![]() | ![]() |
| | |
| Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Juega para comprobar cuánta compatibilidad tienes con Michael Jackson Pues eso mismo,aquí mismo os dejo el link para que comprobéis cuánto en común tenéis con el Rey Tan sólo hay que poner la fecha de nacimiento(día,mes y año) y le dáis a mostrar y ya está A mí me han salido estos datos: Físicamente 20% Emocionalmente 90% Intelectualmente 14% Total 42% de compatible con él Dentro del link,le dais click donde pone Michael Jackson fun: Do a Love Match http://www.celebritygame.com/showcel...oryid-121.html Saludos
__________________ Entre el cielo y el arco iris reside ahora tu nuevo Neverland, en cuya morada no conocerás tristezas y eternas sonrisas te guardaran. |
|
| |||
| |||
| YO.... FISICAMENTE: 99% ( SI, SOY DELGADO Y BAILO TAN BIEN COMO EL) ![]() EMOCIONALMENTE: 84 % INTELECTUALMENTE: 32 % TOTAL: 32 % |
|
| |||
| |||
| TOTAL 72 % , (VERY SORRY ) |
|
| ||||
| ||||
Fisicamente 85 % Emocionalmente 40% intelectualmente 99% Total 73%
__________________ Michael Jackson |
|
| ||||
| ||||
| Fisicamente: 6% Emocionalmente: 97% Intelectual: 99% ---> TOTAL: 68% no esta mal.. |
|
| ||||
| ||||
| physical: 85 emotional: 97 intellectual: 14 Total:66 vaya hasta ahora soy el mas bajo del total pero no importa
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| hey this is great site mi match with mj is physical: 57 Emotional: 70 intellectual: 88 Total: 72 |
|
| ||||
| ||||
| Fisico : 99% Emocional: 53% Intelectual: 58% Total: 70% MEntiraaaaaaaaaa!!!!!! En el fisico no me parezco ni un 1%, esto no tiene ninguna credibilidad. |
|
| ||||
| ||||
| Este juego es una tonteria!! Fisicamente 20% Emocionalmente 11% Intelectualemnte 4% Total 12% ... ke triste por dios.. Bezitos |
|
| ||||
| ||||
| Físicamente--->46% (este es el dato más real). Emocionalmente----> 97%....y porqué no haré yo Speechless? Intelectualmente--->99%......no sabía que Michael fuese tan listo como yo. Total: 82%. En definitiva que, como ya he dicho otras veces, yo soy Michael y nadie me cree.
__________________ Intercambiar argumentos con una persona que ha renunciado a la lógica es como darle medicinas a un muerto (Thomas Paine). «Cuando una persona padece de delirio, a eso se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de delirio, a eso se le llama religión» (Robert M. Pirsig). «Si 50 millones de personas creen una tontería, sigue siendo una tontería» (Anatole France). |
|
| ||||
| ||||
| Físicamente: 20% Emocionalmente: 62% Intelectual: 65% Total: 49%
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Joder que cagada tan enorme de juego con lo grande que soy y lo mal que bailo me pone que soy una maquina en todo tengo mas de 90% valla cagada
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Fisicamente 46% emocional 22% intelectual 84% TOTAL 51% |
|
| ||||
| ||||
| Fisicamente 46% Emocionalmente 43% Intelectualmente: 14% Total: 35% !Madre mia que puntución más baja!, no ves Mistery Man que no soy una fan tan grande como piensas. |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |