![]() | ![]() |
| | |
| Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| UNA SUGERENCIA PARA EL FORO (atencion moderadores) quisiera darles una sugerencia,,,y es la de crear una nueva parte del foro llamada MULTIMEDIA, ya que en OPINION Y DEBATE a veces es tedioso buscar los archivos q ponen para descargar.. es solo una sugerencia, para asi agilizar la busqueda y la navegacion del foro |
|
| ||||
| ||||
| Si con tanto foro mucha gente no escribe por que dice que es muy revuelto ahora con mas secciones :s
__________________ |
|
| ||||
| ||||
es exactamente lo que quería poner yo.Con tanto post de descarga uno empieza a marearse, y cada vez la gente cuelga más a menudo archivos, y el sub-foro de opinión se está convirtiendo en una galeria de descargas. Estaría genial una sección multimedia
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| aissssss tampoco pasaría nada porque la gente trabaje un poco en la buskeda de multimedia, eh o q?
__________________ TellmeMike/how life is in the sky?/Tell me Michael/why u left us,ohh why/Tell me Mike/will I talk 2 u tonight?/Tell me Michael/when we will see the light |
|
| |||
| |||
| Pues la verdad es que creo que sería genial, sería mucho más comodo |
|
| ||||
| ||||
| si muy bien muy muy muy de acuerdo!! seccion multimedia seria genial =) |
|
| ||||
| ||||
| IDEM Y el que "no kiera trabajar tanto por bajarse algo de michael, porque el foro tienes muchos apartados"....¡¡¡peor pa el!! Buena idea lo de Seccion Descarga
__________________ "Sonríe... hoy Dios te ha regalado un nuevo Día..." |
|
| ||||
| ||||
| Si totalmente de acuerdo
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| aise muchoque losuegeria seire egenial |
|
| ||||
| ||||
...Seria mas comodo y organizado...me gusta tu idea Rafa!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Es sencillo... entras a la sección multimedia y la añades a favoritos y listo! |
|
| ||||
| ||||
| De acuerdo
__________________ Michael Jackson FOREVER... |
|
| ||||
| ||||
| antes era asi....me imagino que si la han quitado sera por alguna poderosa razon.....pero seria genial si la volvieramos a tener mas a la mano
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| esa idea es super yo tambien la segundo asi solo kedan temas donde se pueda opinar, ke pongan un disclaimer si quieren y pongan todo lo de downloads ahi Tienes mi voto.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| yo creo ke seria.. muy bien.. poner una seccion de los downloads ke encontremos.. pk en este sub-foro hay mucha variedad de temas y los temas de descargas se pierden en el en el foro.. o mas bien van kedando atras y es fastidioso estar buscando.. por ejem. la actualizacion del Hockenheim Germany10th Aug97 tengo ke ir paginas mas atras para conseguirlo.. y postear la actualizacion del mismo.. Es necesario un sub foro para DOWNLOADS |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |