Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Opinión y debate

Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 09-07-03, 13:06
...

Fecha de registro: 11-11-01
La HIStoria del beso de Tatiana y MJ en el Bad Tour

No se si se habra puesto esto aki alguna vez ya.. yo no lo habia leido nunka
Solo deciros ke despues de leerlo me he muerto imaginandome a MJ en ese plan de ligue..

Es un extrakto de la autobiografia de Tatiana

"En 1987 firmé contrato con mi nueva agencia, Joseph Heldfond Rix, que por aquel entonces eran un grupo con un poder maravilloso. Julie, mi agente, me mandó a una audición para un video de Michael Jackson, The Way You Make Me Feel. Pero no me dijeron de quién era el video. Lo supe luego, cuando ví que había doscientas chicas en el casting.

Cuando me llamaron, me dijeron que tenía ke andar, mostrando algo de actitud. La escena era en una calle de un barrio peligroso. Un grupo de chicos empezaron a hacer su papel, siguiéndome, llamándome "Ey nena, que pasa!" Resulta que eso mismo me acababa de pasar de verdad cuando iba al casting. Algunos chicos me habian seguido por la calle, osea que ya venía preparada. Estuve haciendo la prueba unos minutos y lo grabaron todo.

Unos días después me citaron para probarme distinta ropa. Ahí fué cuando me enteré de que el video era para Michael Jackson. Entré en una sala con el coreógrafo del video, Vince Patterson. Michael estaba allí pero a mí me daba tanta vergüenza que al principio no me atrevía ni a mirarle. Patterson me enseñó lo que tenía hacer, y lo hice perfectamente. Al final miré a Michael. Estaba allí con una camisa roja, meneándose al ritmo de la música con una sonrisa enorme en la cara. Ví que se volvió hacia la persona que tenía a su lado para decirle algo al oído. Después me dijo David Banks, uno de los autores dle video, que michael habia dicho "Es ella. Las demás son aficionadas". Jamás olvidaré cuando mi agente me llamó para decirme que tenía el trabajo. Grité tan fuerte que todo Hollywood debió de oirme. Era toda una hazaña para mí, sentí que por fín lo había conseguido y que pronto despegaría mi carrera.

El rodaje duró cinco días, y el último estaba dedicado a primeros planos míos. El segundo día ya rompimos el hielo Michael y yo. Fué en medio de una escena donde me seguía, y yo se supone que tenía que pasar por dentro de un coche abandonado en medio de la calle. El vestido me estaba tan ajustado que tenía que girarme para pasar. Durante una toma, cuando me dí la vuelta, el tacón de una bota se me quedó enganchado en la tapicería y no lo podía sacar. Michael me puso la mano en la pierna, y luego arriba del muslo para ayudarme a salir. Yo me acaloré un poco, supongo, y por fín se soltó. Me caí del coche y caí de culo en el suelo. Me daba palmaditas en el culo para limpiarme y nos partíamos de risa los dos. Entonces nos miramos a los ojos un momento. Despues de aquello empezó una conexión cálida y amistosa entre los dos...

En los descansos del rodaje, Michael empezó a preguntarme sobre mi vida. Algunas veces estaba en plan de ligue conmigo, como cuando me dijo que andaba muy bien. Yo le dije "Bueno, ando como todo el mundo". Me miró sonriendo y me dijo "No, tienes una forma de andar muy sexy".

Poco después de ke terminara la producción del video Craig, un asistente de Michael que se había hecho amigo mío, me llamó y me dijo "Sabes, Michael habla de tí todo el tiempo. Me pregunta como eres y quería que te dijera hola. Creo que le gustas de verdad. Dice cosas como lo increíblemente guapa ke eres y lo dulce ke eres".

Craig sugirió que podría ir y hacer una visita al rodaje de otro video que estaba haciendo Michael. Pensé que sería una buena idea, así que Craig se lo dijo a MJ, y unos días después fuí invitada a pasarme por allí. Fué divertido estar allí y ver a Michael otra vez. Me enseñó todo el plató, estuve mirando mientras filmaban y luego fuí a comer algo con él y su manager al camión. Al final del día me dí cuenta de que no tenía forma de volver a mi casa. Yo acababa de mudarme desde Nueva York, y no tenía carnet de conducir. El taxi al estudio me había costado más de lo que pensaba, y no tenía bastante para volver. Craig me animó para que le pidiera a Michael que me llevara a casa.

Me daba corte decirselo directamente a Michael, así que le conté lo que pasaba a Miko Brando, hijo de Marlon Brando y mano derecha de Michael por aquel entonces. Le pregunté si podía dejarme algo, o si podrían llevarme. Se lo dijo a Michael y no tuvo problema en llevarme en la limusina. Unos minutos después estaba camino de casa, sentada junto a Michael en su enorme Mercedes negro, con Miko al volante. Al principio Michael parecía estar nervioso y jugueteaba como un niño. Hablamos mucho, sobre todo sobre nuestras familias. En un momento dado nos cogimos de la mano. Cuando me dejó en casa, le dí las gracias y le dije que esperaba verle otra vez. "Me verás", contestó él.

Poco despues de aquello, me contrataron para actuar en el Bad Tour, haciendo el mismo papel del video pero en el escenario, en directo en los conciertos de Kansas City y Nueva York. Si salía bien, entonces me contratarían para más apariciones de la gira. Naturalmente, yo estaba encantada por trabajar otra vez con Michael.

Hicimos los shows de Kansas City y cuando llegamos a Nueva York teníamos tres conciertos en el Madison Square Garden. A mí se me ocurrió una idea para la actuación que pensé que la mejoraría. Después de seguir a la chica a la que yo interpretaba de forma caliente e intensa, al final todo lo que hacía era darme un abrazo. Yo creo que el público se quedaba decepcionado. La gente se me acercaba y me decía "Si Michael está tan colgado por esta chica, por qué le da un simple abrazo al final?"

Quería hablar de eso con Michael y le pedí si estaba bien que le diera un beso en vez de un simple abrazo. Pero durante la gira todo el mundo estaba tan ocupado que no pude verle ni hablar con él, más que cuando estábamos ya actuando. Así que al final de la segunda noche, al final del abrazo levanté la cara y le dí un besito en la cara. El público se puso como loco. Michael parecía sorprendido, pero sonreía. Ninguno de los encargados me dijo nada, solo "Un show fantástico", como siempre.

El día siguiente era el ultimo que tenía que actuar, y llamé a la secretaria para ver si podía hablar con él. Me dió su número, pero me dijo que no le entretuviera mucho, que estaba muy cansado. Hablé con él y le dí las gracias por darme la oportunidad de trabajar con él. Le dije también que esperaba ke mi besito no le hubiera molestado. Me aseguró que no pasaba nada. Le pregunté "Puedo dar un paso más esta noche?", y el dijo "Sí, eso sería estupendo". Le dí las gracias otra vez y colgué.

Estaba muy nerviosa aquella noche cuando salí al escenario. No dejaba de comerme el coco pensando si debería besarle o no. Sabía que al público le encantaría, pero tambien me daba la impresión, tanto por el tiempo que había pasado con Michael, como por lo que me habían dicho otras personas, que Michael estaba loco por mí. Lo había notado por como nos mirábamos, gestos, abrazos, de cosillas dulces que hacía o decía...

Llegamos al final de la actuación, y yo estaba de pie delante suyo. Yo tenía mis manos sobre sus hombros y le miraba directamente a los ojos. Él tenía esa mirada super sexy. Se mordió el labio. Me acerqué hacia él y me puso las manos en las caderas. Nos abrazamos y entonces nos besamos en los labios. El público se volvió loco... Yo salí del escenario, y Michael siguió cantando y riendo, con más vida en la voz que yo le había oido nunca antes.

Cuando llegué al backstage, todos los bailarines me felicitaron por lo fantástico que había sido el show y por lo contento que estaba Michael conmigo. Me encantó aquella respuesta tan maravillosa. Pero para mí era algo más que una actuación. Me gustaba de verdad, y sabía que yo le gustaba a él. Me dí cuenta de que había algo entre nosotros.

Cuando volvimos al hotel, John Draper, el mánager de la gira, vino a buscarme y fuí con él a recepción para pagar mi habitación. Mientras estábamos en el mostrador, Miko Brando salió de la nada y empezó a gritarme todo lo que pudo: "Cómo coño te atreves a hacerle eso a Michael!!! Maldita puta, qué estabas haciendo!!! Cómo te puedes aprovechar de él de esa manera delante de toda esa gente!!!" Siguió así, y estaba claro que no tenía ni idea de que Michael y yo lo habíamos hablado de antemano. Estaba que se subía por las paredes. Entonces pasó por allí el manager de Michael, Frank Dileo. Después de todas las actuaciones, Frank me habia dado una palmadita en el hombro y me decía lo fantástico que había sido la actuación. Esa noche no me dijo una palabra, y me lanzó la mirada más diabólica que he visto en mi vida. Hasta la actualidad todavía no tengo ni idea de qué hice tan terrible, pero esa noche el tour se acabó para mí. No me llamaron para actuar en más conciertos. Mi puesto lo ocupó Sheryll Crow.

Me fuí a mi casa y lloré como una desesperada, tanto por haber perdido la oportunidad de trabajo, como por perder a Michael. Su madre, Katherine, también estaba muy mal por lo que había pasado. Pasado un tiempo me invitó algunas veces a la casa familiar en Encino. Me dijo que cuando estabamos grabando el video, Michael le preguntó qué podía hacer conmigo. Le contó que yo le gustaba mucho y que sentía algo por mí. Ella le dijo que expresara sus sentimientos, que me contara lo que sentía.

Nunca lo hizo, aunque algunas personas de su equipo (guadaespaldas, secretarias, músicos) me lo habian dicho. La unica explicación que pude imaginar es que los mánagers me vieron como una amenaza. La gira Bad ha sido una de las promociones más exitosas de su carrera, y la gente ke trabajaba para él no querían que nada lo estropeara, especialmente una relacion con una chica a la que apenas conocían de nada.

Puede que pensaran en mí como una fan loca, que soñaba con enamorarse de una super estrella. Michael había hecho un video para Dirty Diana con una historia parecida. Para mí, de todas formas, los sentimientos que había entre nosotros dos habían sido mútuos. Sentía que había un lazo que nos unía. Tal vez era porque él tambien parecía querer imaginar un mundo sin pensar en los colores.

Puede que yo fuera una ingenua, o estuviera equivocada, o entendí mal las cosas que habían pasado entre Michael y yo... Incluso siendo así, yo siempre me comporté de forma completamente profesional. Por desgracia, ser despedida tuvo consecuencias terribles, tanto psicológicas como profesionales.

Espero que algún día pueda dejar aquella experiencia a mis espaldas y seguir adelante, pero durante años aquello me ha perseguido. Está claro que ilustra cómo el negocio del espectáculo, el dinero y la avaricia puede separar dos personas que se quieren."

Gracias por el texto original a paramountmj del MJJForum y por la traduccion a Bizilagun (Tabloid Killer!!!), www.blackfedora.net

Ke penilla ke no kontinuara esta relacion, hacian muy buena pareja y ella parece una tia legal..
Al final no me aklaro mucho.. kien despide a Tatiana?, por ke MJ no hizo nada? kedan inkognitas..

Bezitos

Editado por última vez por Mireiah; 09-07-03 a las 13:10
Responder con cita
Antiguo 09-07-03, 13:53
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 28-08-01
Muchas gracias "chiki", no había leido esta historia, está genial.
Qué lástima que Michael no se negara a despedirla, al menos podría haberla llamado para hablarlo con ella no? Realmente me parece que hacían muy buena pareja, aunque quizá Tatiana lo interpretó de una forma y en realidad Michael no estaba interesado en ella, quién sabe!

Un saludín!
Responder con cita
Antiguo 09-07-03, 15:55
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 28-01-03
1- Cuando salió el video de The way you make me feel, yo tenía 16 años,osea que me moría de los celos
2- Ahora han pasado ya muchos años y me sigo muriendo de los celos
3-Me alegro .....aunque sólo sea un pelin por ella
4-Esta historia nos demuestra lo imposible y a la vez tan fácil que puede ser llegar a conocer a tu ídolo.
5- Lo peor de todo es que la pobre se hizo ilusiones, pero como siempre ganan los que tienen poder y dinero.
Moraleja: Como no nos toque una primitiva y además de las gordas lo llevamos claro.....
Por cierto....me sigo muriendo de los celos......
Antiguo 09-07-03, 17:00
Missing YOU

Fecha de registro: 09-01-02
que final más triste

Yo también me muero de celos, pero me hubiese gustado que siguiese con ella, asi nunca se casaria con Lisa

Fuera coñas, esta chica me cae bien y hacia buena pareja con Michael, es una pena que no siguiese la relación, pero bueno Michael sigue esperándome

Besiños

Antiguo 09-07-03, 17:00
Angel of Neverland

Pues por una parte me muero de los celos y coraje y por otra en cada parrafo que leia decia un "aaww" es linda la historia, mal por ella y lo que le pasó en verdad.

I Know I Will Love YOU Forever
Responder con cita
Antiguo 09-07-03, 17:11
_(¯`·._ PaOLa _.·´¯)_

Fecha de registro: 13-10-02
TOAS LAS TONTAS TIENEN SUERTE
Responder con cita
Antiguo 09-07-03, 17:24
Zoe Zoe está desconectado
Conspiranoia

Fecha de registro: 11-10-02
diooooooooooooooooooos yo si k soy una envidiosa odio a todas las tias d todos los videoclips y aun encima esta k hizo el d the way you make me feel buf k m encanta esta cancion ...grgrrgggrrgrgrrgrggrrrgr... la envidia korre por mis venas
Responder con cita
Antiguo 09-07-03, 18:00

Fecha de registro: 04-11-01
Wow! Q historia Chika!

Muchisimas gracias por haberlo puesto.

Y vaya tela... es un pena q esto no terminara bien.

Quiero q Michael encuentre a alguien ya!

Ya! ya! ya!!

Un besote.
Responder con cita
Antiguo 09-07-03, 18:33
HideOuter Iluminado

Enviar un mensaje por MSN a MJKING
Es una historia con un final muy triste. Desde que lei por primera vez esta historia (hará unos añitos) siempre he pensado que realmente fue la historia de amor mas fuerte que ha vivido MJ, quizá es por eso que la vida sentimental de MJ se ha visto condicionada por un palo asi. Yo tb creo que la ambicion de Dileo fue la que hizo que la chica esta desapareciera del mapa y de la vida de MJ.
Antiguo 09-07-03, 18:35
INMATE W17S

Jo!!!!!!! Pero que suertuda... Pues que no se queje, estamos aquí todas las chicas locas, tan solo porque Mike alguna vez nos tocara el muslo, nos diera palmaditas en el culo y por supuesto un morreo de los buenos
Cierto que siguen habiendo muchas oncógnitas, como si a Mike le gustaba ella y no le molestó el beso porque no hizo nada por no despedirla?? Solo ellos sabrán que paso y nosotros nunca lo sabremos.
Se deberían haber quedado juntos, hacen buena pareja
Responder con cita
Antiguo 09-07-03, 18:46
Soy como el Ave Fénix

Esta mas claro que el agua que los allegados a michael mal interpretaron la actitud de esta chica, hubiese sido mas inteligente de su parte haberle dado el beso en los ensayos o durante su viaje en la limusina. asi si michael estaba dispuesto hubiera sido mas facil, pero delante de todo el mundo se puede interpretar como una forma de querer hacerse publicidad, y claro enseguida la despidieron, una lastima porque hacian una linda pareja.
Responder con cita
Antiguo 09-07-03, 19:28
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 12-01-02
Enviar un mensaje por MSN a MJJMéxico
vaya wua!!! ke historia, ke malo ke tubiara ese final me pregunto si algun dia Mj se entero de lo ke le dijieron en el hotel no lo creo Mj no dejaria ke le hablaran asia nadie
Responder con cita
Antiguo 09-07-03, 19:32
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 28-07-02
Pues haciendo memoria, creo recordar que ,a finales de los 80, salio un rumor falso, que dicho sea de paso no levantó mucha espectación, (repito RUMOR FALSO), acerca de una posible boda entre estos dos tortolitos.

Creo que la noticia la dió un tal Hilario Gomez Millán o Lopez Millán....y éste a su vez, lo sacó de una revista del corazón de aquella epoca.

Si alguien puede recordar la existencia de ese RUMOR FALSO, se lo agradecería.

Un saludo
Antiguo 09-07-03, 20:51
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 13-02-02
Toda esta historia es mentira y hay un dato q lo demuestra. En el relato de Tatiana podemos leer:

Cita:
Al final miré a Michael. Estaba allí con UNA CAMISA ROJA, meneándose al ritmo de la música con una sonrisa enorme en la cara

Mike jamás se pondría una camisa roja.

Lo siento pero al leer lo de la camisa no pude evitar soltar la tontería. (esta respuesta sería más propia de JJ23)

Editado por última vez por t2bad4you; 09-07-03 a las 21:01
Responder con cita
Antiguo 09-07-03, 20:57
MiSs RiCh...PimenToSa!

Enviar un mensaje por MSN a kary
esta historia se habia puesto hace algun tiempo en el foro....pero nunca esta demas recordarla. es una linda historia, aunque con un final muy triste....fue una mala suerte que la gente de michael se metiera tanto, porque se veian muy bien juntos y tatiana parecia una buena chica

Herramientas del tema

Reglas de escritura