![]() | ![]() |
| | |
| Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
n se ve
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| ME cachis en la mar, Maldita pagina. Pue snada chicos. Os dejo un Regalito.. De Esta pagina encontre esas fotos Son miyones, mirad en " The Early Years (1963-1984)" http://www.dreamwater.net/mjkcentral/gallery.html
__________________ Esta firma ha sido eliminada por superar las medidas máximas permitidas. Por favor visita este tema para más información. |
|
| ||||
| ||||
| n veo la imageeeeeeeeen jooooooooooooooo **paz**
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| gracias nelly por la pagina ay millones ![]()
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| tHNX NELLY!! |
|
| ||||
| ||||
| gracias nelly ahorita mismo entro..y te doy mi opinion
__________________ |
|
| |||
| |||
| CUAL ES PRECISAMENTE LA FOTO DE LA KE HABLAN??? |
|
| ||||
| ||||
| cual es la foto en la k supuestamente se empieza a notar lo del vitiligo?diganosla por favor
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| Y donde se le nota? ![]() weno puede que en los pomulos un poco y en la frente aunque lo de la frente tb podria ser la luz. De todas formas gracias por la foto ![]() |
|
| ||||
| ||||
| gracias. no conocia esta gallery y me ha parecido buenisima.
__________________ "Sonríe... hoy Dios te ha regalado un nuevo Día..." |
|
| ||||
| ||||
| cUAL DE TODAS ES??
|
| ||||
| ||||
| Una foto muy bien escogida nelly. Estoy de acuerdo en lo de los pomulos y la frente y no creo que se deba a la luz. Gracias por dar a conocer esa gallery, aunque para mirarla hay trabajo para rato, he empezado y parece muy buena... Un besazo |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |