![]() | ![]() |
| | |
| Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| revisando mis fotos de MJ hoy mientras veia todas las fotos que tengo guardadas en mi computadora me encontre con estas que tomé en Noviembre cuando Michael vino a testificar en corte, sinceramente cuando me acuerdo de haberlo conocido se me pone la piel de gallina y hasta ahorita no logro creer q lo pude tener tan cerca. Aqui estan las fotos de nuevo, muchos de ustedes ya las habran visto pero esta vez las retoque un poco para que se vieran mejor, las originales estaban muy oscuras.Saludos! Gerardo Nava |
|
| ||||
| ||||
| wwooh gordo.. ya sabes mi opion.. y sabes lo ke me emociona estas cosas y la forma en ke viste a mike... ke suerte... |
|
| ||||
| ||||
| SIN PALABRAS!!!!!pedazos de fotos muchas gracias por compartirlas!!!!!! saluditos MJ&DANGER
__________________ http://galeon.com/adejose/Firma2.jpg |
|
| ||||
| ||||
| Gracias por las fotos
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Gerardo, muchas gracias por mostrarnos este material. Flipo por los momentos tan intensos que debiste pasar... Un saludoooo! |
|
| ||||
| ||||
| Muchas gracias, y que suerte tienes!!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| muchas gracias por compartir estas hermosas fotos con nosotros, muuy lindas! |
|
| ||||
| ||||
| muchas gracias x compartirlas con nosotros,q maravilla de fotos!!!! imaguno la emocion al verle tan cerca,no se como no te falló el pulso y sacaste tan buenas fotos!! gracias!!!esta guapisimo!!thanx!!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Muchísimas gracias por compartirlas!!! Qué cerquísimas estuviste!!!! |
|
| ||||
| ||||
| no te creo sinceramente no te lo creo... entonces deberias salir en el take2?????? |
|
| ||||
| ||||
| Que guapo está MJ
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| yo tb kiero!!!!!! jo que suerte poder verle tan de cerca!!!!!!!!! muchas gracias, son geniales las fotos!!!!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Ke envidiaaaaaaaaaaaaaaaa Estuviste mu cercaaaaaaaaa |
|
| ||||
| ||||
| Buenisimas fotos, gracias
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Muchas gracias por compratir estas fotos con el foro. Una pasada, gracias.
__________________ |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |