![]() | ![]() |
| | |
| Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson. |
| Ver resultados de la encuesta: ¿Cuál de los temas es tu preferido? | |||
| Warming up for Jam | | 0 | 0% |
| Jam | | 2 | 4,44% |
| Wanna be startin' somethin' | | 2 | 4,44% |
| Human nature | | 4 | 8,89% |
| Smooth criminal | | 3 | 6,67% |
| Interlude | | 0 | 0% |
| I just can't stop loving you | | 3 | 6,67% |
| She's out of my life | | 1 | 2,22% |
| Motown medley | | 0 | 0% |
| Rock with you | | 4 | 8,89% |
| Thriller | | 3 | 6,67% |
| Warming up for Billie Jean | | 0 | 0% |
| Billie Jean | | 18 | 40,00% |
| Warming up for Remember the time | | 0 | 0% |
| Remember the time | | 17 | 37,78% |
| Warming up for Working day and night | | 0 | 0% |
| Working day and night | | 0 | 0% |
| Beat it | | 8 | 17,78% |
| Will you be there | | 4 | 8,89% |
| The way you make me feel | | 4 | 8,89% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 45. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| ¿Cuál es el mejor TEMA de los ENSAYOS? Ya estaba tardando yo en poner una encuesta del Dangerous Tour in the Making (toooma título!!!) Pues bueno, ahora que ya se han distribuído todos los archivos por el e-mule, y poco a poco iremos descargándolos todos, quería preguntaros cual es vuestra canción preferida.Yo todavía no los tengo todos. Me faltan los últimos (aunque ya me he bajado TWYMMF y he flipado con la sorpresita ), pero puedo decir que de momento los que más me han gustado han sido "Billie Jean", "Remember the time" y "Human nature". El solo de batería del Billie Jean es apoteósico, el baile de Remember the time también (y el gusto de verlo en directo) y Human nature es preciosa (el baile, la voz y todo...). Vosotros direis La elección de la encuesta puede ser múltiple.También aprovecho para dar las gracias a todos los que han hecho posible esto, empezando por Michael y terminando por cualquier persona que esté compartiendo los archivos en el e-mule o en su página web. ¡¡¡Y esto es simplemente un ensayo del Dangerous Tour!!! (imaginaos lo que tiene que haber por ahí escondido )
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Billie Jean ke mas podria ser.. ???? es lo mejor! |
|
| ||||
| ||||
| Sin Lugar a dudas Remember the time es que es lo maximo, otro muy bueno es el Rock Whit You, y tambien me gusto el beat it por los PAUUUU PAUUUU, PAUUUUU PAUUU del principio y cuando hace los sonidos de la guitarra
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Billie Jean... aunque Remember the Time también es del otro mundo...
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Remember The Time Remember The Time Remember The Time Remember The Time Remember The Time Remember The Time Remember The Time Remember The Time Remember The Time Remember The Time Remember The Time Remember The Time Remember The Time Remember The Time Remember The Time Remember The Time Remember The Time Muh wena!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Yo he votado por beat it por coger una, xq hay 4 o 5 impresionantes, como will you be there, o billie jean, rock with you, IJCSLY Ami Remember the time no me gusta mucho, parece ke no puede con la cancion desfina bastante, no se, no me convence, lo puede hacer mejor. |
|
| ||||
| ||||
Billie Jean y Remember the Time |
|
| ||||
| ||||
| remember the time
__________________ TellmeMike/how life is in the sky?/Tell me Michael/why u left us,ohh why/Tell me Mike/will I talk 2 u tonight?/Tell me Michael/when we will see the light |
|
| ||||
| ||||
| rember e un lujo, lo peor jam, muy flojo(elmejro ajmd eal hsitoria del azteca) |
|
| ||||
| ||||
| Facoritas son todas, pero una d las que mas escucho es the way you make me feel.........impresionante y remember the time y beat it obra maestra. SALUDITOS |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |