![]() | ![]() |
| | |
| Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| ¿ Cual es vuestro grito favorito? No se si lo había preguntado alguien antes. El que mas me mola a mi es en black or withe cuando hace hee-hee. Y el peaso de grito que pega en Blood on The Dancefloor tambien, aun que la primera vez que lo escuche pense "como se le a ido la oya"
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Todos los Aaow, hee-hee's y demás gemidos de Michael, son la hostia! |
|
| ||||
| ||||
| Hombre, supongo que con "grito" te refieres a cualquier improvisación que le salga del alma , si es así....es muy difícil elegir un berrido pero lo que está claro que es lo que le da fuerza a algunas canciones, la voz desgarrada y las improvisaciones son un sello 100% Michael.Mj_2070 me ha confesado que los gemidos le provocan una erección inmediata.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| !! el auuuu! de cuando comienza smooth criminal es deluxe |
|
| ||||
| ||||
| Sobre todo en The way you make me feel se harta de hacer gemidos, gritos y demás lindezas que me hacen babear ![]() Recalcar el pedazo de AAAAAAAAAAAAAAAOW que hace sobre la mitad de Another part of me y el "Shabooooooo" de The way you make me feel
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| El que hace en "Thriller" que es algo así: Whooo Whoooo
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Y a mi me gustan todas, los hace genial! me encantan, sobre todo en las canciones de Biliie jeans, thriller y the eay you make me feel, jeje un besote enorme |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Recordatorio: en bad no hacía Aaow, sinó, Paaow! |
|
| ||||
| ||||
| los hee hee de black or white.....y los gritos del remix de scream....y el inicio de smooth c...
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| No olvidar los del final de TDCAU, supremos
__________________ I KEEP A STIFF UPPER LIP AND I SHOT FROM THE HIP |
|
| ||||
| ||||
| Diréis lo que querais pero como el final de Who Is It, nada. Cuando lo hizo a cappella con Oprah, casi me desmayo...
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| a mi lo que da en working day and nigth en el tour son geniales
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
y claro esta toodos los Hee Heee o Aaoowwss de las canciones de el,creo que ya es un sello distintivo de el y muchos artistas han imitado eso .B.sos
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| los de Bad ![]()
__________________ TellmeMike/how life is in the sky?/Tell me Michael/why u left us,ohh why/Tell me Mike/will I talk 2 u tonight?/Tell me Michael/when we will see the light |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |