![]() | ![]() |
| | |
| Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| tienda art. Michael en Barcelona ¿Alguien m epuede dar la dirección exacta que hay en BCNA (tienda de discos), donde se puede encontrar algo de michael? Me dijeron que estaba x la calle Taller, pero si alguien lo sabe exacto que me lo comunique.. Gracías Besos |
|
| ||||
| ||||
| Re: tienda art. Michael en Barcelona Cita:
, en el Carrer Tallers de Barcelona podrás encontrar bastante material de Michael, aunque tampoco creo que encuentres muchas reliquias .El Carrer Tallers está situado a unos escasos 100 metros de la Plaza Catalunya, no tiene pérdida, los trenes y los metros te dejan justo en medio de aquella plaza. Una vez allí tendrás que ir dirección a La Rambla y a tu derecha encontrarás una callejuela muy estrecha ( calle tallers ) donde encontrarás bastantes tiendas de música ![]() Espero haberte ayudado
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Yo no conozco para alla. |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |