![]() | ![]() |
| | |
| Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Capturas del DVD Italiano de Moonwalker... Entren a : http://cpczone.emuunlim.com/moonwalker/ Como se puede ver en las capturas, el DVD que hace unos meses discutiamos si era original o pirata, tiene una calidad que te deja No estaría nada de mal con esa imagen... se ve perfecta! [Thanks to The Smooth Criminal of MJNI.com Board ] |
|
| ||||
| ||||
| Ah una cosa... el tal Smooth Criminal asegura y confirma que la copia que tiene del DVD es totalmente legal... ojalá alguien pudiera aclarar todas estas dudas. |
|
| ||||
| ||||
| Gracias Benja ![]() Yo quiero ese DVD ,espero tenerlo algún día ![]() Y las capturas estan muy bien ![]() B.sos Benja ![]() P.D. Y por poco ponen toda la pélicula con esas capturas
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Me encanta la que dice :Look Mah, its..ma ma Mah Mah, mama Ma (Montavani) No! Michael JACKSON!! ![]() JJ23
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Alguien sabe si se puede compar en algun lado?
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| El Michael ke jamas regresará |
|
| ||||
| ||||
| lo siento pero las capturas estan bien pero NO como capturas de DVD, son exactas a la calidad que tengo en mis VCDs de Moonwalker, ademas, la unica explicacion posible es que hayan pasado del Laserdisc de MOonwalker directo a DVD y les haya quedado excelente calidad (aun NO como DVD). Creo que es mas que claro que NO ES OFICIAL (miren las portadas, el diseño por dios, es muy pirata... |
|
| ||||
| ||||
| Estoy de acuerdo con Faber, por el tamaño tiene pinta de ser VCD... DVD es prácticamente el doble de grande
__________________ The Dharma Project ... 4 8 15 16 23 42...CIENTO OCHOOOOO ![]() |
|
| ||||
| ||||
| La calidad es realmente buena... En ebay he visto DVD's intalianos de estos, de Moonwalker y de La leyenda continua, pero no se si seran los mismos... |
|
| ||||
| ||||
| creo que los de Ebay parecen ser los mismos... el punto es que no son DVD originales y pueden tener mucha calidad, pero NO de DVD y eso para mi puede llegar a ser una estafa... |
|
| ||||
| ||||
| Faber, como ya dije el tal Smooth Criminal asegura que el DVD que tiene en sus manos es original... y si tal vez al pasar las imagenes a JPG las tuvo que achicar y perdieron calidad?... Tal vez eso eso! |
|
| ||||
| ||||
| claro, asegura que es original, pero NO ES OFICIAL ![]() No es lo mismo ORIGINAL que OFICIAL... fijate la contraportada |
|
| ||||
| ||||
| pero si es obvio q no es oficial :\ pero = no creo q haya manera de saber la calidad a menos q lo veas en tu reproductor de dvd con tus propios ojos
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Un DVD tiene mucha más calidad que esas imágenes...
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| es falso, pero lo de las imagenes, podrian ser, ya que bajandoles la calidad y resoulucion, pueden ser pero el dvd no es el original eso esta claro chao |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |