de lo que podría haber sido, aún fue un espectáculo de proporciones sin precedentes, incluyendo vídeos, efectos especiales, ilusiones gigantes, fuegos artificiales y toda la pompa de alta tecnología.

Cuando la gira Victory dejó de rodar, de todas formas, nadie parecía más aliviado que Michael Jackson. Eso era el pasado; él tenía otras cosas en mente.

-----------------------------------------------------------------
Traducido y editado por Spangled. Dedico este capítulo a Toni y a Laura, porque sé que este va a ser su capítulo favorito por las fotos.
Antiguo 11-04-03, 10:46
& Mpenziwe

Fecha de registro: 28-08-01
Genial como siempre

¡Xcapate a la gran KDD anual de MJ¡
Infórmate AQUÍ
Responder con cita
Antiguo 11-04-03, 11:18
Vicepresidente ejecutivo

Fecha de registro: 08-09-02
Una vez más...

Estoy deseando que se acabe para imprimirlo a todo color
Antiguo 11-04-03, 14:57
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 28-08-01
Muchísimas gracias de nuevo Spangled, como te decían en otro post, te has ganado el cielo...

saludos
Responder con cita
Antiguo 12-04-03, 01:30
Self Injurer -Blood Lover

Fecha de registro: 10-04-02
Que chulada,,,gracias
Antiguo 12-04-03, 13:49
HideOuter Junior

Fecha de registro: 21-09-02
thanx a lot!
Responder con cita
Antiguo 12-04-03, 17:23
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 24-10-02
Le doy a los links y me dice que no existen esas paginas
Antiguo 12-04-03, 20:26
15 minutes or more

Fecha de registro: 06-09-01
Re: ***Ya el 8º CAPÍTULO del libro MJ-ELECTRIFYING***(Texto traducido+fotos alucinantes)

Dios!!! QUE PEDASSSSO DE FOTO DE BEAT IT!!!!!! (la última )

Muchisimas gracias, eso de [...] fotos alucinantes [...] hoy tiene más razón que nunca! (menos la del sombrero blanco )

Como siempre GENIAL! Muchas gracias spangled
Antiguo 12-04-03, 23:59
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 16-05-02
muy bueno el capitulo, pero no puedo ver los otros que son del 3 en adelante me harias un enorme favor y me mandaras los capitulos a mi email, por favor , si, mi mail es miss_jacksontv@hotmail.com, gracias por adelantado
Responder con cita
Antiguo 13-04-03, 03:00
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 17-07-02
Se supone, que esta es una Biografía verdad??
P.D: Disculpen la ignorancia, pero esta es laprimera vez que veo éste post. :P!!!
Responder con cita
Antiguo 21-04-03, 23:59
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 07-02-02
Enviar un mensaje por AIM a Antonio-mjj
ya tengo todos solo me falta el 9...

lo espero con ansias....

gracias Spangled!!!!

ya veras que sorpresa les doy..., pues subire un pequeno libro tambien de mike.... "el mundo magico..."

MICHAEL JACKSON
Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura