![]() | ![]() |
| | |
| Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| |||
| |||
| Q Te Parece Esa Usadera De Mascaras De Mj??? A MI ME PARECE UN PERFECTO PRETEXTO PARA LLAMAR LA ATENCION DE MANERA Q AL EL NO LO AYUDA DEL TODO, DESPUES DE LA REFERENCIA Q TIENE LA MAYORIA DEL MUNDO SOBRE EL, Q ES UN LOCO, UN FREAK, HOMOXESUAL, PEDOFILO Y DEMAS......... A TI Q TE PARECE??? |
|
| ||||
| ||||
| Re: Q Te Parece Esa Usadera De Mascaras De Mj??? Cita:
Pues a mi me gusta un estilo unico de MJ y algunas mascaras son muy buenas para mi gusto y en efecto tal vez lo haga para llamar la atencion pero el concepto lo crea cada quien y en mi causa una gran admiracion y la de los demas no me importa crean lo que crean
__________________ Esta firma ha sido eliminada por superar las medidas máximas permitidas. Por favor visita este tema para más información. |
|
| ||||
| ||||
| alguien me explica que es esto de las mascaras? gracias.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
y K1KE no comprendes que es una máscara?
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| si se lo que es una...OBVIO... pero no se de que mascaras hablan?.. acaso MJ ahora anda por la vida con mascaras?
__________________ |
|
| ||||
| ||||
Tendrás que informarte bien y ver que las ultimas apariciones de Michael ha usado una que otra mascara .
__________________ |
|
| ||||
| ||||
esteeeeeeee........no será mucho?... ya se chaló ya?... o aun le queda un poco de cordura?.. que creen ustedes?... (y lo digo bien en serio...una cosa es ser exéntrico y que le guste hacer lo que quiera, pero de que ha hecho tonteras en el último tiempo, la ha hecho...que pena igual....pero bueno...na que hacer..)
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
,el no puede hacer lo que le venga en gana al final el es el que tiene que aceptar las críticas debido a lo que el haga,no?Cita:
.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| mira, lo de las críticas, na que decir... sólito se las "busca"....no puede pedir o los fans no podemos pedir que la gente no hable tonteras, si él mismo da pie para que se digan tonteras sobre él... y me refiero a "tonteras" extramusicalmente....a él lo admiro como músico, no como algo mas, es un ser humano igualq ue tu y que yo, así que se equivoca igualq eu todos no mas, como ya he dicho otra veces, el problema es que es demasiado famoso y eso lo "Expone" mucho a él y sus cosas. parece que te sentiste ofendida, no es la idea ofender a nadie... sólo soy mi opinion....y repito que lo veo como un simple mortal que se equivoca y que a MI PARECER se ha equivocado mucho en el último tiempo....eso igual me da lata, pero bueno...ya está y punto.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Para nada K1KEY como este será el cuento de nunca acabar,mejor me ire a mi camita a .Buenos días y punto final .
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Edit Un para Universe
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Otra de tantas excentricidades de Michael... |
|
| ||||
| ||||
| Pues yo las veo Horrorosas
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
no nos vamos a poner a juzgar a michael por que esta usando mascaras ultimamente, como ya sabemos michael es un niño,y lo unico que esta haciendo es divertirse |
|
| ||||
| ||||
| a mi la neta no me gusta nada eso... Nosotros podemos decir que conocemos a Mike y que hace eso casi de juego, pero a la demás gente si le podría parecer cosa de algun locuaz... ojalá y no...
__________________ |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |